Yo estoy con vosotros
JUEGAZO con mayusculas.
Os lo habeis creido??Yo tampoco.
El juego apesta, los disparos con cohetes, lances desde donde lances el balon es un jodido misil teledirijido, cosa por cierto nada real.
Si trenzas jugadas es por que te sale de la chorra, por que con 3 pases te metes en la porteria contraria sin problemas, bueno en 3 pases, es que si quieres puedes pillar el balon en el centro del campo y no te entra nadie.
Los jugadores segun parece todavia no saben que somos seres evolucionados y que al mono lo dejamos en pañales hace ya algunos añitos, ver como se mueven y como gesticulan no tiene precio.
Lo de los tirones seria poco siginificativo si el juego en general no fuera un zurrullo como los que regala onofre en smonka, es decir si el aspecto grafico estuviese currado un poco seria otro cantar.
En lineas generales, que apoyar este juego me parece tan absurdo como la CANTIDAD DE HILOS QUE SE ESTAN ABRIENDO CON EL PUÑETERO PES DE LOS ...
PD: Aqui os dejo en primicia una foto de pes 2014
Salu2 y a tomar por saco tanto hilo chorra.
prueba de laboratorio parte 1:
alkilo el fifa,vienen mis kolegas a kasa (estoy hablando de gente de 23 años pa arriba,no chikillos de 15 años) tenemos los huevos pelaos de probar simuladores de futbol..
weno,pongo el fifa y todos ohhh ahh parece ke mola!
nos disponemos a jugar el primer partido y chasko!
probamos kon un segundo partido,otro chasko!
antes de proponer un tercero un kolega ya lo a sakado de la ps3..
prueba parte 2:
me kompro el pro,viene mis kolegas,ponemos el juego,nos rayamos un poko kon lo de las ralentizaciones,vemos ke es algo insignificante para el desarrollo de un partido,mi novia los tiene ke echar a las 2 de la mañana y despegar sus manos de el mando kon dekapante!
Prueba parte 3:
Con al prueba parte 1 y parte 2 se esta viendo claramente 2 cosas.
El pes 2008 es el mas arcade de la saga, al fin y al cabo a todos nos gusta oliver y benji.
Y segunda, alquilad el juego, llamad a alguien que sepa dominar y jugar al nuevo fifa y si no os convence lo que para mi es el futbol mas real que he visto nunca en consola cogeis y lo tirais por la ventana. ( me refiero al juego no al chaval ennn)