Apoyo a Booster&Devhook

Despues de los problemas legales de Booster con SONY he decidido crear esta firma para que la pongais en vuestra firma.

Imagen

Aki la web alojada http://www.subir-imagenes.com/subir-imagenes-fotos/269a241307.jpg
yo le apoyo pero no tanto...me parece fantastico lo ke hace por la psp y me parece fatal lo que hace sony...
Emmm.... Tu te has leido la normativa para normas? Me da que no [+risas]

Salu2!
ATENCION!! yo no obligo a nadie que se la ponga solo digo que si quiere ponersela que se la ponga y la distribuya por los foros o como si quiere crear una en movimiento,ME DA =. Todo por el apoyo a Booster
curraos por lo menos un userbars...

PD: J-Jony de que parte de mostoles eres?
\-\adEs escribió:Emmm.... Tu te has leido la normativa para normas? Me da que no [+risas]

Salu2!

Lo que te queria decir Hades, es que el tamaño es demasiado grande.

PDT: Hades es de los mios, de los que se les pira la pinza en las frases y luego se da cuenta [beer]

PDT2: alexfd, vivo al lado de la estacion de Renfe, en la avenida de portugal :D
J-JONY escribió:
Lo que te queria decir Hades, es que el tamaño es demasiado grande.

PDT: Hades es de los mios, de los que se les pira la pinza en las frases y luego se da cuenta [beer]

PDT2: alexfd, vivo al lado de la estacion de Renfe, en la avenida de portugal :D

por eso digo lo del user bars...

PD: Yo en las Dunas, la zona de la estacion manuela malasaña XD. Paro siempre por el parque la paz XDDDDD
No veo en que hay que apoyarle, se le fué la pelota, dejó el archivo ese y Sony con buen criterio le dió un toque (No es suyo el archivo y está firmado)

Que en la proxima release no lo ponga

No veo el problema sinceramente
l problema es que sony le puede denunciar por distribuir material con copyright
Y todo por un descuido [toctoc]

Si lo multan le pagamos la multa entre todos no? XD XD
Pues se podria hacer una colecta en el caso de que le multasen XD que si colaborasemos todos los q apoyamos a Booster seguro q sacamos una buena pasta asunq solo sea poniendo 1 € pa pagar la multa de los perros de Sony ratataaaa

Pero amos, q no creo ni mucho menos q le vayan a multar, solo ha sido un aviso. La siguiente vez q lo pillen ya es otra cosa y lo mas seguro es q lo vayan a tener vigilado [triston]
melado escribió:Imagen

joer y que lo digas... que rabia de Comic Sans, es la letra por excelencia de los n00bs. XD
Yo e echo este si alguien lo kiere k se lo ponga [jaja] [jaja]

Imagen

Salu2 [bye]
Chechuty escribió:Yo e echo este si alguien lo kiere k se lo ponga [jaja] [jaja]

Imagen

Salu2 [bye]

juas!!!

lo de " >>" es mio capullin xDDDDDDDDD

te voy a denunciar por copyrigth jajajajaj

salu2 ;)
Esa última firma es más agradable a la vista [oki]
Es k eres mi fuente de inspiracion [pos eso] [pos eso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
ziros escribió:Pues se podria hacer una colecta en el caso de que le multasen XD que si colaborasemos todos los q apoyamos a Booster seguro q sacamos una buena pasta asunq solo sea poniendo 1 € pa pagar la multa de los perros de Sony ratataaaa

Pero amos, q no creo ni mucho menos q le vayan a multar, solo ha sido un aviso. La siguiente vez q lo pillen ya es otra cosa y lo mas seguro es q lo vayan a tener vigilado [triston]

[jaja] [jaja] [jaja] como cuantos españoles habra con psp?

cuanto se recolecto cuando sakaron el kxploit 45 euros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y no quiero decir la cantidad de cuando soltaron el downgrade de 2.6 para 1.5 [+risas] pero ke mas da no [sonrisa] MIENTRAS SEA GRATIS TODO Y NO NOS CUESTE UN CENTAVO QUE TODOS SE VAYAN AL DIABLO [sonrisa]

todos kieren emuladores downgrades pero nadie suelta pasta es vergonzoso este asunto.....

me imagino que si meten a la carcel a booster .... diran bueno ya ni modo esperemos a ver quien continua [jaja] [jaja]
R@ygold escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] como cuantos españoles habra con psp?

cuanto se recolecto cuando sakaron el kxploit 45 euros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] y no quiero decir la cantidad de cuando soltaron el downgrade de 2.6 para 1.5 [+risas] pero ke mas da no [sonrisa] MIENTRAS SEA GRATIS TODO Y NO NOS CUESTE UN CENTAVO QUE TODOS SE VAYAN AL DIABLO [sonrisa]

todos kieren emuladores downgrades pero nadie suelta pasta es vergonzoso este asunto.....

me imagino que si meten a la carcel a booster .... diran bueno ya ni modo esperemos a ver quien continua [jaja] [jaja]

Bueno, lo decia con todo mi buena intencion q si se necesita ayuda yo estare dispuesto a ayudar en lo q pueda. Soy novato en la scene de PSP y me esta gustando bastante asi q kiero contribuir xq soy de los q piensan q la scene se consigue con la aportacion de todos y por eso estoy empapandome de turoriales de SDL y otras cosas mas para poder empezar a ayudar en algo X-D

Yo la verdad es q veo q hay bastante gente trabajando y ayudando en la Scene de la PSP haciendo cada uno lo q puede y gracias a ellos es por lo q la Scene española esta tan alta, jeje, un saludo a todos y mi enhorabuena, seguir asin [tadoramo]
[Off-Topic = On]

Como se hacen la barritas ésas tios? Hacía tiempo que no posteaba en EOL, vuelvo, y me encuentro a todo el mundo así... yo también quiero mis barritas... :P
He pillado una por ahí que he visto que mucha gente la tiene en el mismo host... alguien me dice cómo se hacen? Photoshop? ein?

[Off-Topic = Off]

Ti@s... hace poco quizás que estoy en la scene, pero si pasara algo con el DevHook o con Booster... seguro que si pudiera, ayudaria de la forma que fuera posible... A mi no me da igual todo porque me salga gratis, los demás que se jodan, pues no, porque comportan muchas, muchisimas horas de trabajo para ellos... así es que... aqui un servidor!^^

Agur.
21 respuestas