Apoyo pes 2008

Ya hay suficientes quejas del pro...no pongais aquí más...Abro este hilo para q escriba gente q como en mi caso el pro le va de puta madre y además lo considero un juegazo...No es una revolución pero si un juegazo como lo han sido todos hasta la fecha....
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si sobretodo su online...PATETICO
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
totalmente de acuerdo, juegao. quitando als repeticiones todo lo demas de puta madre
Sin palabras. No hay mas que ver los 90.000 post con quejas... ¿esto es lo que esperais de ps3? Oooh
si a mi el juego m gusta tb xo no puedo soportar k un next.gen tenga bajones de frames....
angelbomber está baneado por "troll"
apoyo??debes de estar de coña,no?
Apoyo moral es el que necesitan muchos despues de dejarse 60 euros en...."eso"
Pues mira que me gusta...Yo creo que es un nuevo estilo de PES y cuesta acostumbrarse.

El tema de las repeticiones y estadisticas, la verdad es que está un pelin mal, pero nada con lo que no se pueda vivir.

Me he gastado 60€, y estoy seguro que me va a salir a menos de 1€ la hora...

Saludos
Hidalgo jr escribió:Pues mira que me gusta...Yo creo que es un nuevo estilo de PES y cuesta acostumbrarse.

nuevo estilo de pes? pero si la jugabilidad es la misma, solo q encutrecida por las cagadas q han exo... tanto en ia como las ralentizaciones... y lo poco q han exo bien ni se aprecia a penas.

y q conste q yo soy conformista, y mi PES2008 ni lo vendo ni lo devuelvo porq seguro q me voy a viciar a muerte, vamos ya llevo 2 dias jugando siempre q tengo un ratillo... pero de ahi a q sea un juegazo...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la gente solo sabe quejarse de las ralentizaciones de las repeticiones. nada ma..

el resto del juego e simpecable y muy superior a pes6 en todos los aspectos
Tanto para alabar las virtudes del juego como para criticar los defectos que tiene, ya hay un hilo oficial.
ScLaP escribió:la gente solo sabe quejarse de las ralentizaciones de las repeticiones. nada ma..

Por una vez estoy de acuerdo.
pues el mio esta bien en todo lo que cabe se puede jugar
Si eso,apoyen a los de konami por su excelente trabajo.Lo han hecho de PM [tadoramo]
Imagen
ilomonn escribió:Ya hay suficientes quejas del pro...no pongais aquí más...Abro este hilo para q escriba gente q como en mi caso el pro le va de puta madre y además lo considero un juegazo...No es una revolución pero si un juegazo como lo han sido todos hasta la fecha....

La verdad es que parece increible que haya gente tan conformista!!!.

Ponte la ps3 en una TV en blanco y negro y edita a Di Stefano en el Madrid. Te pones unos pantalones de campana y un jersey marron apretao y verás tu abuelo que contento se pone....

Vaya tela las tonterias que hay que oir
Pues yo os digo... yo juego en un LCD de 32'' philips y el juego me va de putisima madre, las repeticiones solo me las hace en contadisimas ocasiones en offline y en las repes pero el online va impecable. sin parones, de ves en cuando da un error de que no me pude conectar a cierto salon xro nada mas.
Si quieren criticar critiquen eso, pero no digan k el juego es una mierda y que konami os estafo pq:
1º solo tiene unos fallos en offline y eso no es el 100% del juego
2º konami no estafa los tontos sois vosotros d comprar el juego sabiendo lo que abia. y si no lo sabiais lo devolveis y piyais el fifa y dejais de crear chikicientosmil posts con lo mismo.
Hombre vale que los que han creado el juego sean unos cabrones, vagos, sinverguenzas, etc.

Pero al menos yo volveria a comprar el juego siempre y cuando sean capaces de ponerle un online decente
No se , lo que a mi m escama eske hay muxa gente criticando el juego y tiene un resgistro de 1 , 2 ,3 dias......
lo de el online yo kreo ke en unos dias/semanas ,estara solucionado.

a mi el juego me va de pm en una hd ready de 37" kon la konfiguracion 1080i,kon 720p tenia mas ralentizaciones..

lo ke pasa es ke todo el mundo la avia flipao kon el juego y abia espekulado mucho,tanto ke muchos pensaban ke iva a ser el santo grial de los juegos de futbol y no es asi.
el juego le pega 100 patadas al pes6 y 500 al fifa.
somos unos inkonformista de mierda y lo uniko ke acemos es enkontrarles fallos...
yo llevo 2 dias jugando y kasi me kargo la lampara de mi kasa de los saltos ke pegas al meterle un gol a un kolega en el ultimo minuto.
en el fifa es al reves,de un salto lo kito en el primer minuto..

la jugabilidad es impekable,una vez te akostumbras echas unos partidos de infarto.le aces la pirula kon ronaldinho pim pam..ami eso el fifa no me lo transmite..

ke vamos a juzgarlo por las ralentizaciones? en los videos de entrada!!!!
el publiko vale ke sea muy malo..pero antes estaba en 2d..algo es algo,pero yo al publiko no lo veo kuando juego...
en esta version por fin podemos ver a los liniers..

el mejor pro de la historiaaaaaa!
Lo que me jode de tanta opinion es que yo ya no se si comprarlo o no o que coño hacer por que se lee de todo....

Creo que al final lo pillo y si es injugable lo devolveré. :?
hanse_killer escribió:
la jugabilidad es impekable,una vez te akostumbras echas unos partidos de infarto.le aces la pirula kon ronaldinho pim pam..ami eso el fifa no me lo transmite..

entonces es que NO has sabido jugar a Fifa 08, porque lo que no te trasmita el fifa no te lo trasmitira otro juego. La jugabilidad es la baza estrella este año en el juego de EA y le da mil patadas al pro.

El juego es raro, una fisica rara, un control raro, un balon que se mueve pesado y raro, unos moñigotes que corren exados para atras que parecen que se van a caer y todos igual...

Teneis los ojos vendados o que? o es que sois conformistas? o es que os da cosa decir que este año el pro no vale para nada??

por favor, sed serios a la hora de juzgar. Y lo que mas me repatea es que lo compareis con fifa para excusaros, cuando el fifa este año ha aplastado al pro.
Yo hoy he adquirido el juego en las dos plataformas (xbox360 y ps3), pero ahora mismo voy a devolver el de PS3 porque es una auténtica patraña infumable. Hay que tener santos cojones para lanzar éste producto al mercado y quedarse tan ancho.

Y es que no es sólo en las repeticiones, el juego va muchísimo mas fluido en la consola de microsoft que en la de sony.

Mira que me jode, porque prefiero mil veces el mando de ps3 que el de 360 para jugar al pes, pero es que macho, no hay color.

Y no solo eso, me atrevería a asegurar que el de ps3 se ve un poco peor...

Patético, si lo solucionan con el parche me lo volveré a comprar, pero de momento voy a devolverlo...

Saludos
Es una vergüenza lo que han hecho estos de konami.
No entiendo como se puede sacar al mercado y cobrar mas de 60€ por un juego que es injugable en teles de tubo. Llevo mas de 15 años en este mundillo y es lo peor con diferencia que he visto.
No me creo que konami no haya probado el juego en teles de tubo, las que tenia todo el mundo hace menos de 2 años y que aun sigue teniendo muchisima gente.

Os habeis cargado de golpe, vuestra buena fama. Llevo jugando a juegos de futbol de konami desde snes (unos 12 años) pero esta me la pagais y mas como no me devuelvan el dinero.
guardwin escribió:
entonces es que NO has sabido jugar a Fifa 08, porque lo que no te trasmita el fifa no te lo trasmitira otro juego. La jugabilidad es la baza estrella este año en el juego de EA y le da mil patadas al pro.

El juego es raro, una fisica rara, un control raro, un balon que se mueve pesado y raro, unos moñigotes que corren exados para atras que parecen que se van a caer y todos igual...

Teneis los ojos vendados o que? o es que sois conformistas? o es que os da cosa decir que este año el pro no vale para nada??

por favor, sed serios a la hora de juzgar. Y lo que mas me repatea es que lo compareis con fifa para excusaros, cuando el fifa este año ha aplastado al pro.

Totalmente de acuerdo, no me cabe en la cabeza que este año alguien prefiera el Pro, sinceramente.

Lo que mencionas de los jugadores corriendo cawento
guardwin escribió:

Bueno esa es tu opinion.... a mi el fifa me transmite aburrimiento.
Estoy seguro que sacarán un parche para que "por lo menos" tire como con la 360, porque sino lo hacen se va a correr la voz y no van a vender una mierda...

Saludos
Yo acabo de probar el de Ps2 y el de Ps3 y ¡no hay color!

No se trata solo de las ralentizaciones, ¿pero que animaciones son esas?
¿realmente caminan y corren?
¿Y que le pasa al balon?
Pero que física mas cutre tiene todo el juego por Dios.
¿Apoyo moral?
¿Debeis estar de coña no?
El de Ps2 le da mil patadas al de Ps3.

Enhorabuena a los que teneis una tele HD y os va todo bien respecto a las ralentizaciones, pero...
¿que pasa que ahora a un juego next-gen solo se va a poder jugar en pantallas HD para que no haya ralentizaciones ni falta de fluidez?

¡Venga ya hombre!

Lo instalas en el disco duro y piensas...bueno ahora los detalles y las ralentizaciones iran, al menos mejor...
¡Pues va a ser que no!

¿La propia Konami anunciando un parche para arreglar lo que es una beta?

¡Los parches no van a hacer milagros en una programación nefasta!

Y encima al pasar por caja 65-70 Eurazos como si fueran baratos los videojuegos.

Eso, no quejarnos y vamos a dar apoyo moral a Konami, que ya vereis lo que haran con el próximo.
guardwin escribió:

mira e intentado jugar al fifa de este año komo ningun otro fifa...
el ultimo fifa ke jugue fue el de el mundial 98 kon la kancioncita de blur.
el de este año es una kosa impresionante de lo malo ke es!!prefiero jugar al 98 ke al 2008.
y yo ni tengo los ojos vendados ni soy konformista ni un fan a muerte de el pro.
simplemente es evidente.

prueba de laboratorio parte 1:
alkilo el fifa,vienen mis kolegas a kasa (estoy hablando de gente de 23 años pa arriba,no chikillos de 15 años) tenemos los huevos pelaos de probar simuladores de futbol..
weno,pongo el fifa y todos ohhh ahh parece ke mola!
nos disponemos a jugar el primer partido y chasko!
probamos kon un segundo partido,otro chasko!
antes de proponer un tercero un kolega ya lo a sakado de la ps3..

prueba parte 2:
me kompro el pro,viene mis kolegas,ponemos el juego,nos rayamos un poko kon lo de las ralentizaciones,vemos ke es algo insignificante para el desarrollo de un partido,mi novia los tiene ke echar a las 2 de la mañana y despegar sus manos de el mando kon dekapante!

konklusion:si el fifa es tan bueno segun tu,tooda la gente ke konozko y a probado el juego me dice ke el pro es muucho mejor?

y te repito,yo empece a jugar kon el fifa 96 asta ke un iss se kruzo en mi kamino...
El_Patas escribió:Enhorabuena a los que teneis una tele HD y os va todo bien respecto a las ralentizaciones, pero...
¿que pasa que ahora a un juego next-gen solo se va a poder jugar en pantallas HD para que no haya ralentizaciones ni falta de fluidez?
¡Venga ya hombre!

Bueno ya estamos con la chorradas, yo juego con una de tubo de hace 15 años y va bien.
Yo estoy con vosotros

JUEGAZO con mayusculas.

Os lo habeis creido??Yo tampoco.

El juego apesta, los disparos con cohetes, lances desde donde lances el balon es un jodido misil teledirijido, cosa por cierto nada real.

Si trenzas jugadas es por que te sale de la chorra, por que con 3 pases te metes en la porteria contraria sin problemas, bueno en 3 pases, es que si quieres puedes pillar el balon en el centro del campo y no te entra nadie.

Los jugadores segun parece todavia no saben que somos seres evolucionados y que al mono lo dejamos en pañales hace ya algunos añitos, ver como se mueven y como gesticulan no tiene precio.

Lo de los tirones seria poco siginificativo si el juego en general no fuera un zurrullo como los que regala onofre en smonka, es decir si el aspecto grafico estuviese currado un poco seria otro cantar.

En lineas generales, que apoyar este juego me parece tan absurdo como la CANTIDAD DE HILOS QUE SE ESTAN ABRIENDO CON EL PUÑETERO PES DE LOS ...

PD: Aqui os dejo en primicia una foto de pes 2014

Imagen

Salu2 y a tomar por saco tanto hilo chorra.

alkilo el fifa,vienen mis kolegas a kasa (estoy hablando de gente de 23 años pa arriba,no chikillos de 15 años) tenemos los huevos pelaos de probar simuladores de futbol..

prueba parte 2:
me kompro el pro,viene mis kolegas,ponemos el juego,nos rayamos un poko kon lo de las ralentizaciones,vemos ke es algo insignificante para el desarrollo de un partido,mi novia los tiene ke echar a las 2 de la mañana y despegar sus manos de el mando kon dekapante!

Prueba parte 3:

Con al prueba parte 1 y parte 2 se esta viendo claramente 2 cosas.

El pes 2008 es el mas arcade de la saga, al fin y al cabo a todos nos gusta oliver y benji.

Y segunda, alquilad el juego, llamad a alguien que sepa dominar y jugar al nuevo fifa y si no os convence lo que para mi es el futbol mas real que he visto nunca en consola cogeis y lo tirais por la ventana. ( me refiero al juego no al chaval ennn)
La propia Konami ha reconocido que el juego no funciona correctamente y que estan intentando solucionar los problemas del Online y de las relentizaciones, osea que nose como podeis defenderlo a muerte cuando ellos mismos saben que la han cagado...

Vete a un game o otra tienda y preguntales cuanta gente se ha quejado o ha intentado devolver el juego.

Hay que defender los derechos del consumidor¡¡¡¡¡¡¡¡
kage escribió:La propia Konami ha reconocido que el juego no funciona correctamente y que estan intentando solucionar los problemas del Online y de las relentizaciones, osea que nose como podeis defenderlo a muerte cuando ellos mismos saben que la han cagado...

Ahi tienes razon, pero de ahi a que el fifa es mejor o el pes es una basura hay un trecho por dios......
Vete a un game o otra tienda y preguntales cuanta gente se ha quejado o ha intentado devolver el juego.

Hace 3 o 4 dias llegue a gamestop y anule mi reserva de pes2008 para 360, el chaval algo extrañado me dijo que lo veia bastante arriesgado si lo queria pillar el primer dia, a lo que le dije que cuando la gente probase el juego las devoluciones le iban a llegar como churros.

Por lo que se mas del 50% de los pes que han salido de esa tienda han vuelto a entrar, ya sea por un vale, o por cambio a otro juego, y no todos han sido devueltos por los tirones que pega.

Lo que yo siento en cada partido de fifa2008 es, que estoy jugando una competicion real, que sufro para ganar, que el rival me presiona, que si cometo un error lo pagare caro, que regatear cuesta pero lo puedes hacer si sabes como has de hacerlo.

No he jugado mucho al pes, pero me juego lo que quieras, que sin haber jugado le hago frente al mas pintado y al que mas horas lleve de juego.

Salu2.
Yo no he dicho que en todos los televisores de tubo no vaya bien,
precisamente este es otro detalle del nefasto juego, que es una loteria a quien la va a ir decente y a quién no.

Si a ti te va bien enhorabuena como dije antes.

Pero no digas que digo chorradas si el juego en mi televisor Panasonic de hace dos años 32 pulgadas panoramico va como el culo y todos los demas juegos me van perfectos.
hanse_killer escribió:

Creo que acabas antes diciendo que los simuladores no os gustan, ya que en Jugabilidad Fifa te aporta cualquier opción que gustes, de hecho jugando todo en manual el límite lo pones tú, es que realmente no has dicho nada en concreto, a mí me gustaría debatir ese punto ;)
esta klaro ke todos los años la misma kancioncita.

kual es el mejor ? fifa o pro?

los fiferos: este año an mejorado muuuchiiisimo,le va a dar un repaso al pro ya vereis ya...

la realidad: to dios kompra el pro inkluso los ke tenian el fifa se pasan al pro..

yevo 7 años viendo y oyendo lo mismo....

en navidades veremos kien gana..fifa o pro...(menudo dejavuh!)
Ojala gane el fifa y dejeis trankilos a todo kiski
hanse_killer escribió:esta klaro ke todos los años la misma kancioncita.

los fiferos: este año an mejorado muuuchiiisimo,le va a dar un repaso al pro ya vereis ya...

la realidad: to dios kompra el pro inkluso los ke tenian el fifa se pasan al pro..

Yo he comprado el Pro siempre, solo me considero fánatico del Fútbol [bye]
DYLAN_X escribió:
Yo he comprado el Pro siempre, solo me considero fánatico del Fútbol [bye]

Por eso mismo no compro el fifa xD, aun le keda muxo pa ser un simulador.
jahngo escribió:Sin palabras. No hay mas que ver los 90.000 post con quejas... ¿esto es lo que esperais de ps3? Oooh

Y lo esperaban mejor en 360 y PC también eh?que no solo va mal en Ps3,si no,mira el Live,y todos los campeonatos que han cancelado,por el LAG Universal,y la mala programación del juego.

La Ps3 no tiene nada que ver,son los de konami,que son una panda de vagos y des graciados,tenían que aprender de otras desarrolladoras.
kocinsky escribió:

Me duele leer eso, si algo tiene el Fifa, es la grandeza de sus partidos, su dificultad, sus enormes posibilidades, el enorme campo que da la sensación de estar realmente sumergido, los pases, los disparos, el ambiente...

Bueno, cuestión de gustos, aunque si de verdad te gustan los simuladores me cuesta entenderlo [beer]
El fifa como va a llegar a simulador cuando el balon parece esteos de la
playa de plastico en cuanto a fisica. Si pati simulador es graficos y licencias tonses el fifa es un simulador.
kocinsky escribió:El fifa como va a llegar a simulador cuando el balon parece esteos de la
playa de plastico en cuanto a fisica. Si pati simulador es graficos y licencias tonses el fifa es un simulador.

Perdona, ¿Qué el balon parece de playa?, creo que no hemos jugado al mismo juego [ginyo]
yo lo tenía reservado y en vista del asunto lo cancelé.
teneis todo mi apoyo los que lo habeis comprado y os a decepcionado. es mi opinión, pero creo que konami la ha cagado bien cagada con este juego. imagino que ya verían lo que habian hecho y que prefirieron por cualquier razón sacarlo y aguantar los palos o las malas ventas, esperar al siguiente título y mejorar todo en general. lo que esto puede ser un arma de doble filo, ya veremos como termina el asunto.

salu2!
DYLAN_X escribió:
Perdona, ¿Qué el balon parece de playa?, creo que no hemos jugado al mismo juego [ginyo]

Sep, yo en el fifa no veo la grandeza de sus partidos, su dificultad, sus enormes posibilidades, el enorme campo que da la sensación de estar realmente sumergido, los pases, los disparos, el ambiente...
No apoyo el Pes 2008 europeo, no se puede apoyar algo que pagamos y está mal hecho.

Estoy convencido de que no sacarán este producto en USA ni Japón, porque en europa si???

Saludos.
esta klaro ke todos los años la misma kancioncita.

Este año la cosa sera distinta, y yo como muchos otros, no he sido del fifa en mi vida.

El fifa como va a llegar a simulador cuando el balon parece esteos de la

Leyendo esto me siento como un gilipollas, ya que no solo intento hablar con la pared, si no que la pared no ha probado el fifa de este año ni de coña.

¿De verdad creeis que si el fifa fuese un truño, el balon fuese un balon de playa(cosa que extrañamente pasa en el pes2008 y nadie dice nada de nada) y que el juego no fuese simulador ( joder otra cosa mas que el pes2008 no es y nadie dice nada ) muchos como yo estariamos jugando a este fifa?

Que el fifa lleva siendo un truñazo muchos años, y el pes ha ido de emulador a arcade cutre poco a poco con el paso de los años.

El que no se quiera dar cuenta de esto esta ciego.

Yo de verdad me quedo flipado, cuando es la primera vez que veo, que drogba tiene su propio estilo en el juego, al igual que van the man, diarra es un centrocampista defensivo, essien defiende y ataca tambien, messi es messi, robinho habilidoso.

Como distinguis a los jugadores en el pes 2008? por que para mi excepto que unos corren mas que otros todos se mueven exactamente igual y pueden hacer la misma funcion en el campo lo pongas donde lo pongas.

Por suerte incluso con la bacalada que nos ha metido konami ahi gente que sigue apoyando al juego, increible.

Salu2.
ScLaP escribió:la gente solo sabe quejarse de las ralentizaciones de las repeticiones. nada ma..

no me quiero imaginar si realmente hubieran hecho un buen juego os hubiera dado un infarto a mas de uno, no me creo que gente que haya jugado a otros pros sea capaz de decir que este juego es impecable y muy superior, ojala estuvieras en lo cierto, ojala.
Apoyo a PES.... Tío siento decirte q en mi caso es imposible... El cesped pantallea de una forma exagerá, es imposible jugar mas de 3 partido si no tienes un par de Aspirinas al lado y Vispring a mano, sinceramente es patetico. No digo que a los k tienen una tele HD les pueda ir mejor bajando la configuracion de la pantalla, pero en mi caso con la tele de tubo es imposible jugar. Y lo peor de todos es k me lo han regalao y no lo puedo descambiar, asi k espero pronto ese parche o les saturo de mails el correo a Konami[boma] ... y tengo mucho tiempo libre...

Konami [noop] [noop]
kocinsky escribió:
Sep, yo en el fifa no veo la grandeza de sus partidos, su dificultad, sus enormes posibilidades, el enorme campo que da la sensación de estar realmente sumergido, los pases, los disparos, el ambiente...

Quizás porque en tres partidos no te llega para poder afirmarlo o negarlo ;)

Veo que no vamos a llegar a buen puerto, creí que íbamos a hablar del juego y sus posibilidades, así que disfruta del Pro, yo espero hacerlo cuando me lo arreglen, un saludo.
86 respuestas
1, 2