Apoyarías la pena de muerte a...

Encuesta
Apoyarías la pena de muerte a...
28%
20
63%
45
10%
7
Hay 72 votos.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
.... políticos, banqueros, sindicalistas, aristócratas... que hayan llevado a la ruina a un país?.
No sólo por alta traición a la constitución y a sus votantes, sino por el conjunto innumerable de desgracias personales que han traído a la sociedad.
Pensad en gente como el rey cazaelefantes, el presidente del santander, el de nóos, el del talante... deberían ser juzgados (eso sí por un tribunal del pueblo, no por jueces comprados)?
En definitiva, los colgaríais de un gancho o no?
O les darías unas palmaditas en la espalda y "yastá"?

Comenten.
[fumando]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por supuesto que si y con solo 2 penas pena de muerte o el exilio (entiendase como exilio dejarlo en un bote hinchable en mitad del mar con una pistola y una bala y que se las apañe solito )

cuando asi hubiesemos juzgado a unos cuantos miles asi el proximo desgraciado que quisiese meter mano donde no le llaman se lo pensaria

Salu2
No, porque los convertiría en víctimas.
Los pondría a picar piedra hasta que comprendiesen lo duro que es. La pena de muerte me la guardaría para otros crímenes.
No. Que paguen por sus crímenes. La muerte la pagan los demás, no ellos mismos.
Jaja que cojones pena de muerte, se le quita patrimonio a el, y a todo familiar relacionado con el, y carcel de por vida, asi el que se meta politico, seguro que lo hace por principios y no para forrarse, ya que toda la familia dependera de ello. Me parece demasiado rapida la pena de muerte. Mejor que eso, demostrarles que sois y que siempre habeis sido igual que cualquier hijo de vecino, ahora lo perdeis todo, y a la carcel de por vida (ademas esta carcel, se pagara con su mismo dinero...)..
Si hubieras dicho cadena perpetua o "las penas más duras" hubiera dicho que sí.
Iba a contestar que no, más que nada porque así se van rápido y realmente no estarían pagando sus errores, peeero he pensado en votar sí, porque así el resto vería lo que va a pasar si hacen las cosas mal :-|
Mi opinión es que no. Pero si estaría a favor de penas más largas e incluso a cadenas perpetuas cumplidas integralmente, creo que hay mas de un caso que se lo merece y por supuesto, cambiaría el protocolo a seguir de los indultos o por lo menos le reduciría el poder que tiene el presidente de turno para concederlos.
No; pero sí pago de lo sustraido durante toda su vida. Incluso encarcelamiento claro.
Que cumplan penas justas por los delitos cometidos, inhabilitación y vigilancia efectiva para que no vuelvan a las andadas. El asesinato nunca es opción
Para los psicópatas potenciales que la piden.
No. Pero si la devolución de todo lo robado, asi como penas de carcel o de trabajos para devolver lo saqueado.

Y pena de muerte al que lo indulte

Saludos
La pena de muerte para actos de traición? Si, claro, podría funcionar. Yo la ejecutaría en modo automático.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Con una pena de muerte no sufren...Que vayan a la carcel a sufrir...
Matador_ escribió:En definitiva, los colgaríais de un gancho o no?

¿No hay nada intermedio no? [+risas]
Pues nada... A crear el Comité de Salvación Pública..... Como en Francia, si es que Robespierre era un iluminado....

He votado claramente que no, la línea es muy delgada y esa pena me la guardaría para otros delitos. Peña de cárcel larga y que devuelvan lo robado.
Lo que habría que hacer es quitarles el doble de lo que hayan robado y meterles en la peor carcel que haya en España, que al final a esta gente se la mete en carceles de lujo y aunque esten alli unos meses siguen viviendo mucho mejor que nosotros.
Lo óptimo sería juzgarlos y, a los culpables, expropiar les lo robado y encarcelar los de por vida.

El problema? Tienen la estructura (medios de cominicacion, policia, leyes, jueces, etc) para que eso no pase jamás. Y la gente cada vez más descontenta pide juicios sumarios y ejecuciones.
Desde luego, si pasara, no se puede decir que no se lo han buscado
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mejor los vendia a china y que hundan el imperio chino, adios competencia
Matador_ escribió:.... políticos, banqueros, sindicalistas, aristócratas... que hayan llevado a la ruina a un país?.
No sólo por alta traición a la constitución y a sus votantes, sino por el conjunto innumerable de desgracias personales que han traído a la sociedad.
Pensad en gente como el rey cazaelefantes, el presidente del santander, el de nóos, el del talante... deberían ser juzgados (eso sí por un tribunal del pueblo, no por jueces comprados)?
En definitiva, los colgaríais de un gancho o no?

Comenten.
[fumando]

Para todos los demás no, pero para el comité de empresa del curro de mi hermano si que pediría la pena de muerte por conseguirles un banco de horas operativo y un aumentillo de sueldo. [uzi]
En este mundo no existe ningún ideal, motivo o cosa que merezca la muerte de una persona.

Por cierto, la opción "en algunos casos" yo entiendo que debería estar englobada en el "sí".
coyote-san escribió:En este mundo no existe ningún ideal, motivo o cosa que merezca la muerte de una persona.

Por cierto, la opción "en algunos casos" yo entiendo que debería estar englobada en el "sí".

Es curioso, porque yo me tengo por anti-pena de muerte 100%. Pero en el caso de los gobernantes que tenemos, mi cerebro, primero los priva de humanidad y luego los demoniza. Así que me encuentro (sorprendentemente para mi) deseando la muerte de un ser humano.

Y creo que esto le pasará a muchos de los que leemos misce. Que nos hacemos mala sangre.

Pero es que van provocando.

Así que, a un asesino múltiple, a un violador, a una niña con cáncer terminal que mata osos, hasta a un cura pederasta... no. No los mataría.

Pero a un político que traiciona a su país en beneficio propio, si.

¿Porqué? No lo sé. Creo que tiene que ver con algo alojado en mi cerebelo. Algo primigenio, como de instinto de supervivencia. Y que dios me perdone por desear la muerte de un político, pero yo colgaría a todos los traidores al pueblo.
Piriguallo escribió:
coyote-san escribió:En este mundo no existe ningún ideal, motivo o cosa que merezca la muerte de una persona.

Es curioso, porque yo me tengo por anti-pena de muerte 100%. Pero en el caso de los gobernantes que tenemos, mi cerebro, primero los priva de humanidad y luego los demoniza. Así que me encuentro (sorprendentemente para mi) deseando la muerte de un ser humano.

Y creo que esto le pasará a muchos de los que leemos misce. Que nos hacemos mala sangre.

Pero es que van provocando.

Así que, a un asesino múltiple, a un violador, a una niña con cáncer terminal que mata osos, hasta a un cura pederasta... no. No los mataría.

Pero a un político que traiciona a su país en beneficio propio, si.

¿Porqué? No lo sé. Creo que tiene que ver con algo alojado en mi cerebelo. Algo primigenio, como de instinto de supervivencia. Y que dios me perdone por desear la muerte de un político, pero yo colgaría a todos los traidores al pueblo.

Piensalo bien. Lagitazos todos los Sábados, de 2 a 3 en la plaza del ayuntamiento correspondiente. Pan y agua y expropiación total de sus bienes e identidad, y amputación de pene para los violadores. Nada de castración química que les quite el deseo. Pasar toda su puta vida deseandolo sin poder cascarse una paja o machacarse con piedras los cojones hasta que les rebienten- Que elijan.
No, la alternativa es cadena perpetua con trabajos forzados.
Hace no más de 2 semanas hemos tenido un hilo igual por miscelánea. Por favor, dejad de repetiros.

Por cierto, no y en ningún caso.

hilo_tendria-que-haber-aqui-en-espana-pena-de-muerte-como-en-eeuu_1832957
KorteX escribió:Hace no más de 2 semanas hemos tenido un hilo igual por miscelánea. Por favor, dejad de repetiros.

Por cierto, no y en ningún caso.

hilo_tendria-que-haber-aqui-en-espana-pena-de-muerte-como-en-eeuu_1832957

No tiene nada que ver un hilo con el otro. Si te fijas en los post de cada hilo, no se dice lo mismo. Por lo tanto no es el mismo hilo.
Sí, siempre y cuando se les haya expropiado previamente todos sus bienes y materiales, incluido el dinero que tienen en los paraísos fiscales.
En casos como los que citas si se les encuentra culpables de algún tipo de malversación una pena de cárcel de muchos años sin posibilidad de revisión me parecería justo. Amén de la expropiación de sus bienes para pagar lo que se ha robado.
Hadesillo escribió:Para los psicópatas potenciales que la piden.

¿Inception? ¿A ti mismo? :-? :-?
34 respuestas