› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Rapindrive escribió:Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.
Wolford escribió:Rapindrive escribió:Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.
2 meses...quizas los ultimos años tenemos poca paciencia ??
Rapindrive escribió:Wolford escribió:Rapindrive escribió:Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.
El problema es que a medio plazo no se ve tampoco atisbo de que cambie. Si a largo plazo la cosa cambiase pues se agradecería pero ya tenemos fechas más o menos para lo que resta de año y se están fechando lanzamientos como el Farcry de vistas a Febrero del año que viene y sigue igual la cosa...
Rapindrive escribió:Wolford escribió:Rapindrive escribió:Volvemos a la misma cantinela que WiiU? Era algo que nintendo esperaba? Yo por mi parte estoy algo decepcionado tanto con el catálogo inicial lleno de refritos y pocos títulos como con el apoyo de las third. Y mira que la consola me gusta pero... Es una lástima estar esperando como agua de mayo la aplicación para hacer remoto con el PC.
El problema es que a medio plazo no se ve tampoco atisbo de que cambie. Si a largo plazo la cosa cambiase pues se agradecería pero ya tenemos fechas más o menos para lo que resta de año y se están fechando lanzamientos como el Farcry de vistas a Febrero del año que viene y sigue igual la cosa...
Shin19 escribió:...y aunque quiera saber esos nombres, me gusta cuando sueltan que sale en 3 - 4 meses.
josentocg escribió:Shin19 escribió:...y aunque quiera saber esos nombres, me gusta cuando sueltan que sale en 3 - 4 meses.
Eso es lo mejor. La alegría que te inunda al saber que no vas a tardar en jugar al juego que te acaban de mostrar no tiene precio.
josentocg escribió:Pues yo con el nivel de juegos de Wii U estaría contento, pero con mejores ventas y mayor apoyo third (que no multi, como ya han dicho antes), lo que haría que Switch tuviera más apoyo por parte de Nintendo del que tuvo su predecesora.
Además, esperad a que los desarrolladores que han trabajado con 3DS den el salto a Switch y veréis.
Konami no hace juegos de fútbol para consolas Nintendo desde la 64, no sé de qué os sorprendéis. Y como ya han dicho, la comunidad Nintendera le dará más a Splatoob que a un Destiny, Overwatch o Call Of Duty.
josentocg escribió:@Atzarian El PES de 3DS no deja de ser un rara avis que no ha marcado ninguna tendencia, quizá por la paupérrima situación de Konami en la última década, no solo financiera.
Juanatan escribió:¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.
Ya cansáis con el temita. Solo espero que cuando en unos meses empiecen a salir thirds multis chapéis la bocota. Ya no pido ni que admitáis el ridículo que estáis haciendo, solo que os calléis.
Mamaun escribió:Juanatan escribió:¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.
Ya cansáis con el temita. Solo espero que cuando en unos meses empiecen a salir thirds multis chapéis la bocota. Ya no pido ni que admitáis el ridículo que estáis haciendo, solo que os calléis.
Hombre, que EA diga explícitamente que la versión de Fifa que va a sacar para Switch no es Fifa 18 si no una adaptada... da bastantes pistas de lo que tienen pensado para la consola... de momento.
Juanatan escribió:Mamaun escribió:Juanatan escribió:¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.
Hombre, que EA diga explícitamente que la versión de Fifa que va a sacar para Switch no es Fifa 18 si no una adaptada... da bastantes pistas de lo que tienen pensado para la consola... de momento.
No da pistas de nada. El equipo de desarrollo tiene que sacar las versiones para PC, XBO y PS4, que se llevan desarrollando desde antes del lanzamiento de Switch. Es completamente lógico y normal que se centren en sacar esas versiones y evitar fragmentar el equipo de desarrollo con otro port, con el consecuente retraso que podría suponer. Algunos parece que creéis que los devs tienen un botón que pone "PORT", al cual le das y salen como churros... Un poco de seriedad cojones.
Que este año no salga un FIFA convencional para Switch es lo normal porque Nintendo ha adelantado el lanzamiento de su consola y eso a muchos estudios les ha pillado con los proyectos a medio acabar...
A parte de esto que comento, EA no es la única third party, que parece que si no sale un FIFA se acaba el mundo...
Juanatan escribió:¿Otro puto hilo ciclíco sobre las thirds a 3 meses de haber salido la consola? ¿En serio? A ver si os vais enterando de que los triple A de thirds que están saliendo ahora o van a salir en los próximos meses llevan AÑOS de desarrollo y la Switch ha salido hace TRES MESES.
Mamaun escribió:@Juanatan los usuarios de Vita, con sus LEGACY edition no opinarán lo mismo respecto a los ciclos de desarrollo.
Y si fuese un PORT como tal, se seguiría llamando FIFA18. Es otro juego.
Si se acerca a las guarradas de Wii
https://www.polygon.com/2017/5/28/15706866/fifa-nintendo-switch-launch-date
...o es una versión con el motor de PS360 (como parece indicar el trailer que presentaron)
...ya se verá. En cualquier caso no es FIFA18 como tal, es otro juego.
@pablomoros
Juanatan escribió:Y lo segundo que quería decir es que creo que ya todos sabemos bien que clase de compañía es EA, y el ejemplo que pones de los legacy de Vita es solo una de las innumerables cerdadas que han hecho. Entonces, ¿por qué deberíamos de darle la relevancia que le estamos dando? ¿Acaso es representativo de lo que van a hacer el resto de thirds?
Juanatan escribió:¿Sabéis que los kits de desarrollo se enviaron a finales del año pasado?¿Sabéis que estáis hablando de juegos que llevan meses o años de desarrollo?
Juanatan escribió:¿Por qué creéis que Nintendo va a hacer una batería de lanzamientos first de la hostia este mismo año cuando podría espaciar mucho más los lanzamientos para sacar más rendimiento? Pues porque sabían que apoyo third en los primeros meses no iban a tener y menos adelantando el lanzamiento de la consola 9 meses y habiendo enviado los devkits antes de ayer como aquel que dice. Es una cuestión de tiempo.
Juanatan escribió:Pero todo esto da igual, porque cada triple A que vayan anunciando para este año y que no se anuncie en Switch, ya saldrá el "preocupado" de turno a decir que las thirds no apoyan a Nintendo. Entendería esa preocupación si dentro de un año continúa esa dinámica, pero a tres meses del lanzamiento me parece ya o paranoia o ganas de vacilar al personal.
sahaquielz escribió:Me acuerdo de aquella época en que la consola nació muerta....
El futuro al final siempre llega y pone las cosas en su sitio.
Mamaun escribió:
Sí, y sí. y también hay un embargo de nintendo de "prohibido lanzar ports durante los 6 primeros meses de la consola".
Mamaun escribió:@Juanatan los usuarios de Vita, con sus LEGACY edition no opinarán lo mismo respecto a los ciclos de desarrollo.
Y si fuese un PORT como tal, se seguiría llamando FIFA18. Es otro juego.
Si se acerca a las guarradas de Wii
https://www.polygon.com/2017/5/28/15706866/fifa-nintendo-switch-launch-date
...o es una versión con el motor de PS360 (como parece indicar el trailer que presentaron)
...ya se verá. En cualquier caso no es FIFA18 como tal, es otro juego.
@pablomoros
Y LEGACY Edition solo cambiando los uniformes y los nombres de los jugadores...Atzarian escribió:Pues los FIFA de Wii eran numerados... Jaque mate ateos
Zalpa escribió:Mamaun escribió:
Sí, y sí. y también hay un embargo de nintendo de "prohibido lanzar ports durante los 6 primeros meses de la consola".
Ports para la Switch:
Serie aca neo geo
Zelda
Minecraft
Disgaea 5
The binding of isaac
I am Setsuna
Thumper
Lego city undercover
World of goo
Little inferno
Human resource machine
Blaster master zero
Shovel Knight
Mamaun escribió:Y LEGACY Edition solo cambiando los uniformes y los nombres de los jugadores...Atzarian escribió:Pues los FIFA de Wii eran numerados... Jaque mate ateos
Los numerados se parecian a FIFA normal y los no numerados eran una chapuza.
¿qué quieres decir con eso?
Mamaun escribió:@Atzarian pensaba que los fifas sin numerar eran basurilla tipo el que he puesto con Wii. Gracias por la aclaración.
De todas maneras no creo que nadie espere un Fifa de nueva generación en SWITCH. Ya han enseñado imágenes y parece que el motor que usan es el de PS360.
roberto28live escribió:Ubisoft y EA catalogan a Switch de consola infantil. Esto no es de ahora, estas declaraciones se hicieron poco después de la presentación de enero.
roberto28live escribió:@sahaquielz por ejemplo
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... ola-ninos/
Menciona como fuente una web italiana.
Zalpa escribió:Mamaun escribió:
Ports para la Switch:
Serie aca neo geo
Zelda
Minecraft
Disgaea 5
The binding of isaac
I am Setsuna
Thumper
Lego city undercover
World of goo
Little inferno
Human resource machine