¿Apoyarías acción violenta anti-corrupción?

Encuesta
¿Apoyarías acción extrema contra los grandes corruptos?
70%
104
28%
41
3%
4
Hay 149 votos.
Buenas, antes que nada aclarar que esto no es una apología al terrorismo, es simplemente mi opinión, y espero que vosotros digáis la vuestra.

Los casos de corrupción están a la orden del día de una forma masiva, quizá como nunca antes se había visto en este país. Que si gürtel, que si sueldos negros, que si financiación ilegal en cataluña, que si millones y millones de euros de los Puyol en suiza, que si eres fraudulentos robando el dinero de miles de parados para pagar a un par más de políticos y consejales.... Eso sin pasar por las comisiones de obras públicas, casos de urbanismo, construcciones faraónicas vacías como muchos aeropuertos etc, etc...

Después de todo esto, realmente me parece raro que no haya salido una "ETA" pero que en vez de matar guardia civiles mate corruptos; estoy seguro que con que liquidaran a 2 o 3 "grandes" el % de corrupción descendería y mucho.

¿Sabiaís que solo con las preferentes hay un millon de hogares españoles afectados? Un millon...cosa que se dice pronto

Ya se dijo hace poco:
Pronto el miedo cambiará de bando
No lo apoyaria, pero tampoco me preocuparia por los politicos.
No por que estas cosas acaban como paso con la Eta si no me equivoco, un grupo de resistencia contra la dictadura de franco que acabo en lo que es hoy, nada que ver con su propósito original.

Desde luego seria tremendamente satisfactorio ver como la "justicia" cae sobre aquellos que tienen contactos, dinero o control suficiente para que la justicia legal ni les roce, pero acabaría mal.

Los vigilantes y los vengadores siempre acaban haciendo mas daño del que quieren enmendar.
Si solo matara a políticos, banqueros, empresarios y todos los hijos de la grandísima puta que se han enriquecido favoreciendo el empobrecimiento de todos nosotros, por supuesto que lo apoyaría. Pero solo con esa condición y que no hubiera daños colaterales destrozando a familias inocentes.
todos (o casi todos) los grupos terroristas matan por algo que ELLOS creen que es justo.

Por otra parte, para cepillarse a todos los corruptos que hay en España, harían falta varios ejércitos, no un "grupo".
Personalmente si ponen una bomba en la sede del PP en Génova y caen todos llorar yo no lloraría. Desde luego que si no hay justicia de una manera tendrá que haberla de otra pero ya está bien de observar cómo tienen inmunidad para hacer lo que les dé la gana sin ninguna consecuencia.
Nuku nuku escribió:No por que estas cosas acaban como paso con la Eta si no me equivoco, un grupo de resistencia contra la dictadura de franco que acabo en lo que es hoy, nada que ver con su propósito original.

Desde luego seria tremendamente satisfactorio ver como la "justicia" cae sobre aquellos que tienen contactos, dinero o control suficiente para que la justicia legal ni les roce, pero acabaría mal.

Los vigilantes y los vengadores siempre acaban haciendo mas daño del que quieren enmendar.

+1, no puedo estar mas de acuerdo, con que la justicia de este pais fuese independiente e hiciese su trabajo, no haria falta crear nada. Otra cosa es que aparezca un grupo de esto, porque pinta de cambiar no tienen el tinglado que tienen montado.
No, al final moririan inocentes o cambiarian los objetivos.

Prefiero una revolucion social donde el pueblo en conjunto expulsa a la lacra de politicos y ladrones, formando una nueva constitucion que realmente proteja los intereses del pueblo.
Creo que esta encuesta debería estar vetada, no me parece normal que os pongáis a hablar en estos términos.
sator23 escribió:Creo que esta encuesta debería estar vetada, no me parece normal que os pongáis a hablar en estos términos.

En un estado policial o semi dictadura desde luego que no podriamos, por fortuna estamos en "democracia" y tenemos "libertad" para hablar de supuestos, al menos por ahora.
yo simplemente apoyaria que por una vez en la vida, hubiese justicia. y no el sistema judicial.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El simple hecho de plantear esta encuesta ya es una barbaridad... Tan sencillo como dejar de votar a PPSOE y se acaba el problema,tenemos lo que nos merecemos
No creo que este hilo sea muy apropiado, es el típico en el que puede haber opiniones que rocen y traspasen perfectamente el límite entre opinión y delito
Nuku nuku escribió:
sator23 escribió:Creo que esta encuesta debería estar vetada, no me parece normal que os pongáis a hablar en estos términos.

En un estado policial o semi dictadura desde luego que no podriamos, por fortuna estamos en "democracia" y tenemos "libertad" para hablar de supuestos, al menos por ahora.

¿Democracia es hablar de asesinar personas inocentes en actos terroristas?

El enaltecimiento del terrorismo es un delito, confundes libertad con libertinaje.
alex_lifestyle escribió:El simple hecho de plantear esta encuesta ya es una barbaridad... Tan sencillo como dejar de votar a PPSOE y se acaba el problema,tenemos lo que nos merecemos

O eso creemos nosotros.

Sobre los que dicen que "solo si fuera para politicos corruptos" la respuesta es sí, unica y exclusivamente acciones violentas contra corruptos que hayan estafado bastante al estado.

Ya he dicho que es mi opinión y pido la vuestra. Y opino además que si no pasa pronto algo GRANDE, las cosas jamás cambiaran, pues los 3 poderes del estado (legislativo, ejecutivo y judicial (controlado y designado por políticos)) están al mismo nivel de corrupción. algo debe cambiar, y pronto, sino esto ya no se sabrá ni por donde cogerse.
Si mañana explotase la cupula directiva del PP y PSOE no creo que mucha gente llorase sus muertes, la verdad.

La unica manera de arreglar esto, visto que la justicia no funciona en España si se trata de politicos y corrupcion, es haciendoles pasar miedo. Es que no hay otra.
verdezito escribió:No creo que este hilo sea muy apropiado, es el típico en el que puede haber opiniones que rocen y traspasen perfectamente el límite entre opinión y delito

Y no consideras delito lo que estan haciendo con la clase obrera?
Terrorismo puro y duro.
Metroid123 escribió:
alex_lifestyle escribió:El simple hecho de plantear esta encuesta ya es una barbaridad... Tan sencillo como dejar de votar a PPSOE y se acaba el problema,tenemos lo que nos merecemos

O eso creemos nosotros.

Sobre los que dicen que "solo si fuera para politicos corruptos" la respuesta es sí, unica y exclusivamente acciones violentas contra corruptos que hayan estafado bastante al estado.

Es que el problema es que reducís todo a los políticos cuando lo que hay es un problema de base tremendo.

No sólo se aprovechan del sistema políticos y banqueros, hay millones de vividores viviendo a costa del erario público a base de subvenciones, pagas o prebendas de toda clase.

En esta mierda de país trabajamos la mitad para que la otra mitad se rasque los cojones bien a gusto.
Dovahkiin escribió:Si solo matara a políticos, banqueros, empresarios y todos los hijos de la grandísima puta que se han enriquecido favoreciendo el empobrecimiento de todos nosotros, por supuesto que lo apoyaría. Pero solo con esa condición y que no hubiera daños colaterales destrozando a familias inocentes.

Muchos de sus familiares son inocentes, aunque tengan media familia enchufada.

Dicho esto, no lo apoyaría, pero tampoco me daría pena, visto el sistema que tienen montado en el cual sale gratis robar.
sator23 escribió:

El enaltecimiento del terrorismo es un delito, confundes libertad con libertinaje.

Veamos, terrorismo hay muchos tipos de terrorismo, esta el terrorismo informatico y no ponen bombas, sino por ejemplo en acceder en los archivos secretos de los bancos y hacerlos publicos.

Y por cierto, libertad es poder manifestarte en la calle pacificamente sin que la policia te diga que es una concentración ilegal y te multen.

En fin, no creo que nadie en su sano juicio diga que se deben cometer asesinatos, pero si que hace falta actuar, como hizo Falciani, o Manning.

Saludos
sator23 escribió:
Nuku nuku escribió:

Hombre tanto como inocentes...

Los inocentes de verdad están muriendo día sí y día también por culpa de leyes y reformas desastrosas (desahucios, desempleo, leyes de dependencia, cierres de urgencias, privatizaciones, preferentes bancarias...) y aunque se intenta luchar en manifestaciones la realidad es que es simplemente darse cabezazos contra un muro. Pero mientras tanto el rico se hace más rico y los políticos son cada vez más intocables (lo de los indultos a asesinos por parte del ejecutivo es también otro detallito más).
dark_hunter escribió:
Dovahkiin escribió:Si solo matara a políticos, banqueros, empresarios y todos los hijos de la grandísima puta que se han enriquecido favoreciendo el empobrecimiento de todos nosotros, por supuesto que lo apoyaría. Pero solo con esa condición y que no hubiera daños colaterales destrozando a familias inocentes.

Muchos de sus familiares son inocentes, aunque tengan media familia enchufada.

Dicho esto, no lo apoyaría, pero tampoco me daría pena, visto el sistema que tienen montado en el cual sale gratis robar.

Las acciones violentas serian sólo contra gente corrupta a más no poder, que esté hundiendo el país y haya robado millones y millones, no contra NINGÚN inocente.
Creo sinceramente que el camino correcto es NO votar a los corruptos, y votar a un partido que asegure que realmente cambiará leyes y lo que haya que cambiar para evitar que las corruptelas proliferen sin control y sin castigo.

Dicho esto, lo que queda claro es que si un sistema está tan podrido que es incapaz de reconocer su podredumbre, de cambiar asumiendo todas las consecuencias de las corruptelas pasadas, y al mismo tiempo reprime a los ciudadanos, pues se puede encontrar tarde o temprano conque surjan grupos que decidan tomarse la justicia por su mano, al serles ésta negada por la corrupción institucionalizada imperante.
Yo también pienso que los políticos asentados, muchos por no decir todos están reventándonos por todos lados. Y eso sí es terrorismo. Pero nosotros cómo podemos responder a eso.

Yo no apoyaría una acción violenta, extrema, ni terrorista ni nada así pero no me iba a llevar las manos a la cabeza si esto sucediera. Tampoco veo cómo se puede responder a que cuatro mangantes jodan a millones de personas y además tengamos que seguir votándoles porque nos siguen engañando como a monos.
caren103 escribió:Creo sinceramente que el camino correcto es NO votar a los corruptos, y votar a un partido que asegure que realmente cambiará leyes y lo que haya que cambiar para evitar que las corruptelas proliferen sin control y sin castigo.

Dicho esto, lo que queda claro es que si un sistema está tan podrido que es incapaz de reconocer su podredumbre, de cambiar asumiendo todas las consecuencias de las corruptelas pasadas, y al mismo tiempo reprime a los ciudadanos, pues se puede encontrar tarde o temprano conque surjan grupos que decidan tomarse la justicia por su mano, al serles ésta negada por la corrupción institucionalizada imperante.

El problema es que no sabemos si las cosas seguirían igual gobernando iu, upyd u otros...
Matar es algo muy fuerte, pero una especie de "Anonymous" contra los corruptos si que estaria bien: sacar sus trapos sucios, sus colegas, sus cuentas, donde vive, las fotos guardadas del movil... Algo con lo que se sientan humillados y no se vayan de rositas.

p.d. Y en cuanto se publique la informacion personal de estos sujetos como su lugar de residencia, no veria mal que hubiese un par de grupos organizados que robasen a estos tipos lo que han robado. Ya sabeis, "Quien roba a un ladron tiene cien años de perdon"
sator23 escribió:
Nuku nuku escribió:

No son inocentes, son corruptos. Y es un caso hipotético, sólo faltaría que no se pudiera ya ni debatir sobre los temas que al régimen y sus acólitos no consideren apropiado.
No lo vería mal si fuera algo momentáneo hasta conseguir llegar a una situación donde saliera beneficiado mayoritariamente el grueso de la población.
Cuando hemos llegado a una situación donde la clase política es corrupta y mafiosa a unos niveles en los que ya les da igual los escándalos y donde la gente se suicida por desesperación, quizás la única solución sea que la población decida tomar medidas drásticas.

El problema es que cómo llevar eso y quién lo llevaría y sobre todo, cómo acabaría.
Metroid123 escribió:
caren103 escribió:Creo sinceramente que el camino correcto es NO votar a los corruptos, y votar a un partido que asegure que realmente cambiará leyes y lo que haya que cambiar para evitar que las corruptelas proliferen sin control y sin castigo.

El problema es que no sabemos si las cosas seguirían igual gobernando iu, upyd u otros...

Para saberlo, hay que darles la oportunidad: si no cambian nada, puerta.

Por otro lado, y como han dicho compañeros, también es TERRORISMO destruír el Estado, robar y defraudar a gran escala el erario público, y dejar a los ciudadanos tirados a su suerte con tal de ganar aún más dinero.

Lo que sí está claro que hay que hacer es si se vive cerca de un corrupto, es no saludarle como si nada hubiera pasado, ni reírle sus gracias, ni hacerse fotos con él como si fuera un héroe: al menos, que se sientan apestados sociales.
caren103 escribió:Lo que sí está claro que hay que hacer es si se vive cerca de un corrupto, es no saludarle como si nada hubiera pasado, ni reírle sus gracias, ni hacerse fotos con él como si fuera un héroe: al menos, que se sientan apestados sociales.

En vez de eso los llevamos a las universidades a dar lecciones de responsabilidad política.

Imagen
killzone66 escribió:Matar es algo muy fuerte, pero una especie de "Anonymous" contra los corruptos si que estaria bien: sacar sus trapos sucios, sus colegas, sus cuentas, donde vive, las fotos guardadas del movil... Algo con lo que se sientan humillados y no se vayan de rositas.

p.d. Y en cuanto se publique la informacion personal de estos sujetos como su lugar de residencia, no veria mal que hubiese un par de grupos organizados que robasen a estos tipos lo que han robado. Ya sabeis, "Quien roba a un ladron tiene cien años de perdon"

Pero si es que el problema es que ya salen los trapos sucios (ni la milésima parte, pero salen muchos) de una cantidad enorme de hijos de puta, y eso sólo provoca que esos cabrones consigan más votos porque los ciudadanos que son de ese "equipo" lo único que hacen es decir "eso es mentira" o "los otros también roban". Si es que lo que pasa en este país es alucinante [mad]
caren103 escribió:También es TERRORISMO destruír el Estado, robar y defraudar a gran escala el erario público, y dejar a los ciudadanos tirados a su suerte con tal de ganar aún más dinero.

Me quedo con esto, +1

No sólo políticos, banqueros y empresarios se aprovechan del sistema, hay millones de personas dentro de lo que conocemos como "el pueblo" que se están pegando la vidorra a costa de los 4 pringaos que curramos de sol a sol. Funcionarios que no dan chapa, liberados sindicales, beneficiarios de becas, ayudas y prestaciones que no necesitan, personas que hacen del absentismo laboral su forma de vida y un largo etcétera de sinvergüenzas y chupópteros que dan el mismo asco que los políticos.
Lo que habría que hacer es salir a la calle, y asediar el congreso indefinidamente pidiendo un proceso constituyente.

La violencia solo la veo legítima en defensa propia, y en el marco que he descrito anteriormente, la única situación que requeriría violencia ciudadana que se me ocurre tendría lugar al volver a ver a los de la UIP apaleando a gente con las manos en alto. Entonces y solo entonces, podría justificar la violencia. No vería mal que se constituya un grupo parapolicial que se encargue de arrestar a miembros de la UIP que ataquen a ciudadanos.
A purificar con fuego a toda esta calaña que está empobreciendo el país para enriquecerse como nunca antes.

Al paredón y ración de plomo para todos y veréis que rápido a todas esta chusma se le quitan las ganas de seguir metiendo la mano donde no deben.

Muerto el perro se acabó la rabia.
sator23 escribió:
Nuku nuku escribió:

Tu confundes hablar de algo hipotetico que no ocurre, con el apoyo real a un grupo real con acciones reales. Asi os va.

¿Y sí te parece normal que el país haya llegado a una situación donde se plantéen esas preguntas? Porque me da que los conceptos acción reacción lo tienes desactualizados.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Nuku nuku escribió:

hace mucho tiempo que esto dejo de ser una democracia
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si, a tomar por culo
¿No aprendemos de la historia o qué? Me juego algo que esto acabaría siendo más lesivo que lo que pretende erradicar, y de paso expulsaría unaa buena parte de políticos que sin ser culpables no quieran jugarsela a acabar en una cuneta por una mentira que pueda salir en la prensa.

El Terror (francés: la Terreur) es un periodo de cambios centrados en la violencia de la Revolución francesa que duró de septiembre de 1793 a la primavera de 1794 incitado y que ha generado numerosos debates. Según algunos historiadores, el Terror estaba «caracterizado por la brutal represión de los revolucionarios mediante el recurso al terrorismo de Estado», mientras que, para otros, el Terror aparece como un arma de doble filo, que al mismo tiempo segó la vida de muchos inocentes, pero también acabó con numerosos complots de especuladores y reaccionarios en París y otras partes de Francia, con lo que, para algunos, el Terror se justificaría en parte. Este período transcurrió bajo la égida del Comité de Salvación Pública, órgano ejecutivo creado en abril de 1793 para apoyar y reforzar la acción del Comité de Seguridad General que existía desde 1792.

Del período del Terror es cierto el carácter expedito y muchas veces sumario de los procesos incoados contra los supuestos o reales contrarrevolucionarios. Muchas personas fueron enviadas a la guillotina injustamente, a veces sólo por meras sospechas, aunque en la prédica el terror revolucionario se volcó primariamente sobre los ricos y los involucrados en conspiraciones con las monarquías vecinas para el derrocamiento del gobierno revolucionario. El número de muertos que produjo el Terror es también muy variable según las fuentes; desde las 35 a 40.000 muertes hasta las más conservadoras que estiman que el número oscila entre las 11.000 y 14.000.

El papel de Robespierre en el Terror fue indudablemente protagonista, lo que le ha validado las acusaciones históricas de extremista. Los excesos de este período de 11 meses de acción del Comité de Salvación Pública son indiscutibles, aunque su actuación estuvo dirigida en primer lugar contra las múltiples conspiraciones de la ya decadente nobleza francesa y los principales grupos económicos de la burguesía francesa de la época, que prefirieron llegar a acuerdos con las naciones rivales de Francia antes que ver amenazados sus privilegios de clase.
El efecto del Terror en la sociedad francesa y europea tuvo dos vertientes. Por un lado la manera en que se hacían las ejecuciones públicas en la guillotina promovían la violencia popular y callejera, y ello coadyuvó a la misma muerte de Robespierre, que fue abucheado y apedreado por la muchedumbre, en la cual probablemente pocos sabían con certeza a quién apedreaban. Por otra parte tanto la vieja nobleza francesa como el clero reaccionario fueron fuertemente desmembrados y diezmados como estamento, además de que fue un proceso que aceleró la repartición de tierras en el campo entre los campesinos y sentó las bases para erradicar el latifundio. Puede decirse que la fuerte reforma agraria promovida por los jacobinos y sustentada con la violencia del Terror fue el primer ladrillo de la economía agro-industrial de la Francia actual.
¡Super Patada Giratoria de Chuck Norris a todos ellos!
Es lo mínimo que se merecen estos sinvergüenzas.

Todo lo que implique asesinar, eso ya no, eso es pasarse.
Reakl escribió:

¿Y sí te parece normal que el país haya llegado a una situación donde se plantéen esas preguntas? Porque me da que los conceptos acción reacción lo tienes desactualizados.

A mí lo que me toca las narices es la forma de ver las cosas de la gente.

No sólo deja mucho que desear la clase política, todos los estamentos tienen culpa y todos participan de este gran despropósito que llamamos país.

Creo que en vez de preguntarnos tanto que puede hacer nuestro país por nosotros deberíamos empezar a plantearnos que podemos hacer nosotros por nuestro país. Convendría dejar de hablar tanto de derechos y centrar el debate en las responsabilidades.

Tenemos la clase política que nos merecemos, ni más ni menos.
sator23 escribió:A mí lo que me toca las narices es la forma de ver las cosas de la gente.

No sólo deja mucho que desear la clase política, todos los estamentos tienen culpa y todos participan de este gran despropósito que llamamos país.

Creo que en vez de preguntarnos tanto que puede hacer nuestro país por nosotros deberíamos empezar a plantearnos que podemos hacer nosotros por nuestro país. Convendría dejar de hablar tanto de derechos y centrar el debate en las responsabilidades.

Acojonante. ¿Te acuerdas cuando me pasaste el programa del PP? ¿Te acuerdas de lo que me dijiste cuando seguías defendiéndolo a pesar de que hacían todo lo contrario a lo que ponía en el programa que tú me pasaste? ¿Que tenemos lo que nos merecemos? Yo desde luego no. Tú, no lo sé.
Yo creo que aquí el único y verdadero terrorismo es el que estan cometiendo bancos, politicos corruptos, y poder judicial corrupto designado por los partidos contra TODA España. Basta ya de familias políticas con cuentas en suiza, BASTA YA QUE EL 80% DE LAS EMPRESAS DEL IBEX TENGAN SU DINERO EN PARAÍSOS FISCALES, BASTA YA DE JODER AL PUEBLO!!!!!!

Aquí no se pide que se nos de dinero, que se use la violencia por usar, que entremos en anarquía, se pide que el dinero que todos pagamos con impuestos y cuando digo todos, es todos, se invierta en cosas para TODOS, en nuestra educacion, en nuestros mayores, en nuestras futuras pensiones, en poder ir a urgencias, pues ese dinero es NUESTRO y NO hay derecho a que determinado sector se lleve miles de millones y como mucho 1 año de carcel, salen y luego disponen de casi todo el dinero...

Eso si que no tiene sentido, eso sí que es terrorismo, y lo de las preferentes, GENOCIDIO, afecta a más de 1 millón de españoles,

Basta ya.

"El miedo pronto cambiará de bando".
Claro que lo apoyaría, de hecho es necesario.

El estado de derecho surge precisamente para evitar que la gente deba tomarse la justicia por su cuenta.

Peor en España en temas de corrupción el estado de derecho esta totalmente corrompido, podrido y en manos de los políticos, no olvidemos que los que los juzgan son los mismos que ellos eleigen!!!! Eso es ua quiebra importante del estado de derecho.

Cuando eso falla solo queda una opción: la justicia a la antigua usanza.

En democracia y en un estado de derecho un político tiene 4 responsabilidades:
- La responsabilidad contable: Su gestión se controla en tribunales de cuentas que en España los nombras los propios políticos, por tanto es una vía inútil, solo sirve para meter mas cargos, pero que no controlan una mierda.
- La responsabilidad penal: lo mismo que en el caso anterior, los tribunales que juzgan a estos corrompidos están podridos ya que están nombrados por ellos mismos.
- Responsabilidad electoral: la población ha decidido que es mejor seguir dándole mayoría absoluta una y otra vez. La población ha decidido que los asuntos políticos les importan un pijo y que votaran a sus amados corruptos y los defenderán a muerte.
- Responsabilidad política: si la cagas tu líder debería mandarte a pasea, pero Rajoy es un palmero, si eres un corrupto del pp, Rajoy te defenderá a muerte y te aplaudirá tu gestión, asi es normal que se multipliquen los corruptos.
Los 4 pilares básicos del estado de derecho en España estan TOTALMENTE ANULADOS.
Ejemplo práctico:

¿Qué es bankia? El caso Bankia es un macro caso de corrupción masivo, donde se han ventilado decenas de miles de millones de euros que han acabado en sus cuentas en suiza y las de sus amiguetes.

Vamos a analizar las responsabilidades:
- La gestión no ha sido controlada por ningún organismo. NO HA HABIDO CONTROL CONTABLE.
- La vía judicial quedara en nada ya que serán juzgados por jueces normbrado de alguna forma por políticos es decir ellos mismos. NO VA A HABER CONTROL JUDICIAL.
- La responsabilidad electoral: pues la gente volverá a darle mayoría absoluta en Madrid. NO VA A HABER RESPONSABILIDAD ELECTORAL
- La responsabilidad política: Rato ya lo han enchufado en una multinacional cobrando un pastizal, es decir no solo no hay castigo sino que además se le premia por sus servicio. NO VA AHABER RESPONSABILIDAD POLITICA, A LOS CULPABLES SE LES PREMIA.
Ante un panorama así solo queda una via.

Por mucho que salga la Cospedal, nunca confiéis en un político que se construye mansiones típicas de capo colombiano, diciendo que no hay nada que temer, que son honrados y que el que la hace la paga, todos sabemos que eso es mentira que en España el PP esta minado de casos de corrupción empezando por ella misma, que salen impunes uno detrás de otro y que solo dimiten en casos extremos y para acabar enchufados de directivos en determinadas empresas cobrando sueldos de 5 ceros.

El problema del PP actual es la falta de un líder con cojones capacitado para poner orden en esa madriguera de corruptos.

Rajoy es un pelele que solo las ve venir, y que es un palmero: aplaude a Camps, aplaude a los del gurtel, y ahora aplaude y defiende a Barcenas a muerte.

A si es imposible que no haya corrupción masiva en su partido: nadie paga.

Si gente como Montoro que cobra dietas de alojamiento teniendo 3 casa en Madrid hace eso, que no olvidemos que TAMBIEN ES CORRUPCION, que no harán los demás. Todo un ministro, quizás uno de los mas importante nos mangonea de esa forma tan rastrera, que no hara en privado. Si no se oculta en mangarnos miles de euros al año en conceptos que no le corresponden ¿que no hará cuando no lo vemos?

Cospedal una tia al que le pagamos los desplazamientos, dietas y alojamientos que realiza en su trabajo PRIVADO, es decir cuando ejerce de secretaria general del pp, ¿si hace eso que no hará en privado? Esta tia tiene una visión desviada y corrompida de la realidad y nos ve como sus esclavos y sus peleles que le deben costear todos sus caprichos, ella piensa ralamente que le debemos pagar los desplazamientos de su trabajo privado, y lo cree de verdad, considera que de nuestro dinero debe salir ese gasto.

A vosotros os pagan el desplazamiento a vuestro trabajo privado? porque a ella si? Pues ella piensa que tiene derecho a eso. Fijaos lo corrompidos que estan. No son capaces de ver que lo que hacen es corrupcion.

Una tía que le gusta que le paguemos botellas de agua de 5 euros, echar cuentas porque serán varia al día y para todo el mundo que se reúne, cuanto dinero se funde esta tía solo en gua? Eso tb es corrupción!!! Es una minucia si, pero demuestra la calaña que es, porque no se corta un pelo en robarnos de esa forma tan ruin y rastrea, es decir se le ve a al legua que va que tuti plen. Si no tiene vergüenza en cortarse un pelo a la hora de gastar 5 euros en las botellas de agua que no hara cuando no a vemos?

Eso también es corrupción, ¿y que hace Rajoy ante eso? ABSOLUTAMENTE NADA.
No, porque si empezamos a colgar corruptos, en este país no quedamos con el cuello sano ni el 10% de la población.

Lo que no puede permitirse es que la ley sea tan lenta, tan ineficiente y tan injusta como lo está siendo en todos los escándalos que salen a la luz estos últimos años.

Y a la par que debe ser más inflexible con los grandes desfalcos, también debe empezar a castigar con rigor los comportamientos de los propios ciudadanos.

Desgraciadamente, nuestros políticos sólo son españoles venidos a más, que hacen lo mismo que la mayoría, pero a la mayor escala que les permite su posición.
Jas1, no coincido contigo en que gente como la cospe tenga una visión desviada y nos ven como esclavos.

Creo que todo lo contrario. Nos ven como lo que somos: idiotas que, roben lo que roben, iremos a votar en tropa en las siguientes elecciones.

Por supuesto pluralizo como sociedad, no he votado al PP en estas elecciones (sólo lo hice en unas municipales)
sator23 escribió:
Reakl escribió:

A mí lo que me toca las narices es la forma de ver las cosas de la gente.

Precisamente lo que tu dices es lo que está pasando. Precisamente este hilo es una de esas respuestas sobre que podemos hacer sobre el país y como depurar las responsabilidades.
Lo que deja sin aliento no es la clase política extremadamente corrupta que hay en España.
Lo que deja sin aliento es que aún hay gente que a la hora de plantear soluciones que castiguen objetivamente a los políticos corruptos, miran más por dichos políticos corruptos que por sus conciudadanos, que están en el paro, se suicidan o casi mendigan por comida en los servicios sociales.

Aún hay gente que mira más por el delincuente que por las víctimas.
74 respuestas
1, 2