Apoyo al M33 Lapidamiento de Lammer's

Abro este hilo con la intencion de dar todo mi apoyo al M33 en la decision tan dificil que han tomado.
Propongo que este hilo se combierta en un libro de firmas de apoyo que se les pueda hacer llegar para que asi puedan ver cuan importantes son para todos los Gamers.
El segundo proposito del mismo hilo es crear una conciencia social dentro de los Gamers para asi porder acabar con los Lammer's, propongo que todo aquel que identifique un Lammer lo haga saber al resto de la comunidad Gamer y asi esta pueda actuar en consecuencia.
Sin mas que decir termino este proposito de enmienda reiterando mi apollo y gratitud al M33.

Gracias
Yo te apoYo en tu batalla por la ortografía.

¿Estos hilos son necesarios? Ya hay varios hablando de lo mismo.
Acabar con los lammers en imposible... eso hay que tenerlo claro.

Y lo segundo es que ellos saben que todas las personas les apoyan en lo que hace, porque sino, no seguirían haciendo CFs.

Con lo que también este es un hilo innecesario...

Saludos.
Al ver el título me imaginé que este hilo iba de atar a los lamers a un cohete ruso y estamparlos contra la luna. Como desvarío

Edito: el chiste ya no hace tanta gracia, se ha corregido de lo Apollo -> Apoyo :)
pero que es un lamer? xD ;)

todavia no pillo ese concepto.

saludos
Cada uno te dará un significado diferente. Yo siempre he entendido por lamer aquella persona que pretende aparentar conocimientos que realmente no tiene y que además se apropia del trabajo de otros, llegando incluso a ponerse de autor.
De todas formas en la wikipedia puedes leer más:
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(informática)[/url]
"Una persona que alardean de pirata informático, crackers o hackers y solo intenta utilizar programas de fácil manejo realizados por auténticos hackers, sin obtener los resultados que pretendía; incluso llegando a perjudicarse a él mismo."

Que grande es la wikipedia
Más que lapidamiento, lo mejor es la sodomización pública, a manos de sementales de buen porte xDDD
EOL no es una ONG de recogida de firmas, y la gente de M33 sabe lo que hace y porqué lo hace. Dejad de abrir hilos a cada minuto con lo mismo.

Saludos!
9 respuestas