Apoyemos a Nintendo y a su Revolution

Solo escribo esto para decir que yo confio en Nintendo y en su Revolution. Nintendo sabemos que ha sido una compañia que siempre ha ido a la suya, tanto es la tematica de sus juegos, como en los soportes de sus consolas (cartuchos, minidvds...), tanto en los mandos. Quizas ha llegado el momento de apoyar a Nintendo y dejar de quejarnos de sus decisiones. Si Nintendo hubiera elegido el formato cd en lugar de los cartuchos, juegos como Zelda, Goldeneye o Mario 64 habrian sido imposibles en formato cd por los tiempos de carga. Lo que pasa esque hay mucho jugador "casual", que mira mas si tiene licencias tipo fifa o si el juego ocupa 64 megas o 700 megas.

Tambie se critico en su dia por el mando de Nintendo 64, pero sinceramente, a mi me parecio toda una revolucion el mando analogico, que luego copiaron Sony y Microsoft. Luego tambien se critica a Gamecube, que si sus juegos son infantiles, que no aportan nada nuevo...sinceramente, yo creo que puedo ser bastante objetivo en esta situacion, ya que soy poseedor de Gamecube, Playstation 2 y Xbox y no tiene nada que enviadar el mejor juego de Xbox (halo 2 o fable) con Metroid Prime o Zelda. Tanto se hablo hace años en el lanzamiento de Gamecube que iba a estar muy por debajo tecnicamente de sus competidoras y mirala, tecnicamente no parece tener fin.

La gente tambien se ralla porque dice que Nintendo aun no ha facilitado los kits de desarrollo para su Revolution. Cosa logica. Si tiene un as en la manga y esta en el control, no puede darle el kit a otras compañias para evitar que lo plagien. Ademas, queda un año y medio para que salga Revolution y recuerdo que, por ejemplo, el Star wars de Gamecube (el primero) lo programaron en tan solo 8 meses, y mira que juegazo, miles de naves disparandose en espacios abiertos y ni una sola ralentizacion...

Creo que ha llegado el momento de apoyar a Nintendo y a su Revolution, tenemos que luchar contra la gente que critica a Revolution antes incluso de enseñarse. A ver si educamos a ciertos jugadores que los videojuegos no son mejores por llevar millones de poligonos ni licencias de jugadores, sino en la imaginacion y capacidad de inmersion / diversion que sea el juego capaz. A ver si educamos de una vez que no todo son las ventas, que no todo es la publicidad, que no todo es el numero de consolas vendidas, que los realmente amantes de los videojuegos solo entienden de videojuegos, que no entendemos ni de marketing, ni de poligonos ni demas sandeces. Tambien estoy seguro que Revolution estara al nivel de sus dos competidoras, eso estoy seguro. Ya paso con Gamecube, que ya hablaban mal de ella antes de salir y que iba a ser tecnicamente muy inferior. Siento la rallada que os he pegado pero creo que le debemos a Nintendo nuestro apoyo y el beneficio de la duda.
Creo que lo acertado es criticar o apoyar a Nintendo y su Revolution cuando se sepan todos los detalles sobre ella.

Tan desafortunado y poco cabal me parecen quienes despotrican sobre ella sin conocer nada, como quienes quieren ensalzarla sin saber ni lo que es.
tu eres de los que prefieren tener un juego en 10gods que en 1 dvd, no?

o que nintendo no permita a ninguna compañía sacar un juego si nintendo ya ha hecho un juego de ese género, no?

yo creo que el problema que tiene nintendo precisamente son sus incondicionales, que la apoyan aunque la compañía se ria en su cara, y los mantenga ilusionados con falsas promesas hasta que se les ocurra algo que sacar

recordemos que la última revolución de nintendo fue el micrófono de mario party 6

a mi me gustan los juegos de nintendo, pero opino que su política es nefasta a nivel mercantil, su objetivo es que sus consolas sólo tengan juegos hechos por ellos o por sus second parties. esa variedad forzosa hace que o te gustan todos los juegos made in nintendo, o tienes un catálogo muy reducido para elegir
Se debe apoyar a Revolution si uno cree que se lo merece, no por el mero hecho de ser nintendo(y lo mismo con las demás compañias)
Radja escribió:
o que nintendo no permita a ninguna compañía sacar un juego si nintendo ya ha hecho un juego de ese género, no?
Mucha leyenda negra veo yo por ahi.

Quizá habría que hacer un poco menos de caso a las habladurias infundadas.

Tampoco conozco ningún juego que ocupe 10 GOD. Sinceramente, a mi me resultan mucho mas comodos que un DVD. Otra cosa es que los juegos fuesen en 3, 4 o 5 discos, pero la mayoría ocupan uno, salvo alguna excepción que lleva dos.
yo no opinare sobre revolution hasta q no sepa lo q es. Pero hablando de catalogo, como en la mayoria de las cosas dela vida, yo prefiero CALIDAD A CANTIDAD y viendo los catalogos de TODAS las consolas de nintendo se puede presumir de calidad. Y eso es lo q me importa y lo q me hace comprar una consola.
Vale, puedes encontrar un contigente relativamente elevado de personas que comparten tales ideas, pero, ¿que proponers para "apoyar a nintendo y su revolution?

Quiero decir, está muy bonito decir que siempre apoyaremos a nintendo, y tal y tal, que tienen un as en la manga y que no nos defraudaran, pero la realidad es que estemos en lo cierto o no, no hay absolutamente nada, o casi nada, que podamos hacer al respecto. Su decisión está tomada y la llevarán a cabo un dia u otro, y hay muy poco que podemos hacer para que el resto de gente vuelva a retomar su confianza en nintendo.

De hecho son ellos, la propia filial, los que se tendrán que ganar de nuevo a pulso el voto de mucho, y algo me dice que así será
Radja escribió:tu eres de los que prefieren tener un juego en 10gods que en 1 dvd, no?

yo creo que el problema que tiene nintendo precisamente son sus incondicionales, que la apoyan aunque la compañía se ria en su cara, y los mantenga ilusionados con falsas promesas hasta que se les ocurra algo que sacar

recordemos que la última revolución de nintendo fue el micrófono de mario party 6

a mi me gustan los juegos de nintendo, pero opino que su política es nefasta a nivel mercantil, su objetivo es que sus consolas sólo tengan juegos hechos por ellos o por sus second parties. esa variedad forzosa hace que o te gustan todos los juegos made in nintendo, o tienes un catálogo muy reducido para elegir

Obviamente entre 1 DVD o 10 GOD prefiero 1 DVD, pero entre un DVD y u GOD me quedo con un GOD, anda que no es comodo, todos los discos deberian de ser de 8cm y no de 12, y deberian pensarselo para futuros formatos (sobretodo si no han de ser necesariamente compatible con discos de 12 cm). Teniendo en cuenta en que no conozco (y dudo que haya) ningun juego que ocupe mas de dos GOD, demuestra que el formato fue bastante bien elegido.

Personalmente me gustan mucho el estilo de juegos que mueve nintendo, al menos la mayoria de ellos, con lo cual es la compañia perfecta para mi.

No creo que nintendo impida a nadie sacar juegos del estilo que sea mientras cumpla los criterios minimos de calidad, sean o no competencia directa. Mas importante que tener el control absoluto de la plataforma es el tener grandes titulos que la promocionen.

No digo que haya que seguirla hasta la muerte, sino darle un margen de confianza, no se puede decir que la hayan cagado profundamente nunca, N64 era un consolon, pero PSX se la comió porque la estrategia general fue mejor. Si revolution vale la pena caerá, si las otras valen la pena... me lo pensaré dos veces, que esta generacion la que me ha demostrado algo es GC, sino no la habria comprado, y eso tiene un peso (al igual que al acabar la anterior generacion PS2 era la que mas me llamaba).
Radja, no hay ningun juego de gamecube que ocupe los 10 gods que dices. Ademas la equivalencia tampoco es 1 dvd = 10 gods, osea que lo que dices no tiene logica. Tambien decirte que el problema de Nintendo no es sus fieles incondicionales, mas quisiera tener Sony o Microsoft fieles tan incondicionales como Nintendo. Tambien decirte que el microfono del Mario Party 6 no se ha presentado como una revolucion, sino como un periferico mas. Yo cuando hablo de apoyar a Nintendo, evidentemente no podemos apoyarla mas que de esta manera, dandole el beneficio de la duda y dejar de hablar mal de Revolution, que aun no se saben sus especificaciones tecnicas y, cuando salgan, tampoco definiran que sea la consola triunfante (Xbox os recuerdo que es la mejor tecnicamente y no es la que mas ha triunfado, por lo que las specs no son lo que mandan). Creo que Nintendo necesita que confiemos en ella, que seguro que lo que sacara en Revolution no sera algo como para flipar, pero seguro que sera algo diferente. Hay gente que dice que no ha presentado nada, que simplemente ha enseñado la caja. ¿Os creeis de verdad que Nintendo no tiene nada?. Nintendo es una empresa, quiere hacer dinero y vender y la Revolution esta mas que planeada, pero sabemos todos del hermetismo de Nintendo a la hora de enseñar sus cartas. Tampoco decir que haya que apoyar a Nintendo a muerte, solo darle la oportunidad de presentar su Revolution y cuando veamos los juegos, entonces podemos criticar y opinar. Yo de momento, con lo que se sabe de Revolution, su retrocompatibilidad, conexion wifi para internet y DS y descargarte juegos de nes, supernes y Nintendo 64 estoy contento. Habra que esperar y luego opinaremos. Y que conste que como he dicho poseo Gamecube, Xbox y Ps2 y creo que soy bastante objetivo al respecto.
Yo pa no dar polemica solo decir q nintendo si sigue en su linea me compro la Revolution de calle :) , puesto q es la que mas me divierte y se adapta a mis gustos, lo cual no signifika q no me vaya a comprar otras.

Un Saludo
yo me comprare le revolution de tironnnnn!!!!! ...
...a no ser que las cosas le salgan a nintendo mu mal porque entonces nnoooo...
ricardoprat escribió:A ver si educamos a ciertos jugadores que los videojuegos no son mejores por llevar millones de poligonos ni licencias de jugadores, sino en la imaginacion y capacidad de inmersion / diversion que sea el juego capaz. A ver si educamos de una vez que no todo son las ventas, que no todo es la publicidad, que no todo es el numero de consolas vendidas, que los realmente amantes de los videojuegos solo entienden de videojuegos, que no entendemos ni de marketing, ni de poligonos ni demas sandeces

Yo creo que no hay que "educar" a nadie aunque segun tu comentario toda persona al que no le gusta algo de nintendo (no es mi caso) habria que educarle verdad?

Flipante, entonces al que le guste un juego por sus graficos hay que "educarle"??

Ejemplo hay que educar al que prefiera el Resident Evil 4 de gc que al que quisiera el Resident Evil 4 para Ps2 cuando salga? o solo se educa si el juego que te gusta es de otra compañia ajena a Nintendo

Hay que "educarle" ya que todo no son ventas:

Al que se ha comprado una Ds en vez de una PSP? o solo hay que educar al que se compra PS2 en vez de Gamecube ya que claro si compra PS2 pues es un Casual,etc,etc?

Y otra perla más ... los amantes de los videojuegos no entienden de marketing ni de poligonos???? ¬_¬

El forofismo es malo sea de lo que sea, yo espero que el dinero me permita de nuevo comprarme las 3 consolas de la nueva generación pero si solo pudiera comprarme una esperaria y elegiria la mejor para mi "gusto" ya que no me debo a nadie...
Sois unos tremendistas y solo os fijais en segun que frases sacadas de contexto...cuando hablo de "educar" no significa que a los que le gusten los juegos con buenos graficos estan equivocados. Trato de decir que NO es lo mas importante en los videojuegos. Vamos, que si el Resident Evil 4 tuviera buenos graficos pero el juego como tal fuera basura lo ibamos a idolatrar tanto como lo hacemos. Nos molan sus graficos, pero tambien su jugabilidad, su trama y su accion. Nos gusta su conjunto. Tampoco he dicho que el que se compre una ps2 es un casual, pero es la consola mas extendida, por lo cual hay mas jugadores casuales (conozco muchos, gente que nunca le han gustado los videojuegos y es su primera consola). Y me reitero en lo que he dicho de los amantes de los videojuegos, no nos importa (al menos a mi) que un juego sea mejor tecnicamente que otro, me importa que me divierta y que me lo pase bien. A ver si sabemos leer las opiniones y no sacarlas de contexto, no se trata de defender a Nintendo a capa y espada, pero tampoco se trata de criticarla antes de que haya enseñado sus cartas. Ademas, Xbox360 y Ps3 lo que han presentado son simples videos, nada jugable. Me reitero en todo lo que he dicho y no seais tan tremendistas en mi post, hay que leer entre lineas y con apoyar a Nintendo no significa que no tengamos que apoyar a Sony o Microsoft, pero a Nintendo se le esta maltratando desde hace mucho tiempo y considero que no es justo ni esta justificado este maltrato por parte de muchos usuarios. Y que conste que llevo en esto de los videojuegos hace ya 15 años y no soy un usuario nuevo y he tenido todas las consolas.
Yo no creo que se maltrate a nintendo que sus buenos "duros" gana a costa de todos nosotros igual que hacen Sony o Microsoft, que por mucho que Nintendo lleve años y años en el mundo de los videojuegos no son hermanitas de la caridad y sony y microsoft [bad]

Yo simplemente no apoyo ni dejo de apoyar a ninguna consola por el mero hecho de ser Nintendo,Sony o Microsoft y respecto a lo que han enseñado de Xbox360 y Ps3 tienes razon pero otros solo han presentado una caja y poco más... por tanto a seguir disfrutando de las consolas que tenemos que ya llegará el momento de decidir....
Pues yo me voy a poner sin dudarlo de parte de diegomangano.

La verdad es que no comprendo ni me gustan estos posts pro-nintendo-sony-ms-etc...

Me parecen un sinsentido y más si como tú dices llevas 15 años en esto y has tenido tantas consolas (imagino que también de compañías diferentes).

Que os paga Nintendo o Sony o MS o etc... por hacer este tipo de posts promocionales de sus compañías? Os regalan juegos a final de mes?

No sería más coherente "apoyar" a la compañía que más te convenza en lugar de "jurar lealtad" a una compañía sin tener ni idea de lo que va a ofrecer? No es más inteligente esperar a tener información suficiente de los tres soportes y sólo entonces decidir por cual/cuales apostar sin darle tanta importancia al hecho de que se llame sony/nintendo/ms de apellido?? Es que de verdad que es totalmente incoherente. Es como si yo hoy me comprometiera por cojones a comprar el próximo coche que vaya a sacar Seat, sin tener ni pajolera de como será, y sin ni siquiera contemplar la posibilidad de mirar otras marcas.

Y aún es más reprochable por el hecho de apostar por la consola de la que menos se ha visto hasta ahora. Lo entendería más si fueras muy impulsivo y te hubieras dejado llevar por lo visto de las otras dos pero que lo hagas sin apenas tener nada seguro de lo que va a ser la revo.... pero bueno, tú sabrás lo que haces con tu dinero.
Que os paga Nintendo o Sony o MS o etc... por hacer este tipo de posts promocionales de sus compañías? Os regalan juegos a final de mes?

Pues no me paga nadie por hacer post promocionales. Es mas, no considero que sea promocional, tan solo muestro mi confianza a Nintendo, con lo cual no digo que no lo muestre a Sony o Microsoft, tan solo considero que esta sufriendo muchas criticas sin aun saber nada de ella.

No sería más coherente "apoyar" a la compañía que más te convenza en lugar de "jurar lealtad" a una compañía sin tener ni idea de lo que va a ofrecer? No es más inteligente esperar a tener información suficiente de los tres soportes y sólo entonces decidir por cual/cuales apostar sin darle tanta importancia al hecho de que se llame sony/nintendo/ms de apellido?? Es que de verdad que es totalmente incoherente. Es como si yo hoy me comprometiera por cojones a comprar el próximo coche que vaya a sacar Seat, sin tener ni pajolera de como será, y sin ni siquiera contemplar la posibilidad de mirar otras marcas.

Seria lo mas conveniente di las tres compañias se trataran igual, lo que no me gusta es ver que la gente hable mal de un sistema que apenas sabemos nada, eso me molesta y eso demuestra que la gente promociona mas a Sony o Microsoft, pero no diciendo "que wapa que esta ps3 o Xbox360", sino diciendo "es el fin de Nintendo, sera la ultima consola, sera la Dreamcast de Nintendo..." y muchos mas comentarios que tratan de hacer daño.

Y aún es más reprochable por el hecho de apostar por la consola de la que menos se ha visto hasta ahora. Lo entendería más si fueras muy impulsivo y te hubieras dejado llevar por lo visto de las otras dos pero que lo hagas sin apenas tener nada seguro de lo que va a ser la revo.... pero bueno, tú sabrás lo que haces con tu dinero.

En ningun lado he dicho que apostara por esa consola ni que se haya visto nada de ella. Tampoco he dicho que me la compraria. Es mas, tampoco descarto hacerme con las 3 consolas de next-gen. Solo trato de acallar esa gente que dice que la Revolution va a ser un fracaso antes de saber como va a ser. Eso si que me desagrada, el criticar algo sin saber como es. Es como tu decias, el decir "no me compro el nuevo coche de seat" sin ver como es.
y lo chica que es...¡¡¡¡¡¡¡¡
si es que esta pa comersela
y manejable que es....eso si,la luz azul que ilumina la bandeja (chupadora de dvd,s)es chulisima.

y si sigue con sus licencias de LOS RESIDENTES EVIL´S mas aun ..............JODER.

YA SE CALLARAN MUCHAS BOCAS QUE RAJANDE LA REVOLUTION DUDITATIVAMENTE...YA.
CESILLAS escribió:y lo chica que es...¡¡¡¡¡¡¡¡
si es que esta pa comersela
y manejable que es....eso si,la luz azul que ilumina la bandeja (chupadora de dvd,s)es chulisima.

y si sigue con sus licencias de LOS RESIDENTES EVIL´S mas aun ..............JODER.

YA SE CALLARAN MUCHAS BOCAS QUE RAJANDE LA REVOLUTION DUDITATIVAMENTE...YA.

Y tiene magia, que no se te olvide.

No puedo entender como nadie pueda casarse ya con una u otra máquina, pero es que con Revolution de la que no se sabe NADA ni hay juegos presentados ni imagenes ni nada, mucho menos.

Puedo entender que haya gente que se frote las manos pensando en una Ps3 y el killzone 2 (ac ac ac) o gente deseando enchufar una X360 para jugar a Gears of War, pero ESTO no.
Guybrush escribió:
Y tiene magia, que no se te olvide.

No puedo entender como nadie pueda casarse ya con una u otra máquina, pero es que con Revolution de la que no se sabe NADA ni hay juegos presentados ni imagenes ni nada, mucho menos.

Puedo entender que haya gente que se frote las manos pensando en una Ps3 y el killzone 2 (ac ac ac) o gente deseando enchufar una X360 para jugar a Gears of War, pero ESTO no.

Precisamente por eso, al no haber presentado nada, es imposible que te desilusione, y si las otras presentadas te parecen una chufa, mas razón para ponerse de parte de la que aun puede ser la leche en vinagre.

Otra cosa es que despues cumplas las expectativas o no, pero coño, de momento, es con la que mas se puede fantasear.

Cuando estén en el merdado, ya se elegirá basandose en razones mas serias, de momento me baso en que PS3 me parece una lata de sardinas, Revolution un reproductor de cd's y X360 un receptor de cable XD
Defender Revolution antes de saber nada de ella es una tonteria, aunque mas tonteria es decir que te la vas a comprar en cuanto salga sin saber siquiera que va a ser eso de la revolucion. Primero habria que ver que ofrece realmente Nintendo con Revolution, pienso yo vamos....

Nada os asegura que las cosas van a ser similares que ahora con GC puesto que buscan atraer a otro publico y quieren innovar en otras cosas que no conocemos y no sabes si te van a gustar o no.

EDITO: y eso de educar a los jugadores acerca de Nintendo...[+risas] . A ver, si no te gustan los juegos de Nintendo no eres un verdadero amante de los videojuegos?
Si no lo ves a los juegos de Nintendo esa "magia" que muchos dicen eres un casual?
Por favor...para gustos los colores. Quizá para alguien lo mas importante sean los graficos, y eso no quiere decir que sea mas tonto que tu [maszz]
Guybrush escribió: (ac ac ac)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Humor A3

Yo como dicen aqui arriba, no te puede desilusionar porque no han enseñado nada. Yo revolution +1000 por supuesto [oki]
vamos a ver, aqui se estan diciendo muchas tonterias, la gente habla de nintendo y la critica cuando no tiene ni puñetera idea de nada, y cuando digo "nada" es "NADA".
La gente critica la revolution y no se sabe nada de revolution, la gente critica la gameboy micro y todavia no la han sostenido entre sus manos, la gente critica la politica de nintendo y de eso si que nadie tenemos ni puñetera idea de lo que es.

vamos a ver, cuando una compañia no se pone el mismo nivel promocional que la competencia sera por algo, unas veces tiran mas por mejorar su producto, otras por conseguir buenos precios, otras por mejorar relaciones con thirds y otras por promocionarse, como sony y ms casi siempre.

La publicidad tiene unos costes para nintendo, y esos costes que sony invierte en pagar a la tele para que salgan en "los serrano" jugando al eye toy, nintendo prefiere invertirlos en crear sus propios juegos.

Un buen dia, en tiempos de PSX, se lanzó al mercado gran turismo, y como tuvo tanto exito, sony no hace mas que forrarse a costa de refritos de ese juego, sin innovar en casi nada, tambien le ocurre lo mismo con metal gear (joya de juego por cierto).

en mi opinion, la publicidad masiva deberia hacerse al principio de la generacion, ya que luego sera demasiado tarde, el boca a boca funciona bien, mejor que cualquier campaña de marketin, y en eso es donde pierde nintendo, en el boca-boca.

SALU2!!
Un buen dia, en tiempos de PSX, se lanzó al mercado gran turismo, y como tuvo tanto exito, sony no hace mas que forrarse a costa de refritos de ese juego.

es un juego de carros por el amor de dios, que mas quieres que hagan los carros que vuelen? tiren misiles?
metal guear no es de sony.
PD: yo no juego juegos de carros por que ciento que son monotonos

La publicidad tiene unos costes para nintendo, y esos costes que sony invierte en pagar a la tele para que salgan en "los serrano" jugando al eye toy, nintendo prefiere invertirlos en crear sus propios juegos.

ya encontraste el fallo, a nintendo le falta promocion, algo que no se conose no vende.
d_negro escribió:vamos a ver, aqui se estan diciendo muchas tonterias, la gente habla de nintendo y la critica cuando no tiene ni puñetera idea de nada, y cuando digo "nada" es "NADA".

Creo que precisamente ahí radica el motivo por el cual se está criticando últimamente a Nintendo. En la palabra NADA. Supongo que es algo bastante subjetivo. Lo que algunos veis como un motivo para no poder criticarla, otros encontramos criticable que después de el E3 (que no es la feria del pueblo que digamos) seguimos prácticamente sin saber NADA y con unas perspectivas bastante poco halagüeñas respecto a sus dos rivales.

d_negro escribió:La publicidad tiene unos costes para nintendo, y esos costes que sony invierte en pagar a la tele para que salgan en "los serrano" jugando al eye toy, nintendo prefiere invertirlos en crear sus propios juegos.

Este comentario si que es totalmente partidista. Acaso me quieres dar a entender que mientras sony derrocha en publicidad deja de invertir en crear juegos? No habrás visto por casualidad God of War? porque es toda una lección magistral de lo que se puede llegar a hacer todavía con la "abuela" ps2 y lo han hecho los mismos que derrochan en los serrano. Y yo no lo llamaría "pagar a la tele" sino promocionar, que es lo mismo que ha hecho Nintendo "pagando" a Estopa por ejemplo, y es algo totalmente normal en cualquier empresa. El problema es que cuando hablamos de Sony o MS parece que ese "pagar" suena de forma diferente a cuando se habla de otras compañías. Vamos, que suenan a mafiosos comprando a las televisiones o algo así. [noop]

d_negro escribió:Un buen dia, en tiempos de PSX, se lanzó al mercado gran turismo, y como tuvo tanto exito, sony no hace mas que forrarse a costa de refritos de ese juego, sin innovar en casi nada, tambien le ocurre lo mismo con metal gear (joya de juego por cierto).

No deja de chocarme que quienes llevais jugando a mil Marios de todos los tipos desde hace 20 años, Zeldas, Pokemon's, Metroids, etc... saqueis tan alegremente a relucir el tema de las secuelas, la falta de innovación, etc. Que pasa, que eso para vosotros no cuenta? [bad]
Lo respeto y aunque alguna de estas licencias me gusta (Zelda y Metroid) me parece toda una incoherencia por vuestra parte que luego acuseis a otros sistemas de tener refritos. :o
hombre, deopende de lo que entiendas por "refrito", yo por refrito entiendo: "juego que se lanza, se explota, se promociona y cuando entra en fase de olvido, se vuelve a lanzar otro igual pero con 2 o 3 novedades mas para comenzar el proceso de nuevo". ¿Con los marios ocurre eso? en mi opinion solo ocurre con mario party, y ese es un juego que innova lo innovable.
Pero apuesto que si la licencia Zelda fuese de Sony, PSX y PS2 ya tendrian 4 o 5 juegos de Zelda en su haber.
Bueno a lo que iba, no digo que Nintendo sea perfecta, ni que sea DIOS, ni polladas de esas, pero si digo que es la que mas me convence, sin entrar en devociones, ademas, respecto a la promocion de nintendo, me parece haberlo reconocido antes cuando dije lo de los serrano, sé de sobras que nintendo la caga en ese campo, pero me gustaria ver el porcentaje de presupuesto que sony gasta en publi y el que gasta en crear. Punto a favor de Sony eso si... ...hasta cierto punto... yo creo que si a Sony un dia le fallasen las thirds (como le viene pasando a nintendo), lo tendria muy crudo, pero nintendo se sabe apañar con lo que viene haciendo desde años de la nes, creando videojuegos e innovando, y es que la experiencia dice mucho...

PD: Tienes toda la razon en lo de los Pokemon, son mis juegos mas odiados del mercado videojueguil y en mi opinion sobran en los catalogos de nintendo, pero a los niños les gusta que le vamos a hacer.
Yo siempre he estado del lado de nintendo ... pero este año estoy mas q nunca con ella ...

Xq ? es la unica makina q proporcionara algo q no sea siempre lo comun ... mirar la xbox360 y ps3 ... no veo mas q lo mismo ... pero con un mejor apartado grafico ... y nada mas q me puedan influir en cojerme esas dos consolas , pero si veis un nuevo video q an hecho nintendo ... y no es un fake , en el cual se veia una persona andar x una alfombra y otra puesta en la pared ... y al moverse la persona se mobia el personaje ... [flipa] WoW! y se decia q estan esperimentando con nuevos modos de jugar ... [boing]
Yo tanbien e bisto el bideo por tv, y es flipante. [flipa]
Hay algun sitio en el que lo pueda descargar?¿¿¿¿
¿donde ha salido ese video?
¿es el mismo que este ?
No habreis visto el eye toy [+risas]
y digo yo. Con lo q les habra costado investigar esa tecnologia ¿no la habran aprovechado, aunq solo sea en parte xa la revolution? Ad+ encaja en lo q decia nintendo de q la revolucion vendria en la forma de controlar los juegos :-O
El uncio problema que tiene nintendo es el apoyo, no se diga mas

las consolas son excelentes, los mandos tambien, aunque el de gamecube no lo han aprovechado muy bien con la poscion de los botnes, pero es muy comodo, las consolas:

Nes, no mas adelantada que master system, pero si la mas explotada
Snes, la perfeccion en su tiempo, aunque el diseño en usa es horrible
N64, aqui empieza la decadencia, pero es una copnsola bien hecha, lo malo es que la gente quiere un cd lleno con musica en wav y avis sin comprimir
gamecube, empezo cn el pie derecho, alli el ejemplo del rogue leader

No se han vistomuchos titulos M porque nintendo no quiere, pero la gente los busca, ese es el problema, no quieren pero pueden
Yo a los unicos q rido pleitesia [tadoramo] [tadoramo] son a los juegos de todas las consolas, q me lo han hecho pasar tan bien. Y q me sirvieron para divertirme, soñar y pasar muy buenos ratos (eso si ratos pagados con muchos duros d mi bolsillo). Me la pelan los procesadores q lleven una u otra consola, q puedas navegar por internet o ver DVDs. Mientras sigan sacando juegos buenos seguire comprando consolas y juegos.

Salu2 pa tos [boma]
Entre el "Yo, Revolution" y este... [tomaaa]

Por qué no jugais con Gamecube y dejais que pase un tiempo?
eso digo yo. Dediquemonos a lo q mas nos gusta, jugar a la cube, q es la mejor forma de apoyar a nintendo. Y cuando salga la revolution ya haremos lo q tengamos q hacer ;-)
Q nintendo sabe muy bien lo que tiene q hacer y no nos decepcionara
hombre tampoco es pa ponerse asi, que es bonito esto de debatir sobre lo que cada uno pensamos al respecto no? a mi por lo menos me interesa bastante...
De momento,estoy con la revo y doy al 100 por 100 de apoyo a la next gen de Nintendo,aunque el chasco de este E3 no me lo quita nadie. [uzi]
La verdad es qe en el e3 todos esperabamos algo....y ya nos habian avisado de que no se veria casi nada de revolutio pero nuestra ansia nos hizo llebar un gran chasco...
Realmente creeis que si lo que tiene Nintendo entre manos no mereciese la pena de verdad no habrian enviado ya los kits....
36 respuestas