[Aporte] StepEditor pump it up Xbox aqui

Bueno que mas aqui para todos el afamado stepeditor para xbox leer bien todo

primero descarguen el stepedito para piu xbox
STEPEDITOR XBOX

Bueno este es el esperado save de stepeditor para xbox
tiene la proteccion que dicen ya que bueno no se puede compartir
pero bueno estuve leyendo por algunos lugares que hay una manera de hacerlo...
lamentablemente no lo puedo hacer porque no se no hay tutorial de como hacerlo bien jeje bueno si ustedes saben bueno mejor

Segundo
tambien dejo unas utilidades que quizas hagan algo xD
xbox save editor en el cual te permite cambiar el hdkey... pero para eso es necesario el authkey y ademas necesitas el hdkey de tu maquina para que funcione

XBOX SAVE EDITOR

tiene algunos ejemplos para que vean

ademas dejo estos programas

XBOXSAVEPARSER

AUTHKEYPATCH
Creditos a Hardcorepumper por haberme pasado amablemente el save de stepeditor de xbox

Espero me digan que tal y me dicen si meresco carma por esto ^^
Perdona,

No tengo ni idea que es esto me lo he bajado, y no se ni que hacer.

Esto que es un editor de baile, para Stepmania?

Muchas gracias.
Aquí otro que no sabe para que funciona.
Ok para los que no saben el stepeditor es para el juego de baile de pump it up para xbox lo coloque aqui pàra que lo tengan ustedes para los que les gusta este juego y puedan editar los pasos tambien lo coloque para ver si me pueden ayudar en algo la cuestion es lo tengo que meter a mi xbox en las carpeta donde se guarda los juegos los save pero que pasa este archivo fue bajado del xbox live y segun escucho tiene una firma digital que no deja ejecutarlo en otro xbox que no sea en el que se bajo por eso entonces lo coloco para que ustedes lo bajen lo traten de instalar y me digan que tal les fue y si alguein conoce un tuto de como instlaro en el xbox mejor todavia en los archivo que les di hay un documento de texto que esta en ingles que dice como hacer creo pero el detalle es que no se muchoi ingles que digamos entonces si ustedes saben manejar mas que yo los scene para el xbox entocnes por eso jeje les pido ayuda

Gracias ^^
3 respuestas