Apoyo con xbox 360 trinity RGH

Que tal amigos, estoy haciendo el RGH a mi trinity, tengo chip matrix v1 bien instalado todo, con la xell flasheada generada con el multibuilder, el problema es el siguiente , cuando enciendo la consola, el ventilador esta al tope de potencia y no manda el XELL alguien tiene mas experiencia en esto que me pueda apoyar?

Gracias de antemano
Revisa bien las soldaduras, cierra los pads para slim en matrix, no olvides programar el chip, intenta generar el xell con otro soft como autogg.
Que tal mira, pues si me glitchea esta bien soldado todo, le habia puesto un capacitor de 270 pf se lo removi y me mando xell pero aun los tiempos no son de los mejores, se puede mejorar el tiempo?

Saludos
Skynetmx escribió:Que tal mira, pues si me glitchea esta bien soldado todo, le habia puesto un capacitor de 270 pf se lo removi y me mando xell pero aun los tiempos no son de los mejores, se puede mejorar el tiempo?

Saludos

cuanto se demora en el arramque?

me imagino que para añadirle el condensador tendrias en el chip unido solo un puente de los dos que lleva para slim

una imagen con la instalacion no vendria mal para poder ayudarte mejor

[bye] saludos
ASi es conel capacitor removi el puente y solo deje el de la parte de arriba del chip, sin carcasa glitcheaba promedio en 1 minuto pero con carcasa, lleva ahorita 5 minutos prendida y nada
ok,yo a las slim les añado el condensador de 330 picofaradios y el cable que va al punto A del chip lo dejo con una distancia de 40 cmts,lo paso por el orificio que hay al lado donde se suelda en la parte trasera de la placa y lo enrrollo por el ventilador,toda la instalacion la realizo con cable wrapping awg 30 enfundado con termoretractil menos VCC y GND que utilizo cableado mas grueso,realizando asi la instalacion los resultados son bastante aceptables

[bye] saludos
mira hice el procedimiento que me dijiste con el capacitor de 330 picofaradios en A y GND pero glitchea en buenos tiempos sin lector, le pongo el lector y ya no glitchea alguna sugerencia?
usa termoretractil, yo le pongo dos termoretractil del n1 y 2 (juntos) para evitar intrferencias.
7 respuestas