[Apoyo a mi ignorancia] Duda sobre sistema de sonido... Ferdopa help me!!!

Buenas a todos.

Estoy buscando un buen conjunto de sonido para mi LCD Samsung LE40R73BD y la PS3, he estado buscando algo asequible (300€ como mucho) y he encontrado esto:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58250

Equipo Home Cinema compuesto por Receptor A/V Yamaha RX-V361 y Conjunto de Altavoces A/V 5.1 Yamaha NS-P110

No es que entienda mucho, pero un receptor AV siempre se agradece por la gran cantidad de salidas y entradas que tiene. Lo que me dá mas grima son los altavoces, los necesito con cable largo (no vaya a ser que estos me vengan con cable de metro y medio), y la calidad.

También os quería preguntar cómo conectar todo el tinglado. El receptor AV tiene 2 salidas ópticas (una para la tele y otra para la PS3, es lo que he pensado)

¿Cómo lo véis? ¿El precio está bien?

EDIT: A punto de comprar los Sony HT-DDW890...

Salu2 [bye]
subo el hilo que a mi tambien me interesa. Esta por 270 euros en el corte ingles y con ese voy sobrao.

PD: por 350 euros hay un sony con hdmi que tambien pinta muy bien, quizas te interese. Busca el hilo con la review que siempre está en la primera página.

Un saludo
No lo veo, podrías ponerlo? Gracias
Creo que me voy a decantar por el Sony HT-DDW890... los he visto por 299€. Se llevarán bien con la tele LCD y la PS3 no?

Salu2 [bye]
¿Te importa decirme donde le has visto a ese precio?

Gracias de antemano
No sé si se puede poner, pero por si acaso tienes un MP

Salu2 [bye]
Muchas gracias Quinito60. Ya conocía esa oferta, creía que te referías a una tienda física. Pero es que por internet a parte de esos 300 euros tienes que sumar 40 de Gastos de envio, verdad?

Gracias de toda forma
Exacto, 38.90€ de gastos de envío. Si los ves más baratos avísame que todavía no lo he pedido! [beer]
Yo lo compre en otra por 317 transporte incluido. (y en menos de 2 dias, tava en casa)
PD: Toy mirando la tienda (electroprecio) y lo veo a 327, a subido! moskis xD
PD2: En webs como Ciao o Mercamania (por ejemplo), encontraras facilmente mas tiendas online donde lo vendan, suerte ;)
9 respuestas