› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Mucha leyenda negra veo yo por ahi.Radja escribió:
o que nintendo no permita a ninguna compañía sacar un juego si nintendo ya ha hecho un juego de ese género, no?
Radja escribió:tu eres de los que prefieren tener un juego en 10gods que en 1 dvd, no?
o que nintendo no permita a ninguna compañía sacar un juego si nintendo ya ha hecho un juego de ese género, no?
yo creo que el problema que tiene nintendo precisamente son sus incondicionales, que la apoyan aunque la compañía se ria en su cara, y los mantenga ilusionados con falsas promesas hasta que se les ocurra algo que sacar
recordemos que la última revolución de nintendo fue el micrófono de mario party 6
a mi me gustan los juegos de nintendo, pero opino que su política es nefasta a nivel mercantil, su objetivo es que sus consolas sólo tengan juegos hechos por ellos o por sus second parties. esa variedad forzosa hace que o te gustan todos los juegos made in nintendo, o tienes un catálogo muy reducido para elegir
ricardoprat escribió:A ver si educamos a ciertos jugadores que los videojuegos no son mejores por llevar millones de poligonos ni licencias de jugadores, sino en la imaginacion y capacidad de inmersion / diversion que sea el juego capaz. A ver si educamos de una vez que no todo son las ventas, que no todo es la publicidad, que no todo es el numero de consolas vendidas, que los realmente amantes de los videojuegos solo entienden de videojuegos, que no entendemos ni de marketing, ni de poligonos ni demas sandeces
Que os paga Nintendo o Sony o MS o etc... por hacer este tipo de posts promocionales de sus compañías? Os regalan juegos a final de mes?
No sería más coherente "apoyar" a la compañía que más te convenza en lugar de "jurar lealtad" a una compañía sin tener ni idea de lo que va a ofrecer? No es más inteligente esperar a tener información suficiente de los tres soportes y sólo entonces decidir por cual/cuales apostar sin darle tanta importancia al hecho de que se llame sony/nintendo/ms de apellido?? Es que de verdad que es totalmente incoherente. Es como si yo hoy me comprometiera por cojones a comprar el próximo coche que vaya a sacar Seat, sin tener ni pajolera de como será, y sin ni siquiera contemplar la posibilidad de mirar otras marcas.
Y aún es más reprochable por el hecho de apostar por la consola de la que menos se ha visto hasta ahora. Lo entendería más si fueras muy impulsivo y te hubieras dejado llevar por lo visto de las otras dos pero que lo hagas sin apenas tener nada seguro de lo que va a ser la revo.... pero bueno, tú sabrás lo que haces con tu dinero.
CESILLAS escribió:y lo chica que es...¡¡¡¡¡¡¡¡
si es que esta pa comersela
y manejable que es....eso si,la luz azul que ilumina la bandeja (chupadora de dvd,s)es chulisima.
y si sigue con sus licencias de LOS RESIDENTES EVIL´S mas aun ..............JODER.
YA SE CALLARAN MUCHAS BOCAS QUE RAJANDE LA REVOLUTION DUDITATIVAMENTE...YA.
Guybrush escribió:
Y tiene magia, que no se te olvide.
No puedo entender como nadie pueda casarse ya con una u otra máquina, pero es que con Revolution de la que no se sabe NADA ni hay juegos presentados ni imagenes ni nada, mucho menos.
Puedo entender que haya gente que se frote las manos pensando en una Ps3 y el killzone 2 (ac ac ac) o gente deseando enchufar una X360 para jugar a Gears of War, pero ESTO no.
Guybrush escribió: (ac ac ac)
Un buen dia, en tiempos de PSX, se lanzó al mercado gran turismo, y como tuvo tanto exito, sony no hace mas que forrarse a costa de refritos de ese juego.
La publicidad tiene unos costes para nintendo, y esos costes que sony invierte en pagar a la tele para que salgan en "los serrano" jugando al eye toy, nintendo prefiere invertirlos en crear sus propios juegos.
d_negro escribió:vamos a ver, aqui se estan diciendo muchas tonterias, la gente habla de nintendo y la critica cuando no tiene ni puñetera idea de nada, y cuando digo "nada" es "NADA".
d_negro escribió:La publicidad tiene unos costes para nintendo, y esos costes que sony invierte en pagar a la tele para que salgan en "los serrano" jugando al eye toy, nintendo prefiere invertirlos en crear sus propios juegos.
d_negro escribió:Un buen dia, en tiempos de PSX, se lanzó al mercado gran turismo, y como tuvo tanto exito, sony no hace mas que forrarse a costa de refritos de ese juego, sin innovar en casi nada, tambien le ocurre lo mismo con metal gear (joya de juego por cierto).