Apoyo a "Sceners"

Pues eso, he mirado y he visto que no hay ningun hilo donde podamos mostrar mensajes de apoyo a todos esos programadores que hacen que nuestra PSP valga todavia mas la pena. Así siempre que salga algun capullo que los critique siempre podran encontrar mensajes de apoyo y agradecimiento, creo que se lo merecen.

Para empezar, aqui escribo mi mensaje:

Para TODOS, para los que crearon el primer homebrew en 1.0, para los que crearon el Kxploit, para los que crearon el UMD emulator (y el Fastloader), para los que crearon el DevHook, para los que descubrieron el exploit de la 2.0, para los que crearon el downgrader, para quien hizo que se pueda jugar a algunos UMDs de 2.0 en 1.5, para los que crean Homebrew, para todos aquellos que se cargaron su PSP testeando aplicaciones, para los que no duermen programando Homebrew y no consiguen nada, para los que descubren crashes, para los que crean el emulador de firmwares, para los que hacen mods para arreglar la p*ta cruceta... para TODOS!!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS [tadoramo]
Yo tambien envio un mensaje de apoyo, aunque no todo es carga de backups....

Umd emulator, fastloaders y demases como bien nombras son los mas famosos... pero no dejan de ser utiles los version changers, el pspset, el pspersonalice y todo lo que se esta investigando sobre la emulacion de firms y sus hacks...

En fin , gracias a todos , porque la psp no se venderia ni seria tan grande sin ellos. ;)
Por supuesto que merecen este post i mucho más. Gracias a todos los que aprovechan su plentiud y capacidad mental para conseguir la diversión y satisfacción de otros y encima gratis.
Muchas gracias a todos los programadores de Homebrew por regalarnos la posiblidad de sacar tanto provecho a nuestra PSP.

ARRIBA LA SCENE!! [beer]
GRACIAS A TODOS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Resumiendo.... gracias! [oki] [oki]
Muy bien chavales me alegra que exista gente que se preocupe por esas personas que se dejan tanto tiempo en nuestra querida psp.
Yo me uno.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE LA PSP SEA LO QUE ES!!!!
me uno...apoyo a todos esos desarrolladores que se curran lo que disfruta toda la scene [oki]
Bien por ellos. Muchas gracias a todos los que nos ayudais a sacar lo máximo de la PSP.
muchas gracias a todos ellos que hacen que le sakemos este jugoso provecho [ok]

p.d: :-( queda mucho para un dowgrader 2.01 o 2.5? X-D desde aqui todo mi apollo para que machakeis vuestras neuronas jajjajja
Aunque no suelo postear mucho este post se lo merece, muchas gracias a todo aquel que pierde parte de su tiempo para que gente como yo pueda disfrutar mas de su consola sin pagar ni un solo euro, yo siempre he admirado a esta gente, son poco menos que heroes :-), y si no tanto muy buenas personas ;)
Gracias Fanjita por darnos esperanzas a todos los poseedores de una PSP 2.6 o a los que tenemos la 1.5 pero queremos homebrew en 2.xx para jugar a esas maravillas como GTA o lo que venga!!!!!
Ole!!! Super-Post!

Ciertamente es algo importante, pues mucho se especulaba en estos dias, pero nadie recordaba a los grandes creadores que algunos recordamos...

Una lastima que algunos de ellos ya no esten con nosotros...

Desde mi post, un grandisimo apoyo a todos los que nos ayudan a poco a poco jugar a algunos homebrew en nuestra portatil.

Un saludo.
menos mal k a alguien se le a okurrido hacer un hilo asi.... weno gracias a todos akellos k han sakado tantos homebrews x su tiempo usado, gracias a los k ahora mismo se estan maxakando neuronas xara sakar algo, solo decir una cosa mas, mirad el hilo d se busca betatester y os kedareis flipados con cosas k se han llegado a decir a esa gente k intenta sacar nuevos homebrews para nuestras psp...... vamos a permitir k sony gane la batalla??? x supuesto k no verdad??? unamonos todos y sakemos nuevas utilidades para nuestras adoradas psps

saludos
Grácias a todos por todo, y aparte de los programadores, también se merecen las grácias los administradores y moderadores de esta counidad por saber llevarla tan bien.
Mil aplausos para vosotros!!Olé!
Viva la scene y k todo el mundo (me incluyo) intentemos ayudar en todo lo k podamos.
Pues muchas gracias a todos los ke hacen posible el Homebrew no solo en la PsP sino en todo.
SALU2 [bye]
Y esto es pa los de sony [poraki]
de acuerdo con todos vosotros. Gracias a todos y sobre todo a los que trabajand dia a dia pos buscar downgraders y cosas parap doer jugar a los juegos recientes. Enhorabuena!!! [oki]
Yo doy las gracias a toda la gente que hace la scene posible, así como a los que alimentan y la enriquecen.

Sobretodo doy gracias a los que me permiten poder disfrutar de aplicaciones y emuladores como snes TYL, Snes9x PSP, PSPsone, scummvm, neocd, sms plus, sms psp, uosnes9x, pspgba, vba, rin, nesterj, pspmame, psp uae, psp genesis, dgen y todos los emuladores que se han hecho para esta gran consola que cada dia se alimenta más y más de los sceners :)

Gente que porta juegos tan buenos como quake o el inminente quake 2, gente que sin animo de lucro, llena nuestra portatil de riqueza.

GRACIAS a todos ellos, se que muchos sceners ven su trabajo poco alabado y de verdad me gustaria llegar mis alabanzas a ellos para que sepan que hay usuarios a los que su trabajo les ha llenado de ilusión y alegrias. Un saludo a todos y gracias.
Pues si, esa gente se merece mucho. yo estudio informatica y se lo que es depurar programas y todo ese rollo de cosas y eso quita muchisimo tiempo aun sabiendo lo que se hace y pruebas y mas pruebas y tiempo. Un apoyo a toda esa gente que ha hecho esto posible!!!
Para los que sacan algo y para los que aunque no tienen nada...lo intentan.

SALUDOS
uno que se une a esta manifestacion !

no tengo nada homebrew x el momento pero reconozco que haceis una labor de la ostia

chapeau!
Aqui continua el apoyo a la scene, gracias por todo! y seguir asi siempre, SCENE 4 EVER!!! [pos eso]
moli_malone está baneado por "Troll"
apoyox2!!!!!!!
Por supuesto tienen todo mi apoyo :)

Salu2
Mi apoyo, dar sin esperar recibir algo material a cambio, sólo la felicitación de la gente, me parece genial.
Salu2.
les dopy todo mi apoyo seguid asi
Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que rien, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para los responsables, para los comprometidos, para los que trabajan, para los de aqui, para los romanticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los superticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los precavidos, para los musicos, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para todos.... GRACIAS. [oki]

P.D.: Vale, dejaré los porros [fumando]
Pues si señores, os lo merecéis.

Ojalá pudieramos todos dedicarnos a programar para la scene, exploits .... etc. Pero seguro que la comunidad crece y se enriquece como el avecren.

GRACIAS! [360º]
Mil Gracias OLE!!!

AL FANJITA Y A TODOS LOS QUE ANDAN POR DETRAS TRASTEANDO QUE SON MUCHOS Y POCO CONOCIDOS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
30 respuestas