› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrinxerez escribió:Sabéis si se puede hacer el en juzgado o tiene que hacerse en otras instituciones??
Esque encontré esto pero en Jerez no hay,tendría que ir a Sevilla...
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellit ... ritoriales
Y otra cosa sabéis que coste tiene apostillar esos documentos y si lo hacen en el momento?
Y otra duda que tengo un poco tonta..el registro civil y certificado de soltería es lo mismo?es solo un documento o son dos distintos?
Porque posiblemente me casare fuera y tendré que apostillar el certificado de soltería..
pedrinxerez escribió:gracias,te casaste fuera de España entonces?
pedrinxerez escribió:De qué ciudad eres porque a mí me dijeron que tenía que ir a alguno de esos lugares q aparecen en el enlace que puse a apostillarlo.. aunque no pregunte en el juzgado me lo dijeron por internet...
Gratis.pedrinxerez escribió:Cuanto cuesta?estoy súper pegado de estas cosas..
pedrinxerez escribió:Pero creo que el registro civil al que tengo que ir es al de Cádiz que es donde nací y allí pedir el certificado de soltería y ya con eso lo apostilló por el halla en el juzgado verdad?
Que coste tiene? Se hace en el mismo día verdad?
pedrinxerez escribió:@MartialSun @Delian yo me casare en Colombia..y cuando me halla casado pues tramitaremos mi visado en el consulado para mi visado de cónyuge..que está en Bogotá ...lo jodido es desplazarme allí desde la ciudad donde esté asta Bogota para eso...pero bueno ....
Osea solo tengo que pedir el certificado de soltería en el registro civil de Cádiz(soy de jerez pero nací en la capital) ,o si mi familia es de Jerez mi registro civil debe estar en Jerez como el de ellos https://www.elconfidencial.com/espana/c ... d_1433803/ yo naciese en Cádiz?
Y ya el certificado de soltería lo llevo a Sevilla y allí me lo sellan por el halla verdad? porque aquí en el juzgado no lo hacen..imagino que tuviste la suerte que en Murcia mismo y en el mismo edificio lo apostillan...a mi me va a tocar viajar a Sevilla para eso...
Por cierto cuanto tiempo tardaron en casaros en el extranjero por lo civil desde que entregasteis los papeles? porque me da igual casarme o hacerme unión marital ya que nosotros no tenemos pensado volver a España en mucho en un tiempo y si esque volvemos...creo que por unión marital es más rápido..
Perdonad mis dudas pero yo de estas cosas entiendo 0 ....