Apostemos... ¿cuanto tarda en salir el nuevo GCOS?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Lo del titulo, en cuanto tiempo piensan que lanzarán el GCOS implementando el no-swap y demas features que ayer estreno Cobra.

Yo creo que en 1 semana. [chulito]
El GCOS no tiene porque implementar el no swap, en un info que lei dijeron que no daban soporte a nigun chip, lo de una bios para el viper era una excepcion, ya que hay utilidades para convertir de dol a vgc, pero principalmente es un programa para la carga de backups mediante otros sistemas que no sean chips.
pues tmbinc ya ha petado la cobra 1.0 asi que no creo que tarde tanto en salir [poraki] [poraki]
si ha sido tmbinc quien la ha petado dudo que salga algo... vamos, no se... él esta en contra de poder cargar juegos, si saca el codigo va a ser solo para poder cargar homebrew sin swap ni nada...

GCOS Team no tiene porque darse prisa en sacar la nueva bios, ya han hecho mucho con el poco tiempo que llevan, y el Cobra Team les llevaba mucha ventaja... yo creo que la sacaran cuando tenian previsto sacarla... ya veremos que es lo que trae...
el siguiente gcos ya creeis que se podrá pasar al disco 2 en los juegos multidisco?
Y dale con las especulaciones, pues no se si se podra o no, pero no os hagais ilusiones que luego pasa como con la cobra
5 respuestas