¿Apoyarías acción violenta anti-corrupción?

Encuesta
¿Apoyarías acción extrema contra los grandes corruptos?
70%
104
28%
41
3%
4
Hay 149 votos.
Como yo lo veo:

No hacemos nada; se rien de nosotros y nos roban

Hacemos algo pacifico (manifestacion); nos dan de palos para disolver a los manifestantes y nos siguen robando

Opcion restante; montamos a nivel nacional algo gordo, sin matar a nadie claro esta, pero si quemando algunos coches oficiales, algunos ayuntamientos y algunas casas de estos corruptos.

Nos van a dar de ostias si, pero al menos podemos decir lo de ojo por ojo... y si ademas tenemos suertes muchos de esos arasitos se acojonan y poco a poco vamos eliminando la sarna...
Delnegado escribió:No lo apoyaria, pero tampoco me preocuparia por los politicos.

+1
¿Créeis que se terminará llegando algún día a algo como lo que se ha puesto en este hilo?

hilo_ataque-fallido-en-vivo-ahmet-dogan-en-sofia_1858517

Ataque fallido en vivo Ahmet Dogan en Sofía

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KifHr5UsU#
caren103 escribió:¿Créeis que se terminará llegando algún día a algo como lo que se ha puesto en este hilo?

hilo_ataque-fallido-en-vivo-ahmet-dogan-en-sofia_1858517

Ataque fallido en vivo Ahmet Dogan en Sofía

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KifHr5UsU#

Sería un comienzo.
Hombre a mi no me pareceria mala opcion, pero nada de ir matando a todo el mundo por ahi... no se, quemar algo o reventar ruedas de coches oficiales con snipers. Dar sustos y eso, nada mas. Y si se puede alguna patada que otra en las bowlings
noentiendero escribió:Hombre a mi no me pareceria mala opcion, pero nada de ir matando a todo el mundo por ahi... no se, quemar algo o reventar ruedas de coches oficiales con snipers. Dar sustos y eso, nada mas. Y si se puede alguna patada que otra en las bowlings
Lo peor de todo es que cunado esto estalle, si estalla alguna vez, nos mataremos entre nosotros.

De hecho asi son las guerras civiles.

Gente matándose entre ellos no se sabe muy bien porque para defender a corruptos que lo único que quieren es poder!!!!

Pero en mi opinión no pasara nada (quizás alguna revuelta de vez en cunado y poco mas), habra un empobrecimiento silencioso, poco a poco, aunque ahora han pegado un aceleron, lo que nos convertira en un pais como rumania, o venezuela (si el pp y los peperos tanto critica a Chavez pero su modelo corrupto nos llevara a estar como allí).
para mi seria tan simple como hacerle la vida imposible a esga gentuza, sin matarlos perp que vayan a donde vayan haya ciudadanos jodiendole lo vayan hacer e impedirles gastar el dinero rpbado con comodidad
El problema es que si fuesemos consecuentes, este grupo armado debería actuar también contra los cómplices necesarios de los corruptos: sus votantes.
Wolfoo escribió:para mi seria tan simple como hacerle la vida imposible a esga gentuza, sin matarlos perp que vayan a donde vayan haya ciudadanos jodiendole lo vayan hacer e impedirles gastar el dinero rpbado con comodidad

Una de la svias es crear asociaciones tipo manos limpias e hincharlos a denuncias.

¿que privatizas hospitales para darle la gestión al marido del cospesdal? denuncia por malversacion.

¿que cobras dietas de alojamiento teniendo casa? denuncia por fraude.

¿que dejas de convocar plazas de funcionarios de prisiones para darle la gestion a la empresas de Mayor Oreja? denuncia por malversación de caudales publcios y uso privativo de dinero publico.

que un juez los absuelve? denuncia por prevaricacion.

Asi una detrás de otra, que pasen mas tiempo en los juzgados que robando.

El estado de derecho lo tiene secuestrado pero sigue estando ahi y se puede usar.

nicofiro escribió:El problema es que si fuesemos consecuentes, este grupo armado debería actuar también contra los cómplices necesarios de los corruptos: sus votantes.
Pues si, porque de nada sirve echar los que hay para luego meter voluntariamente a otro peor.

Igual que de nada sirvió echar a zp para meter a rajoy.

El problema es social.

Rajoy y la gestion del PP en valencia, baleares y madrid era manifiestamente peor que el gobierno de zp. Y eso la población debería haberlo visto.

Se podia haber echado a zp y al psoe sin meter a esta panda de corruptos que nos estan llevando al ruina mientras ellos se estan construyendo mansiones tipo capo colombiano.
Ahora mismo me vienen a la cabeza más de uno a los que no me importaría ver colgando de una farola.

Y eso que mi situación actual aún se sustenta. Ni me imagino lo que debe sentir unos padres de esos que no saben si el mes que viene les podrá poner un plato de comida a sus hijos en la mesa, o si los podrán vestir, o ni siquiera si tendrán un techo con el que cobijarlos, cuando día sí y día también vean noticias hablando de recortes, de cierres de servicios, de millones de parados, etc... mientras esta panda de hijos de puta hablan de millones de euros ROBADOS como si fueran calderilla. Es que es un no parar de casos de derrochar y de repartirse barbaridades mientras se cagan en el pueblo. Y nadie dimite. Y nadie va a la carcel. Es como si aquí no pasara nada. Incluso a los cuatro días están bien colocaditos en otros cargos. Es indignante.

Eso sí es TERRORISMO contra los ciudadanos. Echarlos de sus casas y obligarles a seguirlas pagando mientras las vuelves a vender de nuevo es terrorismo. Disolver manifestaciones pacíficas a palos es terrorismo. Cada muerto a causa de la desesperación a la que están sometiendo a la gente es terrorismo y debería pesar sobre las conciencias de más de uno (si las tuvieran) Y un sinfín de situaciones que se están dando en la España actual es terrorismo.

Abrir un hilo para consultar hasta que punto estamos ya hasta los huevos de esta lacra que nos gobierna no es terrorismo, como pareceis pretender algunos estómagos agradecidos o sectarios de alguno de los grandes partidos o lo que sea que seais (porque ya me da igual) no lo es.

Otra cosa es que ya estemos llegando a un punto en el que si fuera por algunos ni el derecho a la pataleta nos quedaría. Calladitos y a seguir tragando. Pues no. Ya cansa esto de lo políticamente correcto.
Respondiendo a la pregunta del hilo: Por supuesto que sí.
Pues visto que las manifestaciones pacificas se las pasan por el forro.... no sería una opción descabellada, lo que esta claro es que algo hay que hacer porque se están riendo de nosotros en nuestra cara
Yo pensaba que no iba a pasar nada pero las ultimas noticias en las que dejan al pp como un nido de hienas corruptas puede que si empiece a ser algo peligroso.

Puede acabar esto en algo grave como ademas tengas los cojones de anunciar nuevos recortes.

Porque tener claro una cosa con la actual cúpula del pp que gobierna españa no salimos de esta, ya que son calaña.

El pp necesita regenerarse al completo.

Esta gentuza que no para de robar son los mimos que nos dicen día si dia también que debemos apretarnos el cinturon y que TODOS los viernes de la legislatura habrá nuevos apretones al cinturón, eso si su mangoneo crece y crece!!!!!
Sí, y cuantos más caigan mejor
No. Esta gente tiene que ir a la cárcel, eso es lo que tenemos que hacer con ellos.
Claro que la idea de borrarlos del mapa parece tentadora pero... no funcionaria. ¿Por qué?

A) Los convertiría en víctimas. El pueblo como verdugo... culpable.
B) ¿A quién matar? No podrían/podríais acabar con todos al mismo tiempo... cuando cayera uno el resto tomaría medidas (más protección, más seguridad, más represión, escapar del país...).
C) ¿Bajo qué criterio? "Ha robado". Sí, pero cuánto? Cuándo? Cómo?
D) La corrupción existe porque ellos aceptan el dinero, sí. Pero también porque alguien se lo ofrece. ¿Vamos a matar también a todos los que les han pasado pasta? Vamos a matar a todos esos promotores, empresarios, banqueros, etc. que les han cebado a comisiones?
E) ¿Quién los va a atacar/matar? ¿Tú? ¿Y después? No podemos dejar sin condenar a un asesino con el argumento de que "hizo justicia" ya que luego cualquiera podrá matar y utilizar ese mismo argumento como defensa. Si perdonamos a un asesino, habrá que perdonar a todos. Y no queremos eso (espero!).

Cualquiera de las razones anteriores, por sí misma me parece más que suficiente para no matar a nadie. Pero es que todas ellas (si no más) aparecen asociadas.

Sinceramente, parece que pacíficamente no se consigue nada... pero sí que se consigue. Sólo que no con una acción, por supuesto. Claro que no. Pero denunciar, denunciar y denunciar. Todos delegamos en otros, "que otro denuncie, yo no quiero/no sé/no puedo...". Pues no. Ve y denuncia la corrupción que veas. La del político de turno pero también la de ese conocido que falsea datos para recibir una beca o del que te pregunta si quieres la factura con o sin IVA, o... creo que se entiende la idea.

O todos o ninguno.
violencia no, pero los tendria picando con una cadena en el pie haciendo carreteras, limpiando bosques o cualquier trabajo duro hasta que devolvieran lo robado.
Siempre os cegais y no veis que los culpables no son el ppsoe, si no los votantes, quien da poder a los ladrones no son victimas, si no complices. Cada recorte le podeis dar gracias a ellos, por darle poder a los ladrones

por lo tanto si os teneis que quejar de alguien hacerlo de los verdaderos culpables, no de los que les han dado carta blanca parq tobar
PERCHE escribió:violencia no, pero los tendria picando con una cadena en el pie haciendo carreteras, limpiando bosques o cualquier trabajo duro hasta que devolvieran lo robado.

Pues tienen que vivir mucho tiempo para poder devolverlo todo.
Miedo me da lo que voy a decir, pero de un tiempo a ésta parte, sí lo apoyaría.

Siempre he sido contrario a la violencia, pero ésta panda de energúmenos cada maldita vez que salen en actos se ríen descaradamente del pueblo que ellos han destrozado mientras enriquecían sus bolsillos y los de los amiguetes. Esas manzanas podridas han acabado por pudrir el resto del cesto. No se puede permitir que sigan adelante.
Por más vueltas que le doy a éste asunto no encuentro una solución que no pase por la "violencia" , ya que cualquier forma de intentar modificar las leyes o la constitución por parte del pueblo y de forma legitima pasa por que estos hijos de puta la rechazarían de forma inmediata.

Nuestra solución es la creación de una nueva constitución donde se desarrollen todos los apectos sociales politicos y economicos por y para el pueblo, empezando por dar a el poder judicial total y absoluta independencia desvinculandolo totalmente de cualquier forma politica, que el gobierno sea elegido de forma independiente al resto del parlamento y que a su vez este sea elegido por listas abiertas de forma territorial.

Pero como dije en la primera frase ¿como se hace esto de forma no violenta ? si todos y cada uno de los políticos desde el alcalde del pueblo mas pequeño hasta el presi estan corruptos y no tirarán piedras a su tejado si no les benefia en algo.

Es una pena ver como a un pueblo pacífico que aprendió de sus errores del pasado se le está llevando a una situación extrema donde solo un conflicto violento nos dará la solución y sinceramente no creo ni que eso sucediera así , tan solo cambiaríamos el collar del perro.

saludos
Metroid123 escribió:
dark_hunter escribió:
Dovahkiin escribió:Si solo matara a políticos, banqueros, empresarios y todos los hijos de la grandísima puta que se han enriquecido favoreciendo el empobrecimiento de todos nosotros, por supuesto que lo apoyaría. Pero solo con esa condición y que no hubiera daños colaterales destrozando a familias inocentes.

Muchos de sus familiares son inocentes, aunque tengan media familia enchufada.

Dicho esto, no lo apoyaría, pero tampoco me daría pena, visto el sistema que tienen montado en el cual sale gratis robar.

Las acciones violentas serian sólo contra gente corrupta a más no poder, que esté hundiendo el país y haya robado millones y millones, no contra NINGÚN inocente.

Lo daba por hecho, cualquier otra cosa sería de psicópatas. Me refiero al sufrimiento de las familias, mujer e hijos.
Claro que lo apoyaria....logicamente hay que empezar a defenderse de los terroristas. De los de verdad.

No seria yo el que me molestase por ellos, pero vamos, pena no me iban a dar.
Ostia Puta
Álbum "VUESTRA CARA ES NUESTRA CRUZ"
Año 1993
Tema - Engañabobos
http://youtu.be/eHKf7hIDFR4

Tema - ¿Quién manda aquí?
http://youtu.be/RkmafaFQaco

Ambos temas ya pronosticaban lo que sucede en este país.

Lo que yo no sé es cómo estos parásitos que tenemos, van a poder sobrevivir si van empobreciendo el país. Como no se la chupen entre ellos...
si un tio se carga a un politico/banquero/corrupto? es un asesino? es un héroe? es un patriota? solo dependera de como se desarrollen las cosas. si el sistema continua sera un asesino, si cambia sera un heroe, un revolucionario. de cualquier manera yo le aplaudire
Pues no sé si lo apoyaría directamente, pero desde luego si alguien se cargase a toda o parte de esa escoria que nos gobierna no sentiría mucha pena.

Eso sí, no me negaréis que muchos, así en caliente nada más ver una noticia de las que salen día a día cada vez con más corrupción y/o sacando a la luz más mierda, apoyaríamos hasta un golpe de estado directamente :/ Es una burrada pero lo que nos están haciendo en este país también lo es.
74 respuestas
1, 2