DGoliath97 escribió:No puedo acceder, pero no voy a firmar.![]()
Según ese escrito, o lo que puedo leer de él en la prensa, sitios como Cabárceno hay que cerrarlos, porque tenemos animales bajo el cuidado de expertos en un espacio increiblemente bello, pero se les "explota"...![]()
![]()
Si en esa ley, se prohíben los animales domésticos, firmaré, porque no se porqué en una casa se sabe cuidar a un canario, a un gato o a un perro, sin estudios, formación, ni nada más que buenas intenciones,
pero resulta que en un ZOO, los cuidados a los animales son indecentes, los profesionales unos lerdos, y es insultante que los niños y/o adultos, puedan ir a admirar animales que de otra forma no verían más que en reportajes de la BBC.![]()
Pues el que quiera mascotas que se compre tamagochis.![]()
Si en el maltrato animal consideramos también las mascotas, una forma de encerrar y maltratar a un animal, vale, si solo para lo que les interesa a ellos, pasol
Ashenbach escribió:
Hombre, si no distingues entre tener un perro o un león...pues no se que mas decirte la verdad. .
DGoliath97 escribió:No puedo acceder, pero no voy a firmar.![]()
Según ese escrito, o lo que puedo leer de él en la prensa, sitios como Cabárceno hay que cerrarlos, porque tenemos animales bajo el cuidado de expertos en un espacio increiblemente bello, pero se les "explota"...![]()
![]()
Si en esa ley, se prohíben los animales domésticos, firmaré, porque no se porqué en una casa se sabe cuidar a un canario, a un gato o a un perro, sin estudios, formación, ni nada más que buenas intenciones,
pero resulta que en un ZOO, los cuidados a los animales son indecentes, los profesionales unos lerdos, y es insultante que los niños y/o adultos, puedan ir a admirar animales que de otra forma no verían más que en reportajes de la BBC.![]()
Pues el que quiera mascotas que se compre tamagochis.![]()
Si en el maltrato animal consideramos también las mascotas, una forma de encerrar y maltratar a un animal, vale, si solo para lo que les interesa a ellos, pasol
perropelon escribió:
Es que se le explota literalmente (se usan para ganar dinero no?) tu no sabes distinguir entre un animal domestico y uno salvaje?,
, no sólo unos pocos. DGoliath97 escribió:perropelon escribió:
Es que se le explota literalmente (se usan para ganar dinero no?) tu no sabes distinguir entre un animal domestico y uno salvaje?,
Con los animales domesticos también se gana dinero y también se les ha quitado de su entorno natural para forzarlos al entorno humano.
Que queramos que todos los animales esten libres en su hábitat me parece correcto, pero TODOS!, no sólo unos pocos.
DGoliath97 escribió:Ashenbach escribió:
Hombre, si no distingues entre tener un perro o un león...pues no se que mas decirte la verdad. .
Yo los distingo, pero me pregunto, porqué un perro , un gato, un canario, un periquito, un loro.. .si pueden vivir en jaulas... y no se le considera maltrato animal, si estan igualmente encerrados?
Si quieremos maltrato 0, que me parece bien, tenedremos que partir de que todos los animales tienen la misma consideración y trato, si empezamos a hacer diferencias según nuestra conveniencia, ..![]()
Ashenbach escribió:Tratar de comparar el cuidado y la vida para la que están preparados unos y otros es absurdo. .
DGoliath97 escribió:Ashenbach escribió:Tratar de comparar el cuidado y la vida para la que están preparados unos y otros es absurdo. .
A mi si me parece absurdo, es cambiar una ley injusta, por otra igualmente injusta.![]()
Los caballos y perros eran y son animales libres... hasta que el hombre los sometió a su "yugo"...
En los canódromos e hipódromos se apuesta y gana dinero y se explota a animales que tu llamas domésticos, para fines menos... caseros...
En fin, discusión interminable, lo que para unos es doméstico, para otros, sigue siendo maltrato animal. Nunca nos pondremos de acuerdo
DGoliath97 escribió:Ashenbach escribió:Tratar de comparar el cuidado y la vida para la que están preparados unos y otros es absurdo. .
A mi si me parece absurdo, es cambiar una ley injusta, por otra igualmente injusta.![]()
Los caballos y perros eran y son animales libres... hasta que el hombre los sometió a su "yugo"...
En los canódromos e hipódromos se apuesta y gana dinero y se explota a animales que tu llamas domésticos, para fines menos... caseros...
En fin, discusión interminable, lo que para unos es doméstico, para otros, sigue siendo maltrato animal. Nunca nos pondremos de acuerdo
Tacramir escribió:estando a favor de la ley, opino lo mismo que el compañero, que sea domestico o salvaje es un adjetivo que le hemos puesto a animales que hemos logrado domesticar o no, pero eso no significa que podamos tenerlos en propiedad en una jaula. Ojo y digo esto teniendo perro, pero no voy a hacer hipocrita de querer liberar a los animales de un zoo, teniendo perro en casa.
Tacramir escribió:estando a favor de la ley, opino lo mismo que el compañero, que sea domestico o salvaje es un adjetivo que le hemos puesto a animales que hemos logrado domesticar o no, pero eso no significa que podamos tenerlos en propiedad en una jaula. Ojo y digo esto teniendo perro, pero no voy a hacer hipocrita de querer liberar a los animales de un zoo, teniendo perro en casa.
adidi escribió:Tacramir escribió:estando a favor de la ley, opino lo mismo que el compañero, que sea domestico o salvaje es un adjetivo que le hemos puesto a animales que hemos logrado domesticar o no, pero eso no significa que podamos tenerlos en propiedad en una jaula. Ojo y digo esto teniendo perro, pero no voy a hacer hipocrita de querer liberar a los animales de un zoo, teniendo perro en casa.
Ojo que es más normal que los perros vivan con los hombres, de hecho hay razas que no podrían sobrevivir sin los humanos. No es ser hipócrita pedir que cierren un zoo puesto que un zoo no es sitio para un león, jirafa, hipopótamo, etc.
WashuWashu escribió:Esto incluye la carne de Halal? O ahí pacma no dice nada?
Tony Skyrunner escribió:¡Yo solo estaré a favor de eliminar la prostitución infantil cuando se elimine toda la prostitución!
¡Yo solo estaré a favor de los coches eléctricos cuando eliminen los diésel!
¡Yo solo estaré a favor de subir los sueldos cuando también se suban las pensiones!
¡Yo solo estaré a favor de prohibir la tauromaquia cuando se prohíba comer carne!
¡Yo solo estaré a favor de reciclar cuando se prohíba usar plástico!
¡Yo solo estaré a favor de reducir la contaminación en la ciudad cuando también se reduzca en los demás sitios!
¡Yo solo estaré a favor de las energías renovables cuando baje la factura de la luz!
¡Yo solo estaré a favor de que mejore la educación cuando mejore la sanidad!
¡Yo solo estaré a favor de las tías buenas cuando me la chupen en fila india!
Putas risas que me estoy echando en este hilo.