apoyo tecnico por fabor

hos explico, tengo una xbox360 con liteon 74850 c la tenia con firm 1.9, anterior mente actualice por error y me reflashearon el lector, pero tenia keys y actualice 1.9, mi problema biene ahora: vuelvo a poner firm orig. con las prisas en open target en vez de abrir la carpeta firm del jungler sigo con la carpeta donde tenia mis keys y mis actualizaciones ago el flash a original, pongo el lector en la 360 intento actualizar y pam error:335A-351F-1380-0703-C000-0099, cojo y la vuelvo a flashear a 1.9 con la sorpresa que acaba el flasheo y me doy cunta que se ha esborrado el firm, intento desde msdos y nada, con el jungler tampoco:alguien me podria hechar un cable,?
si compro un lector virgen y meto mis keys me funcionara ho me lo volvera ha dejar sin firm?
esque probe con otro que tenia con el firm original y me paso exactamente lo mismo me lo flashea y me lo estropea ???
SOLO COLOCA NUEVAMENTE EL LT+ 1.9 Y LISTO LA CONSOLA TE ACTUALIZARA
V por dios. Arregla ese faVor
Haber haber haber...

sergiomove escribió:hos explico, tengo una xbox360 con liteon 74850 c la tenia con firm 1.9, anterior mente actualice por error y me reflashearon el lector, pero tenia keys y actualice 1.9, mi problema biene ahora: vuelvo a poner firm orig.

Hasta aqui entiendo claramente, tenias flasheada, la actualizacion te borro el firm, volviste a flashear todos contentos.

sergiomove escribió:con las prisas en open target en vez de abrir la carpeta firm del jungler sigo con la carpeta donde tenia mis keys y mis actualizaciones ago el flash a original, pongo el lector en la 360 intento actualizar y pam error:335A-351F-1380-0703-C000-0099, cojo

Si flasheaste la lectora con tu key original e intentaste actualizar (suponiendo que es la actualizacion de Julio la que te referias), se supone no debió haber problema.

En una ocasión me paso algo así, todo lo que tuve que hacer fue:

1.- Flashear mi lectora del firm original a 1.9
2. Aqui es donde debes escoger: O actualizas con 1.9 u original o simplemente le pones a tu consola otra lectora que ya halla sido actualizada con exito (no importa el modelo cualquiera sirve solo es para pasar la actualizacion) lo segundo es lo que yo hice.
3. Zas a jugar.

Y ahora que lo pienso bien....no se supone que ya habias actualizado tu consola o anteriormente te referias a la actualizacion de Mayo y esta nueva actualizacion es la de Julio??? a esa actualizacion te refieres?

sergiomove escribió: y la vuelvo a flashear a 1.9 con la sorpresa que acaba el flasheo y me doy cunta que se ha esborrado el firm, intento desde msdos y nada, con el jungler tampoco:alguien me podria hechar un cable,?

Aqui otra vez me vuelvo a perder, a que te refieres exactamente con que "se ha borrado el firm", para que puedas flashear forzosamente se borra el firm que tenia la lectora y luego se escribe el firm que tu quieres ¬_¬

sergiomove escribió:si compro un lector virgen y meto mis keys me funcionara ho me lo volvera ha dejar sin firm?

Si metes tus keys en el firm 1.9, debe de funcionar, creo que estas confundido al decir que "te lo dejara sin firm" [comor?]

sergiomove escribió:esque probe con otro que tenia con el firm original y me paso exactamente lo mismo me lo flashea y me lo estropea ???

Tu otra lectora debe funcionar, no creo que se pueda estropear a menos que le ocaciones un corto o algo asi [hallow]

Saludos desde el otro lado del charco
mortisdj escribió:V por dios. Arregla ese faVor

excelente respuesta, creo que con eso se lo solucionaste todo...si señor ¬_¬
tano1414 está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por faVor volve a la escuela...
tano1414 escribió:Por faVor volve a la escuela...

Joder, tienes para todos macho.
tano1414 escribió:Por faVor volve a la escuela...

Joder, tienes para todos macho.
mortisdj escribió:V por dios. Arregla ese faVor

jajajajajaja, si por faVor, que daña la vista XD
Gracias por tomarte la molestia en responder a lo que he posteado y no si escribo con V ocon B, al grano: no puedo reflashear porque me entra en status 80 y no puedo cambiarlo, en la 360 cuando pongo la lectora meda error 64 por eso lo del firm borrado, y el otro lector me paso lo mismo , como no podia actualizar con el firm original , quise actualizar a 1.9 y me hizo lo mismo error 64 , tienes alguna idea de lo que aGO mal gracias

sergiomove escribió:hos explico, tengo una xbox360 con liteon 74850 c la tenia con firm 1.9, anterior mente actualice por error y me reflashearon el lector, pero tenia keys y actualice 1.9, mi problema biene ahora: vuelvo a poner firm orig.

Hasta aqui entiendo claramente, tenias flasheada, la actualizacion te borro el firm, volviste a flashear todos contentos.

sergiomove escribió:con las prisas en open target en vez de abrir la carpeta firm del jungler sigo con la carpeta donde tenia mis keys y mis actualizaciones ago el flash a original, pongo el lector en la 360 intento actualizar y pam error:335A-351F-1380-0703-C000-0099, cojo

Si flasheaste la lectora con tu key original e intentaste actualizar (suponiendo que es la actualizacion de Julio la que te referias), se supone no debió haber problema.

En una ocasión me paso algo así, todo lo que tuve que hacer fue:

1.- Flashear mi lectora del firm original a 1.9
2. Aqui es donde debes escoger: O actualizas con 1.9 u original o simplemente le pones a tu consola otra lectora que ya halla sido actualizada con exito (no importa el modelo cualquiera sirve solo es para pasar la actualizacion) lo segundo es lo que yo hice.
3. Zas a jugar.

No se supone que ya habias actualizado tu consola o anteriormente te referias a la actualizacion de Mayo y esta nueva actualizacion es la de Julio??? a esa actualizacion te refieres?

sergiomove escribió: y la vuelvo a flashear a 1.9 con la sorpresa que acaba el flasheo y me doy cunta que se ha esborrado el firm, intento desde msdos y nada, con el jungler tampoco:alguien me podria hechar un cable,?

Aqui otra vez me vuelvo a perder, a que te refieres exactamente con que "se ha borrado el firm", para que puedas flashear forzosamente se borra el firm que tenia la lectora y luego se escribe el firm que tu quieres ¬_¬

sergiomove escribió:si compro un lector virgen y meto mis keys me funcionara ho me lo volvera ha dejar sin firm?

Si metes tus keys en el firm 1.9, debe de funcionar, creo que estas confundido al decir que "te lo dejara sin firm" [comor?]

sergiomove escribió:esque probe con otro que tenia con el firm original y me paso exactamente lo mismo me lo flashea y me lo estropea ???

Tu otra lectora debe funcionar, no creo que se pueda estropear a menos que le ocaciones un corto o algo asi [hallow]

Saludos desde el otro lado del charco[/quote]
Ok, haber si es así tu problema:

1. Tienes tu lectora con firm 1.9
2. Te sale el error 64 en la xbox por lo que tu piensas que tu lectora no tiene firm o que el xbox lo borro
3. Pusiste el firm original y el mismo error
4. Quieres cambiar nuevamente el firm pero el Jungle no te deja puesto que solo te da el estatus 80
5. Quieres analizar bien el problema y determinar si conviene conseguir otra lectora o no ya que tienes la incertidumbre de que te haga lo anterior mencionado.

¿es correcto?

Bien, como diría Jack el destripador: "vamos por partes".

1. El xbox no te borra el firm (bueno, en todo caso las actualizaciones te lo reescriben y lo dejan en stock nuevamente)
2. Para que la lectora puedas escribirle otro firmware tienes que tenerla en modo vendor, yo utilizo siempre el metodo PoGo, y en ocaciones me sucede lo que a ti, me da solo estatus 80, asi que lo que tengo que hacer es en el Jungle darle nuevamente al boton "Intro Device" a la ventana que aparece le doy "Yes" y de ahi intenta el Jungle establecer tu lectora en modo Vendor, y lo que hago es DESCONECTAR el cable de corriente de la lectora y volverlo a CONECTAR (aguas no lo vayas a conectar al reves que te truenas la lectora). Asi logro entrar al modo vendor y listo a escribir.
3. No veo necesario que te consigas otra lectora pienso que con la que tienes debe de funcionar como te mencione anteriormente las unicas formas de perderte una Lite On (de los xbox Fat) que conozco son: O que la quemes (por conectar la corriente alrevés) o por no haber extrahido la key de la lectora correctamente (o perderla) y luego darle Erase en el Jungle sin cerciorarse (experiencia propia).
4. Por cierto ya intentaste probar la consola sin conectarle la lectora?? Debería de entrar al Dashboard

Avisanos en que quedó. Saludos
perdon , pero me parece que no me he explicado bien, .no es la xbox que me ha borrado el firm, creo que ha sido con el jungler, al flashear me salio todo como siempre pero despues cuando le doy a outro data reset , sorpresa, no hay driver , llevo lector xbox a la consolas, y me lanza parpadeando luz central y luz derecha roja, mensaje E 64, h, he provado eso de intro device, sacar corriente, lo he probado por msdos, nada de nada, siempre status 80, pero el lector parece que ande....
sergiomove escribió:perdon , pero me parece que no me he explicado bien, .no es la xbox que me ha borrado el firm, creo que ha sido con el jungler, al flashear me salio todo como siempre pero despues cuando le doy a outro data reset , sorpresa, no hay driver , llevo lector xbox a la consolas, y me lanza parpadeando luz central y luz derecha roja, mensaje E 64, h, he provado eso de intro device, sacar corriente, lo he probado por msdos, nada de nada, siempre status 80, pero el lector parece que ande....

Que version del jungle estas usando, la 1.85?? esa da bugs, prueba con una anterior.

Saludos
no cuando me ha dado problemas ha sido con la 62,67, 74,82 he probado con estas tres y por msdos y no consigo status 72
13 respuestas