Apoyo pes 2008

mrneo4 escribió:

Por suerte incluso con la bacalada que nos ha metido konami ahi gente que sigue apoyando al juego, increible.

Salu2.

Te lo explico facil y sencillo para que lo entiendas aun con la cagada de los frames que sufre cierta gente (k es una puta mierda), el juego en sensacion de futbol esta por encima al fifa, y esta es mi opinon, ke como el culo todos tenemos uno.

Ale cada cual k disfute con lo que le de la gana.
Te lo explico facil y sencillo para que lo entiendas aun con la cagada de los frames que sufre cierta gente (k es una puta mierda), el juego en sensacion de futbol esta por encima al fifa, y esta es mi opinon, ke como el culo todos tenemos uno.

Lo comprendo.

A lo de tu culo me refiero [poraki]

Esta claro que el concepto de futbol de algunas personas se asemeja a oliver y benji y a la serie campeones.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Esta claro que el concepto de futbol de algunas personas se asemeja a oliver y benji y a la serie campeones.
Salu2.

Jo que humor .... (lo dice uno ke juega al fifa)
Algunas personas dicen por aquí que a los que tenemos televisores planos no nos afectan los tirones yo tengo una sony bravia de 32 pulgadas y me pega tirones al principio durante y al final conclusión que es una puta mierda, el juego me gusta aunque me esperaba mucho mas puedo perdonar otros fallos pero lo de los tirones lo siento no existe perdón es un DELITO con mayúsculas.
Jo que humor .... (lo dice uno ke juega al fifa)

Olvidate de la paranoia de quien juega al pes sabe lo que es futbol por que eso con esta ultima entrega no cuela.

Para humor el tuyo.... ( el balon del fifa es de playa )

¿¿Me puedes decir por que en pes2008 cuando das un pase raso el balon va pegado al suelo como un puñetero iman??

Salu2.
mrneo4 escribió:
¿¿Me puedes decir por que en pes2008 cuando das un pase raso el balon va pegado al suelo como un puñetero iman??
Salu2.

Mira paso de hacer este hilocon los pro y contras del pes y fifa, que ya has amagado 2 posts antes. Ale disfruta el que quieras.
Quizas sea retirado del mercado, porque dicen que rompe las consolas
juan antonio4 escribió:Quizas sea retirado del mercado, porque dicen que rompe las consolas

lol, pones eso y te kedas tan ancho. Fuente?
Mira paso de haces este hilo los pro y contras del pes y fifa, que ya has amagado 2 posts antes. Ale disfruta el que quieras.

No entiendo nada de lo que has posteado.

Salu2.
una pregunta se puede jugar dos o mas desde la misma ps3?
dudo de comprarlo por los comentarios pero se k sino m lo compro m arrepentire.ya veremos
SALUDOS
mrneo4 escribió:

No entiendo nada de lo que has posteado.

Salu2.

[qmparto]
tronko,deja los kanutos kuando juegues al pro.......k es bueno???porfavor.......has tenido alguna konsola mas en tu vida en la mano???
porque todos vosotros os pongais a llorarle a konami mandando emails de mierda que no valen para nada no tiene nada que ver a que haya gente que le guste el pro y quiera jugar porque para eso se lo ha comprado
angelbomber está baneado por "troll"
rorrocrack escribió:porque todos vosotros os pongais a llorarle a konami mandando emails de mierda que no valen para nada no tiene nada que ver a que haya gente que le guste el pro y quiera jugar porque para eso se lo ha comprado

y las comas donde?
Nekronomikon escribió:tronko,deja los kanutos kuando juegues al pro.......k es bueno???porfavor.......has tenido alguna konsola mas en tu vida en la mano???

No fumo; no eske sea bueno eske no hay nada mejor eso no implica ser bueno; solo las de mi firma.

kazut escribió:te paga konami??

A ti ea?
ScLaP escribió:la gente solo sabe quejarse de las ralentizaciones de las repeticiones. nada ma..

el resto del juego e simpecable y muy superior a pes6 en todos los aspectos

podria pillar cual mensaje de "apoyo" de este hilo, pero pillare este al azar...

Relentizaciones, caida de frames, refresco de pantalla erroneo, graficos desfasados, animaciones mas que mediocres, online patetico, si fuera un juego de playstation 1 o 2 lo apoyaria y seria la ostia.

Ya he apoyado bastante con los 64€ que me han robado a la puta cara [oki]

Que dios me perdone, gente como vosotros es la que hace que saquen estas mierdas y encima les aplaudais [oki]
EL JUEGO TIENE FALLOS Y ES ALGO QUE VAN A ARREGLAR CON EL PARCHE, ESTOY SEGURO...

pero de ahi a lo que estoy viendo en este foro...

y las comas donde?

¿<-- Y las comas,<-- donde?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rorrocrack escribió:EL JUEGO TIENE FALLOS Y ES ALGO QUE VAN A ARREGLAR CON EL PARCHE, ESTOY SEGURO...

pero de ahi a lo que estoy viendo en este foro...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ajajajajajaja

¿y las comas?,¿donde?

en vez de jugar a esto, me voy a jugar al pro.

un saludo
Señores KONAMI quienes hicieron el jeugo dijero ellos mismo que el juego es una mierda...el juego es PATETICO en todas las versiones unas peores que en otras pero anda mal...y la razon es simple pensaron que KONAMI gastaria pasta haciendo 1 version para cada sistema?....estos tomaron la version de PS2 y la portiaron mas nada.

el juego anda mal y punto el jeugo esta mal hecho y listo ellos mimso lo han dihco abiertamente...porque qeuiren defender algo que los mimso creadores dicen que esta mal hecho ?
angelbomber está baneado por "troll"
rorrocrack escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] ke cabron
Yo soy de pro desde el ISSPRO 98

Vaaaale lo de las relentizaciones...

Vaaaale que corren un poko ergidos...

Vaaaale que no va al 100%

pero a mi me gusta bastante, ha mejorado cosa, yo no soy fisico....ni se de frames, pero me kedo con dellates del como caes cuando te hacen una entrada, un buen remate de cabeza en plancha, que se puede perder un balon si pasas mal...pues eso....fuera temas de que si esta mal creao....codificado....o no se que del online

Me gusta el pro

p.d. : No he jugao fifa
A mi este PRO me encanta.

Vale que tiene ralentizaciones en la escena de entrada y en las repeticiones. Durante el partido yo apenas las noto, alguna aislada al haber varios jugadores en pantalla, pero nada que lo haga injugable ni que me amargue el juegazo que es.

Cada dia que juego me gusta más, la jugabilidad es la mejor como siempre. Los centros en mi opinion ahora son mejores, el centro raso es mas controlable.

A mi me encanta, y tambien se me colgaba. Pero en vez de enviarle 200.000 emails a Konami quejandome, irme al centro de salud porque me marea el juego o devolverlo, investigue un poco y vi que parando la descarga del store ya no se me colgaba.

Yo respeto a los que no les guste y lo han devuelto. Respetad vosotros a los que nos encanta y lo estamos disfrutando.
ees el mejor juego de futbol hasta ahora hecho , esta wapisimo0o0o0o0 viva el pes
No me creo algunas cosas que leo por aqui...

No entiendo ni puedo apoyar semejante BODRIO (con todas las letras...) de juego.

Yo fui uno de los que lo reservé y fui con ilusión a comprarlo antes de la salida oficial, y menudo chasco me llevé.

Y eso que yo había jugado al PRO en escasas ocasiones en la PS2, pero vamos, no le vi nada de "nueva generación".
A parte de los "parones" que tiene el juego, con la configuración que pongas da igual, tiene detalles ASQUEROSOS.

-Las animaciones del arbitro dan pena
-El publico parece un port del Super Soccer de la SuperNintendo
-El comentarista canta los goles con 2 o 3 segundos de retraso, estará viendo el partido por satelite? :)

Vamos, no creo que saquen un juego tan cutre en la historia de PS3.

EL online ya es un caso a parte. Si no va bien, deberían de cerrar los servidores hasta arreglarlo, porque aun se están echando más mierda encima...

-Para encontrar un rival, ya sea partido amistoso o oficial hay que rezar 25 padresnuestros.
-y luego, agarrate en la silla, los jugadores se convierten en ninjas y aparecen y desaparecen por arte de magia.
... como el balón, que lo ves entrar en la portería y salir, y la jugada acaba en saque de puerta.

Vamos si algo debería de tener la PS3 es FLUIDEZ. A un juego de futbol no se le puede pedir otra cosa porque al fin y al cabo siempre serán 22 "muñecos" jugando en un rectangulo de cesped, pero a esta MIERDA que han hecho no se le puede llamar ni juego.

Ayer vendí a un colega mi PES2008 por 50 eruos. El se lo iba a comprar igualmente, y yo prefería perder 12 euros antes que ensuciar mi estantería con "esto"...

Saludos
Quien se acuerda del pro 1 de ps2?Era parecido a los de ps1 pero con mejoras gráficas..Más adelante fueron evolucionando el juego...Año tras año tendremos mejor pro y a mi este me parece increible...Sólo espero q arreglen mas el online
Templario69 escribió:
-Para encontrar un rival, ya sea partido amistoso o oficial hay que rezar 25 padresnuestros.

Pues a mi no me daria tiempo ni a medio por ke en 15sg siempre tengo rival.
tambien exagerais mucho las cosas yo me llo acabo de pillar y el juego salvo las repeticiones y el online va todo perfecto.vale que la hayan cagado pero tampoco es para no comprarselo que pa jugar partido cn los colegas vale y me lo paso mejor que con otros juegos con graficazos y lo que querias...
El único consejo que puedo dar al que todavía no se ha comprado el PES 2008 es que no se compren semejante bazofia.

El público parece del FIFA de Mega Drive de hace 10 años, la repeticiones son infumables y la innovación es igual a cero.

Y el ONLINE es ya un caso pérdido, es imposible jugar un partido decentemente.
Daguerreo escribió:El único consejo que puedo dar al que todavía no se ha comprado el PES 2008 es que no se compren semejante bazofia.

El público parece del FIFA de Mega Drive de hace 10 años, la repeticiones son infumables y la innovación es igual a cero.

Y el ONLINE es ya un caso pérdido, es imposible jugar un partido decentemente.

Hombre, yo aconsejaria primero alquilarlo.Lo de las ralentizaciones, nose pero a mi se me solucionaron (como?ni idea pq instale,probe bajar calidad a 576, he guardao liga master) y ahora juego a 1080i de fabula y eso q al principio me iba de culo y pense devolverlo, pero ahora solo me queda q mejoren el online o probar a jugar con alguien q no le ralentice haber si asi se mejora el online.
angelbomber escribió:
y las comas donde?

de hecho su frase es correcta sin comas...
kocinsky escribió:
Por eso mismo no compro el fifa xD, aun le keda muxo pa ser un simulador.

Pues este año, FIFA no es mucho mas simulador que el PES, es infitamente más.
si pues ami me el pro me a dejado la ps3 de pisapapeles, explico, despues de jugar 1 partido online se qda pillada la play, la apago, y ya no vuelve a leer discos...ni peliculas ni juegos...ya estoi yamando al sat, tned cuidao cn el pro salu2
alsase escribió:si pues ami me el pro me a dejado la ps3 de pisapapeles, explico, despues de jugar 1 partido online se qda pillada la play, la apago, y ya no vuelve a leer discos...ni peliculas ni juegos...ya estoi yamando al sat, tned cuidao cn el pro salu2

??? Explica un poco más por favor.
q qieres q te explique?es lo q e dixo, q estaba exando 1 partido online, se qda pillada la play la apago de atras, xq no habia otra manera..y me llevo la sorpresa de q al encenderla ya no vuelve a leer mas discos...q no lee nada se qda cm leyendo...el simbolito arriba a la derecha..pro se qed hay sin acer nda, no lee ni el pro, ni ningun otro juego ni peliculas blu ray, en fin estoi formateandola todo abe si resucita o algo pero pami q sa fundio algo, ya os cuento abe si se arregla o tng q yamar al sat xao
86 respuestas
1, 2