Primero decir que supongo que no es un apoyo es mas bien un ahorro y un paso mas para la seguridad de los ordenadores frente a las amenazas de virus.
Pues chicos,ya hace un año que deje la universidad de Sevilla y me pase a la de Cadiz(ni punto de comparacion,sigo prefiriendo la de Sevilla),el caso es que hoy he venido a ver a unos colegas y dems cosas y mientras hacia tiempo,como aun tengo la tarjeta de la US pues me he dicho ale a dar un paseo por la sala de internet de la universidad,mi sorpresa un sotano con mas de 100 ordenadores con pantalla plana y en el que en todos el sistema operativo a usar es el Linux,no se que version.
Lo bueno que yo le veo a esto es que muchos de los alumnos que creian que linux era cosa para expertos o algo asi se daran cuenta de esta manera que cualquiera es capaz de usarlo,ya que aqui todos los que estan no hacen nada mas que usarlo,por que no les queda mas remedio,pero seguramente cuando mas de uno se entere de sus ventajas quizas opte por pillarselo para los PCs de su casa.
Bueno aqui dejo este rollo que me parecio interesante comentar.Si puedo pongo alguna foto del sotano.