hola a todos, queria comentarles antes que nada que no soy de las personas que tiene muchos juegos para ps3 soy mas que nada fifero juego al fifa siempre y tengo un nivel mas que aceptable (a quien quiera retarme abajo dejo mi ID) y bueno el punto es que he estado buscando si hay esa posibilidad de apostar dinero jugando al ps3 y encontre pocas respuestas estoy seguro que no soy el unico en pensar que seria genial antes de un partido tener la posibilidad de poder apostar con tu rival online si los dos quieren claro y asi ponerle mas emocion al partido. recuerdo que solia apostar cuando era la epoca del play station 1 soliamos encontrarnos en un local donde los alquilaban y bueno entre amigos o personas que conocias ahi mismo y dejenme decirles que era mas emocionante en serio ahora la idea no solo es para el fifa si no para muchos juegos con algo de apuesta encima se jugaria masen serio .... ahora la idea no es hacerse millonarios jugando al playstation ya que las apuestas serian bajas o como quiera uno .... si alguien sabe algo o quiere comentar dar alguna opinion sobre esto que lo haga saber bye bye.
ID: alesandro24