DreamcastSpain quiere apoyar a la Dreamcast e ir mejorando poco a poco la web, para ello una de mis propuesta es la de desarrollar juegos para Dreamcast; con esto no pretendo crear juegazos con el Gta Vice City o Shenmue, pero antes de hacer nada debemos ver cuanta gente estaría interesada y si el proyecto podría seguir adelante.
Básicamente todo esto consistiria en los siguiente, buscaríamos juegos de código libre como este y montaríamos una especie de concurso (estilo al que se hizo de xbox para que programaran un emu de n64) donde el coder que realice el port en el tiempo establecido o la mejor version ( la mas desarrollada) se llevaria el bote, bote que estaría compuesto por donaciones de los usuarios y nuestras ( entre 50 centimos al €), de esta manera podríamos ver nuevos juegos en nuestra consola.
De momento es solo una proposición, he puesto a vuestra derecha una encuesta para ver si estaríais dispuestos a participar o por lo contrario todo esto os parece una locura.
No se vosotros pero a mi me gustaria mucho ver nuevos juegos, que aunque gráficamente no llegan a mucho pueden llegar a ser bastante buenos (estrategia...). De momento mi proposicon es la del Transport Tycoon (
http://www.openttd.com/), juego que he encontrado y me gustaria mucho jugarlo en la Dreamcast.
Vosotros direis si la proposicion sigue adelante.
PD: el enlace a la encuesta es este.
Ya sabeis si quereis participar para sacar buenos ports para nuestra blanca y mantenerla viva, participad.
Pasaros por la web
Web de apollo a la Dreamcast scene