Aporto otra CURIOSIDAD del nuevo dash con el call of duty

Muy buenas lo habia posteado en el general, pero me han recomendado que tambien lo pusiera aqui a ver si lo podemos solucionar. (aunque algun aprendiz de moderador seguro se aburre y critica).

Juego en interconexion con 2 consolas hace ya mucho tiempo, una virgen y una flaseada.

Siempre con los juegos actualizados a la ultima version, no hay problema, incluso con dash diferentes, AHORA call of duty no funciona en interconexion con 2 consolas de distinto dash (la virgen con el kinetc y la flaseada con la de los pendrives).

He probado mas juegos, borderlands, gears 1 y 2, left dead y ningun problema, solo lo hace con el nuevo call of duty, aun borrando la cache de las 2 consolas (se supone que se quedan los juegos sin actualizaciones o lo que es lo mismo , en la misma version) el CALL OF DUTY no funciona.

Con consola de mi amigo con la version del dash de los pendrives, funciona perfectamente.

Solo pasa en INTERCONEXION.

Una pequeña puntualizacion, cuando digo que NO funciona, es que le das al buscador de interconexion habiendo creado la partida y no aparece nada, pero el juego si funciona si juegas solo jajajaj, solo este apunte.

Alguna solucion? saludos.

EDITO: 50 visitas y 0 respuestas, que exito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrias poner version de dash y asi concretar mas, ya que versiones desde el usb puede haber varias
ZeuS_26 escribió:Podrias poner version de dash y asi concretar mas, ya que versiones desde el usb puede haber varias
Mira no se de numeros pero creo que esta bien claro, consola virgen ultimo dash (el de kinetc actualizado por internet no por usb), consola flaseada dash justo anterior a kinetc (el de los pendrives y tambien actualizada por red no por usb), yo creo que me expreso perfectamente ;)
leonigsxr1000 escribió:
ZeuS_26 escribió:Podrias poner version de dash y asi concretar mas, ya que versiones desde el usb puede haber varias
Mira no se de numeros pero creo que esta bien claro, consola virgen ultimo dash (el de kinetc actualizado por internet no por usb), consola flaseada dash justo anterior a kinetc (el de los pendrives y tambien actualizada por red no por usb), yo creo que me expreso perfectamente ;)

No creo que el muchacho estuviese intentando provocarte ni nada por el estilo. Es logico que se pidan mas datos ya que hay un monton de bulos pululando por la red sobre estos temas... La version del dashboard lo puedes ver en configuración.
leonigsxr1000 escribió:

Empiezo asi porque me parecias que tenias dudas, que sepas que antes del dash kinetic final hay una beta y antes de la beta el 9199, primero se tiene que estar un poco informado y no contestar asi a la gente, te he dicho algo para ofenderte, no se para que posteas tus dudas si luego no quieres aclarar el post, espero que cierren este post
se aclaro la situacion.......es de sabios rectificar.
yo tambien pido disculpas por mi post.
Teneis un poco de mala educacion, yo solo he dicho que no entiendo de versiones, que la original tiene el dash kinetc actualizado por internet (no la beta) y la flaseada la version de los pendrives, yo lo UNICO que he dicho que creo que me he expresado bien, y habeis saltado.

Este es un foro publico y si uno acata las normas tiene derecho a postear y punto.
Me encanta ayudar a la gente lastima que internet me pillo ya muy tarde y no entiendo muy bien de flaseos y esas cosas.

Perdonar una cosa, yo no me quejo del moderador ni nada, bastante tendra el hombre con los reportes por tonteria de patio de colegio que le llegaran todos los dias. Lo unico que me quejo que hay mas criticas que ayudas, en mi opinion.

Si no quereis ayudar o postear me parece muy bien, no pasa nada, somos muchos.

Un saludo y sin acritud ;)
leonigsxr1000 escribió:Teneis un poco de mala educacion, yo solo he dicho que no entiendo de versiones, que la original tiene el dash kinetc actualizado por internet (no la beta) y la flaseada la version de los pendrives, yo lo UNICO que he dicho que creo que me he expresado bien, y habeis saltado.

Este es un foro publico y si uno acata las normas tiene derecho a postear y punto.
Me encanta ayudar a la gente lastima que internet me pillo ya muy tarde y no entiendo muy bien de flaseos y esas cosas.

Perdonar una cosa, yo no me quejo del moderador ni nada, bastante tendra el hombre con los reportes por tonteria de patio de colegio que le llegaran todos los dias. Lo unico que me quejo que hay mas criticas que ayudas, en mi opinion.

Perdona, pero yo no te he criticado, te dije que pusieses la version de dash para saber a que atenernos y ya ta.

Parezca que el que no quiere que le ayudemos eres tu.
Asunto zanjado por mi parte
ZeuS_26 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Teneis un poco de mala educacion, yo solo he dicho que no entiendo de versiones, que la original tiene el dash kinetc actualizado por internet (no la beta) y la flaseada la version de los pendrives, yo lo UNICO que he dicho que creo que me he expresado bien, y habeis saltado.

Perdona, pero yo no te he criticado, te dije que pusieses la version de dash para saber a que atenernos y ya ta.

Bueno pues habra sido un malentendido de verdad que creia que con los datos que habia puesto eran suficientes, he enchufado las 2 consolas y en configuracion pone esto:

consola virgen: 2.0.12611.0
Flaseada: 2.0.9199.0

La cosa curiosa es que funcionan en interconexion todos los que he probado menos el call of duty.......solo era eso.

Gracias compañero.
Antes de mirar el Dash, lo importante es ver que los 2 call of duty tienen la misma version. Te lo pone arriba a la izquierda ej 44.xx.xx

Si estos numeros no coinciden uno con el otro las consolas no se ven por system link.

Espero que te sirva de ayuda
editado mi 1º post.
buen royo para todos.
leonigsxr1000 escribió:
ZeuS_26 escribió:

Bueno pues habra sido un malentendido de verdad que creia que con los datos que habia puesto eran suficientes, he enchufado las 2 consolas y en configuracion pone esto:

consola virgen: 2.0.12611.0
Flaseada: 2.0.9199.0

La cosa curiosa es que funcionan en interconexion todos los que he probado menos el call of duty.......solo era eso.

Gracias compañero.
Haya paz... dejemos las discusiones para otro sitio, esto que se comenta en el hilo puede le interese a más de uno :)
NOTA ACLARATORIA: Diferentes versiones de dash:

consola virgen: 2.0.12611.0 (Esta version de dash es la oficial que tiene microsoft colgada el la web), en esta version esta activa la proteccion ap25, por lo tanto fable III, no funciona, ni los juegos que en adelante la tengan activa.

Entre estas versiones esta la beta que es 2.0.12610.0 (Esta version de dash es la beta, lo que pasa es que no tiene las opciones del live), con esta version si que corre el fable III y los ultimos juegos de kinect, incluido dispositivo. No se si con esta version funciona la interconexion [comor?]

Flaseada: 2.0.9199.0 (Con esta version corren todos los backups menos los de kinect, ya que no tiene actualizado los drivers del aparato kinect)

Si me he equivocado en algo decirmelo. (no se si seria bueno crear un post a parte e ir completando, que os parece)

Buen rollo y colaboración [angelito]
persiguiendo escribió:Antes de mirar el Dash, lo importante es ver que los 2 call of duty tienen la misma version. Te lo pone arriba a la izquierda ej 44.xx.xx

Si estos numeros no coinciden uno con el otro las consolas no se ven por system link.

Espero que te sirva de ayuda
A eso voy compañero, SON DISTINTAS no me acuerdo ahora de los numeros pero en la virgen pone 44.0.0.0 y en la flaseada pone 38.0.0 PERO...........los 2 juegos estan actualizados, si por ejemplo los pongo en la consola de mi amigo que tiene el dash anterior si que funcionan porque sale en las dos el 38.0.0...........es muy curioso solo pasa con el call od duty y seria bueno saber si es del propio juego que el requisito es jugar con el mismo dash (desde siempre se ha podido jugar en 2 consolas con dash diferente, lo unico que tiene que coincidir es la version del juego) o es la propia actualizacion del microsoft que en los futuros juegos para jugar en LAN vas a tener que tener las 2 consolas actualizadas.........

Lo digo de nuevo otra vez, con dash diferentes me funcionan TODOS en LAN (borderlands, gears, letf etc) el unico que da probemas es el black ops.

En serio que es INTERESANTE este pequeño problema saber a que se debe porque en un futuro los que jugamos en interconexion con 2 consolas (virgen y flaseada con dash antiguo) nos puede dar problemas.

Si me he expresado mal o este hilo no interesa pido perdon y que se borre, un saludo :)

P,d una pregunta para zeus, entonces el dash que permite usar los pendrives cual es? que numeracion? saludos
Yo creo que lo unico que te pasa es eso, que tienes una version distinta del multijugador del COD, al cargar el juego estando conectado al live te pide actualizar,cosa que supongo has hecho, en la flasheada no lo has hecho y como son versiones distintas pues no se encuentran las consolas por interconexion, solucion, borrar la cache de la xbox con el nuevo dash para borrar la actualizacion del COD o conectar al live la flasheada
Lars_ur escribió:Yo creo que lo unico que te pasa es eso, que tienes una version distinta del multijugador del COD, al cargar el juego estando conectado al live te pide actualizar,cosa que supongo has hecho, en la flasheada no lo has hecho y como son versiones distintas pues no se encuentran las consolas por interconexion, solucion, borrar la cache de la xbox con el nuevo dash para borrar la actualizacion del COD o conectar al live la flasheada
Pues no amiguete, ya he probado lo de la cache y NO, depende de en que consola pongas el disco duro sale una version u otra, en serio ya probe, ademas antes me conecte al live con los 2 discos duros y me pidio actualizacion en los 2.........

Ya te digo amigo con la cache borrada el juego que esta en la virgen es version 44.0.0 y el de la flaseada es version 38.0.0. curioso macho

Eso ya esta probado y sigue sin funcionar, a ver si lo sacamos entre todos que puede ser........

Gracias lars

EDITO ahora tengo en casa 3 xbox, 2 mias y la de un amigo.

La mia virgen con el dash ultimo actualizado por la web, vamos directamente del live.

Las otras 2 consola actualizadas con el dash de los pendrives.

Borrando la cache de TODAS.

El call of duty SOLO funciona entre las 2 consolas con el dash de los pendrives.
leonigsxr1000 escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que lo unico que te pasa es eso, que tienes una version distinta del multijugador del COD, al cargar el juego estando conectado al live te pide actualizar,cosa que supongo has hecho, en la flasheada no lo has hecho y como son versiones distintas pues no se encuentran las consolas por interconexion, solucion, borrar la cache de la xbox con el nuevo dash para borrar la actualizacion del COD o conectar al live la flasheada
Pues no amiguete, ya he probado lo de la cache y NO, depende de en que consola pongas el disco duro sale una version u otra, en serio ya probe, ademas antes me conecte al live con los 2 discos duros y me pidio actualizacion en los 2.........

Eso ya esta probado y sigue sin funcionar, a ver si lo sacamos entre todos que puede ser........

Gracias lars

Mmmmmmmmmmmmm...........al parecer la actualizacion no se guarda en la cache, se guarda en el disco duro, si vas donde se guardan las partidas, a la carpeta del call of duty ahi esta la actualizacion de 6 megas, has probado a borrarla?
Lars_ur escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Gracias lars

Mmmmmmmmmmmmm...........al parecer la actualizacion no se guarda en la cache, se guarda en el disco duro, si vas donde se guardan las partidas, a la carpeta del call of duty ahi esta la actualizacion de 6 megas, has probado a borrarla?
Amigo gracias por preocuparte voy ahora mismo, no me cargare rangos ni nada no? gracias!!
Pues solo estas borrando la actualizacion, yo lo acabo de hacer y ahora tengo la 38, los rangos del live no se borran ya que se guardan en los servidores del cod segun creo, los de partidas de privadas no lo se,pero ese archivo de 6 megas es solo la actualizacion
para corroborar que no es actualización del live.. colocad el juego en ambas consolas sin discoduro o tarjeta de memoria.
Lars_ur escribió:Pues solo estas borrando la actualizacion, yo lo acabo de hacer y ahora tengo la 38, los rangos del live no se borran ya que se guardan en los servidores del cod segun creo, los de partidas de privadas no lo se,pero ese archivo de 6 megas es solo la actualizacion
Bueno solo decirte que eres UN PUTO CRACK!!!!!

Vienes aqui como quien no quiere la cosa y lo solucionas!!! jajaj, muchas gracias amigo, ya creia que tenia que actualizar la flaseada para jugar con mi novia a los zombies!! jajaj

Pues si el CALL OF DUTY BLACK OPS GUARDA LA ACTUALIZACION EN EL DISCO DURO. Con lo cual si hay problemas se borra y ya esta, luego al conectarse supongo que saltara otra vez y santas pascuas.

MODERADOR!! unas cervecitas para el compañero LARS.

Se me olvidaba , gracias a todos por responder y colaborar.

Muchas gracias de nuevo CRACK!!!!
Si te refieres al call of duty: modern warfare 2, pos este no se ejecuta en el multijugador en el nuevo dash hasta que tenga su actualizacion ademas de que taparon el bug de los arcades.
Bueno, visto que ha sido un error de updates del juego, cierro el hilo para evitar confusiones.

Un saludo
22 respuestas