No me creo algunas cosas que leo por aqui...
No entiendo ni puedo apoyar semejante BODRIO (con todas las letras...) de juego.
Yo fui uno de los que lo reservé y fui con ilusión a comprarlo antes de la salida oficial, y menudo chasco me llevé.
Y eso que yo había jugado al PRO en escasas ocasiones en la PS2, pero vamos, no le vi nada de "nueva generación".
A parte de los "parones" que tiene el juego, con la configuración que pongas da igual, tiene detalles ASQUEROSOS.
-Las animaciones del arbitro dan pena
-El publico parece un port del Super Soccer de la SuperNintendo
-El comentarista canta los goles con 2 o 3 segundos de retraso, estará viendo el partido por satelite?
Vamos, no creo que saquen un juego tan cutre en la historia de PS3.
EL online ya es un caso a parte. Si no va bien, deberían de cerrar los servidores hasta arreglarlo, porque aun se están echando más mierda encima...
-Para encontrar un rival, ya sea partido amistoso o oficial hay que rezar 25 padresnuestros.
-y luego, agarrate en la silla, los jugadores se convierten en ninjas y aparecen y desaparecen por arte de magia.
... como el balón, que lo ves entrar en la portería y salir, y la jugada acaba en saque de puerta.
Vamos si algo debería de tener la PS3 es FLUIDEZ. A un juego de futbol no se le puede pedir otra cosa porque al fin y al cabo siempre serán 22 "muñecos" jugando en un rectangulo de cesped, pero a esta MIERDA que han hecho no se le puede llamar ni juego.
Ayer vendí a un colega mi PES2008 por 50 eruos. El se lo iba a comprar igualmente, y yo prefería perder 12 euros antes que ensuciar mi estantería con "esto"...
Saludos