¡Apoyad la peticion de PSNcard en Europa!

En Ameria y japon las tienen desde hace mucho y nosotros mientras sin poder comprar nada(almenos yo).Ya va siendo hora de que las traigan a europa¿no creeis?

BOTAD: http://www.petitiononline.com/19111982/petition.html
Ya estoy botando pero lo unico que consigo es que cruja la silla lol.
¿Como llamas lo que tengo en la firma?
mobydick escribió:Ya estoy botando pero lo unico que consigo es que cruja la silla lol.
¿Como llamas lo que tengo en la firma?

Se refiere a las tarjetas para poder comprar contenido en la Store.
Pues si no compras es xk no kieres xk ahi estan todos los bancos y sus tarjetas virtuales k sirven para comprar exclusivamente x internet, asi k si no compras es xk no kieres, yo si no traen las psn cards no me va a kitar el sueño
Plage escribió:Pues si no compras es xk no kieres xk ahi estan todos los bancos y sus tarjetas virtuales k sirven para comprar exclusivamente x internet, asi k si no compras es xk no kieres, yo si no traen las psn cards no me va a kitar el sueño

Para algunos no es tan fácil, contando que sean menores como es mi caso.
Pues si, yo creo que deberian poner aki las tarjetas prepagadas para la store, ya que al fin y al cabo el no ponerlas es una forma mas de discriminacion hacia el mercado español o europeo. Pero vamos esque aki siempre somos los ultimos monos....
Juanitovalderrama escribió:
Plage escribió:Pues si no compras es xk no kieres xk ahi estan todos los bancos y sus tarjetas virtuales k sirven para comprar exclusivamente x internet, asi k si no compras es xk no kieres, yo si no traen las psn cards no me va a kitar el sueño

Para algunos no es tan fácil, contando que sean menores como es mi caso.

Tambien es mi caso,por eso quiero las targetas de una vez.....
Bueno, pues yo ya he firmado. A ver si sirve de algo.

Aunque yo pago las cosas de la Store (pocas, la verdad) con la Visa, alguna vez podria interesarme utilizar las tarjetas estas prepago...
Si tienes mas de 14 años en la caixa te la puedes hacer, y si no pues k vaya tu padre o tu madre a acertela y punto
Pues yo creo que ya va siendo hora de que las pongan, yo por ejemplo tengo 21 años, pero no tengo tarjeta de credito por que no quiero, no me gustan, y me toca los cojones tener que estar haciendome tarjetas y movidas para bajar cosas de la store cuando en el resto del mundo existen las tarjeta prepago.

Por otra parte no entiendo por que parece que os opongais los que pagais con tarjeta, si ni os va ni os viene, vosotros podreis seguir pagando con tarjeta como hasta ahora... :-?
thorgrim escribió:Pues yo creo que ya va siendo hora de que las pongan, yo por ejemplo tengo 21 años, pero no tengo tarjeta de credito por que no quiero, no me gustan, y me toca los cojones tener que estar haciendome tarjetas y movidas para bajar cosas de la store cuando en el resto del mundo existen las tarjeta prepago.

Por otra parte no entiendo por que parece que os opongais los que pagais con tarjeta, si ni os va ni os viene, vosotros podreis seguir pagando con tarjeta como hasta ahora... :-?

Yo oponerme no me opongo pero k me da igual k las saken o no, y como e dicho el k no kiere comprar algo en la store es xk no kiere y no xk no pueda
Puff....

Yo ya voté aunque no compro mucho o nada por internet...

Solo van 116? De aquí al mundial de futbol ni las tenemos... Animaos!
Plage escribió:Si tienes mas de 14 años en la caixa te la puedes hacer, y si no pues k vaya tu padre o tu madre a acertela y punto

Tengo suficiente edad para hacerme una. ¿Sabes qué piden para hacerlas?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:
Plage escribió:Si tienes mas de 14 años en la caixa te la puedes hacer, y si no pues k vaya tu padre o tu madre a acertela y punto

Tengo suficiente edad para hacerme una. ¿Sabes qué piden para hacerlas?. Gracias.

Lo unico k piden el DNI y 5€ minimo para activarla y listo
Yo voy, pido una dando el DNI y 10 euros, por ejemplo y cuando se gaste el dinero que haya puedo recargarla. ¿No?. Entonces es como una tarjeta prepago de un móvil. ¿Me equivoco?. Gracias.
thorgrim escribió:Pues yo creo que ya va siendo hora de que las pongan, yo por ejemplo tengo 21 años, pero no tengo tarjeta de credito por que no quiero, no me gustan, y me toca los cojones tener que estar haciendome tarjetas y movidas para bajar cosas de la store cuando en el resto del mundo existen las tarjeta prepago.

Yo estoy de acuerdo contigo, quiero tarjetas prepago ya!
contra menos se metan los bancos en la PsNetwork mucho mejor!
15 respuestas