› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maligno168 escribió:Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!
maligno168 escribió:no tengo nada que ver con los huelguistas!
maligno168 escribió:A ver es un sector que durante años toda la sociedad les ha dejado de lado!
maulet86:tu nick es como si yo me llamase falangista168.(para que la gente lo sepa).
tan descabellado te parace que igualen en ayudas al sector de los camioneros de largo recorrido con los mismos derechos de los pescadores o el gasoleo agricola,que pagan el litro de gasoleo a 0.40cent +o-,y un camionero normal lo paga al mismo precio qe tu y
que yo? NO es para tanto?
Estan haciendo un pulso y por lo visto tienen mas fuerza que todos porke lo estan ganado cabreando a gente como tu y todos los de por aki!
si cortan las carreteras es para que la gente sepa a ke se enfrenta y les hagan caso!El gobierno mira para otro lado y se queda tan ancho!y eso si ke es verdad!
no tengo nada que ver con los huelguistas!
katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.
Manudolferas escribió:katxan escribió:Me parece de puta madre la huelga y que alguien tenga por fin cojones de protestar por algo y no agachar la cabeza y tragar con todo, como hace la gran mayoría. Ojalá se paralice todo el país. Es más, ojalá se propague al resto de Europa (en Francia ya se han sumado algunos sindicatos de transporte) y se líe gorda de una puta vez, porque ya está bien de tanto mamoneo.
ojala empeizen los saqueos.
dark_hunter escribió:Por cierto, si es cierto lo de la ambulancia, que por ahora yo solo he leido a un eoliano que lo ha dicho, que es como si yo digo que ya le han dado una paliza a un camionero; lo desapruebo totalmente, y está claro que hay casos de excepción. Yo hasta que no vea un enlace, dudaré mucho que de verdad los camioneros no dejen pasar a ambulancias con heridos graves.
Repito, todos los dias salen ambulancias de los hospitales. Si hay un atasco de aqui te espero, los camioneros puede que ni se enteren de que hay una ambulancia (no por ello dejaran de tener culpa).Se vivieron horas angustiantes cuando los embotellamientos no sólo bloquearon los camiones de aprovisionamiento, sino, sobre todo, a ambulancias que, en vano, pedían y pedían paso donde ya no cabía un alfiler.
http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... id=1020066
jita escribió:Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.
jita escribió:Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?
A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.
Si muere alguien porque la ambulacia estaba en un atasco es accidemte pero si impidieron el paso de la ambulancia a drede (voluntariamente o no) es asesinato
Taiyou escribió:jita escribió:Aqui mucha gente se queja de las formas, como lo hariais vosotros?
A alguno le quitaba yo 300€ al mes para ver como protestaba contra el gobierno. Iban a ser aun peores. Yo apoyo esta huelga, me molesta la gente que se coma atascos por supuesto pero creo que ya era hora de ponerle las pilas a los politicos. Esta vez estoy orgulloso de este pais.
No son las formas, es el hecho en sí. Ésto es terrorismo, no huelga. Por lo tanto aquí no se trata de las formas, sino del fondo.
En situaciones muy jodida se ha encontrado mi familia y no recuerdo que pusiéramos la vida de gente en peligro (que es lo que hacen esta gente, cortando carreteras indiscriminadamente). Y con ésto no le váis a poner las pilas a ningún político, lo único que váis a lograr es que la gente se ponga las pilas contra vosotros.
Taiyou
maligno168 escribió:..... pescadores o el gasoleo agricola,que pagan el litro de gasoleo a 0.40cent +o-
Joder a los inocentes está claro que no.jita escribió:Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
dark_hunter escribió:Si muere alguien porque la ambulacia estaba en un atasco es accidemte pero si impidieron el paso de la ambulancia a drede (voluntariamente o no) es asesinato
Yo creo que ni eso es accidente, esta claro que va a pasar.
Johny27 escribió:Joder a los inocentes está claro que no.jita escribió:Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
keldon22 escribió:Johny27 escribió:Joder a los inocentes está claro que no.jita escribió:Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
iriamos en masa a los supermercados con palos para que nadie pudiera comprar nada, tambien iriamos a las puertas de los bancos armas en mano para que nadie puediera sacar dinero, mucho menos los jubilados a ver si tenemos suerte y ni pueden comprar nada, y de paso impediriamos la entrada a los hospitales a las ambulancias....
esto tiene igual logica que lo que estan hacienco estos terroristas
lease la ironia por supuesto
Pero es que a mi me la suda ya su situación. Antes me compadecía y me sentía identificado, pero desde que están jodiendo a quienes están igual o más jodidos que ellos por mi como si los despiden a todos.jita escribió:Muchos no teneis ni puta idea de la situacion de esta gente, pero eso otro de nuestro deporte favorito, el hablar sin tener ni puta idea. Esto no va por ti.
Coolpix escribió:maligno168 escribió:yo nose como vereis las huelgas por aki.Pero yo creo que las huelgas han sido toda la vida igual con piketes, esquiroles, gente que kiere trabajar y gente que no kiere!
Lo que esta claro es que kien no llora no mama, y los transportistas tiene todo el derecho ha manifestarse y hacer huelga,como todo trabajador,pagan sus impuestos ,etc...
Lo que ocurre es que es un sector qe hoy en dia lo mueve todo y se le ha dejao de lado y aora nos damos cuenta realmente de lo importantes que son.
La maneras que son correctas?En serio os creeis que si fuesen por toda españa de manera pacifica,recogiendo firmas para enviarlas a ZP alguien les haria caso?o algo por estilo que parezca "politicamente correcto" Esta es la manera que tienen para hacerse escuchar no trabajar,y obligar a no trabajar para un bien común del sector!
El gobierno no tiene la culpa totalmente de acuerdo , pero lo que no puede hacer es decir "es un problema coyuntural de la economia globalizada"-"estamos preparando un pakete de medidas", y ale se quedan tan anchos y que nos den a la gente de a pie!!
Menos mal que los transportistas han puesto el grito en cielo y estan poniendo las cosas dificiles, tener en cuenta que todo lo que consiguan nos beneficiara a la larga a todos, porke por ejemplo, no se incrementara el precio del producto final puesto en el mercado!
Pd:Apoyo totalmente la huelga y no pertenzco a ningun sector relacionado con el transporte!
Pues no se que huelgas habras vivido tu, pero si un sector X hace huelga, lo normal es que los piketes impidan a los de ese sector el ir a trabajar, no a TODOS los sectores colapsando carreteras y cercando ciudades, que esto NO es una huelga general.
jita escribió:Si mañana os duplicaran la hipoteca que hariais?.
Johny27 escribió:Pero es que a mi me la suda ya su situación. Antes me compadecía y me sentía identificado, pero desde que están jodiendo a quienes están igual o más jodidos que ellos por mi como si los despiden a todos.jita escribió:Muchos no teneis ni puta idea de la situacion de esta gente, pero eso otro de nuestro deporte favorito, el hablar sin tener ni puta idea. Esto no va por ti.
pechelin escribió:Johny27 escribió:Pero es que a mi me la suda ya su situación. Antes me compadecía y me sentía identificado, pero desde que están jodiendo a quienes están igual o más jodidos que ellos por mi como si los despiden a todos.jita escribió:Muchos no teneis ni puta idea de la situacion de esta gente, pero eso otro de nuestro deporte favorito, el hablar sin tener ni puta idea. Esto no va por ti.
Mas uno, contigo y con Coolpix, son los pocos que están hablando claramente de ésta situación.
Joder, por lo menos PODRÍAN DEJAR PASO A LOS MEDICAMENTOS, que hay gente diabética, con colesterol Y CON CÁNCERES que para que no reaparezcan QUE SE TIENEN QUE TOMAR 2 PASTILLAS TODOS LOS DÍAS PARA QUE NO SE MUERAN, ¿y los hospitales y gente enferma?.
Eso de ir tirando mercancía al pobre ASALARIADO (NO AUTÓNOMO) me parece de tarjeta roja directa y sinceramente, uno piensa... será todo lo constitucional que sea pero, ¿y poner el ejército?, porque si algún familiar de algún ministro está enfermo y gracias a los de las "cervecitas" van tocando los huevos se muere, verías tú la gracia que daría la "welga".
Y sí, tienen huevos como melones, a la otra que se compren camiones diesel, no te jode.
Yo digo una cosa, como antes del sábado no se aclare lo del suministro de carburante al menos, me temo que no podré ir a trabajar...
Cocokras escribió:Pero como es posible que haya gente que se sorprenda que esta huelga no tiene el apoyo de la gente?? precisamente lo que buscan los transportistas bloqueando las carreteras es mosquear al personal, porque es esa gente la que de verdad hace presion, tanto por numero como por pasion. Y los camioneros han sido inteligentes, un camion parado por aqui, otro por alli, y medio pais cabreado y exigiendo una solucion ya.
No, si te parece nos vamos a preocupar de lo que hagan los mamarrachos estos.jita escribió:De todas formas, hay alguno mas preocupado pq llegue su MGS 4 o su 360 al SAT que de la comida o gasolina.
Johny27 escribió:No, si te parece nos vamos a preocupar de lo que hagan los mamarrachos estos.jita escribió:De todas formas, hay alguno mas preocupado pq llegue su MGS 4 o su 360 al SAT que de la comida o gasolina.
jita escribió:Entre Canal Nou y la ministra prefiero creer a la ministra.
jita escribió:PD: "La titular de Fomento ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos al asegurar que el abastecimiento de productos "está garantizado en todo el país"
Johny27 escribió:jita escribió:Entre Canal Nou y la ministra prefiero creer a la ministra.
Cualquier cosa tiene más credibilidad que la ministra, incluso canal nou.
Nuku nuku escribió:Es tan sencillo como que al igual que existe el derecho de huelga existe el derecho a no hacerla, esos que llamáis esquiroles tienen tanto derecho a trabajar como vosotros a no hacerlo, y no solo les quitáis ese derecho a esas personas si no a otras miles que no tienen vela en este entierro y que seguramente veran sus vidas profesionales perjudicadas por estos cortes, ¿pretenderéis que aquellos que sean despedidos por llegar tarde o cosas asi se pongan de vuestro lado?
Se dice que si no se monta la de dios la gente no se entera ni es consciente del problema, así solo conseguís que la gente perjudicada por un problema que no es suyo se ponga en vuestra contra en lugar de soliralizarse y lejos de ganar apoyos los perdáis. Sin contar que por esa regla de tres, todas las manifestaciones deberían consistir en destrozar las calles para que la gente sea consciente del problema al que haceis referencia ya que una simple manifestación pacifica no sirve de nada, y eso no es así.
Coolpix escribió:No se puede permitir que este tipo de impresentables hagan lo que estan haciendo, lo que he visto en las noticias es para mandar al ejercito y a los antidisturbios a que les quiten de un guantazo el botellin de mahou de la mano, 4 impresentables tirando una puta lavadora de un tio que paso con una monovolumen, mientras se tomaban su cervezita y se partian la polla otros dos mirando, pero quienes se han creido esta panda de hijos de puta? Porque este pais es asi, en un pais normal habian salido calentitos el primer dia y al segundo se lo iban a pensar el joder la existencia a 40 millones de personas.
Coolpix escribió:A mi despues de ver las imagenes del telediario lo que me dan ganas es de comprarme una navaja, irme a la m40 y reventarles las ruedas a todos, puta gentuza..