Apoyos para Hermes y Media Player Pro Made In Spain

Mirad yo lo veo de este modo, Hermes tiene un problema y si nosotros no hacemos algo para que pase de esos guiris entonces perdemos dos cosas, a Hermes y a su MediaPlayer....

Entonces se me ha ocurrido hacer este posy para que la gente escriba aki sus apoyos a Hermes y al MediaPlayer Pro que es MADE IN SPAIN ... HECHO EN ESPAÑA y además de otras cosas que tambien tienen su firma y que deben ser reconocias.

Esos guiris han manchado lo que SCENE significa, no se lo que ha pasado con las SCENE pero es una pena que se hagan estas cosas, si lo español es mejor debe ser reconocido tal y como nosotros reconocemos los grandes logros extranjeros...

Por mi Hermes tiene mi apoyo y espero que este hilo llegue a tener muuuuchos Post y llegar a MIL respuestas para que Hermes vea que no está solo y que nos importa un EGG los guiris...

Omito decir insultos por que ni eso se merecen (poco seria todo lo que dijera)

Saludos Hermes y me Uno a la causa. (Recuerda que yo (si lo leiste en el hilo del mediaplayerpro) quería formar parte si decidiais cambiar el entornográfico, prefiero colaborar en hacerlo grande que modificarlo tontamente....)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hermes España Está Contigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me uno a esta gran causa dando apoyo a los creadores del mediaplayer pro , ya que este magnifico reproductor esta hecho por españoles y aunque salga gente como ese franchute miserable que se quiera poner la medalla cawento hay que pasar de esa escoria y ser fuerte ya que el verdadero merito lo tiene Hermes por haber creado este magnifico software para la ps2 [beer].
Tambien me uno ya que tienen muxa razon los tios de las dos anteriores respuestas...
Hermes recibe mi apoyo y que no te desanimes ya que tus logros son maravillosos y es un producto made in spàin y t tendria q importar una mie..a lo q hagan esos gabachos ya que ni por asomo llegaran a lograr algo de lo que tu as exo, si logran algo sera plagio barato y yasta

Tienes mi apoyo Hermes

[tadoramo][tadoramo] VIVA HERMES [tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo] VIVA ESPAÑA [tadoramo][tadoramo]
[tadoramo][tadoramo] VIVA PS2REALITY[tadoramo][tadoramo]
VIVA!!![tadoramo][tadoramo] VIVA!![tadoramo][tadoramo] VIVA!!
Ps2Reality, no os rindais sino todos los meritos se lo llevan los extranjeros con todo lo que habeis trabajado me daria con un canto en los dientes si el merito se lo llevasen italianos o franceses.

¡¡¡¡ LA SCENE solo es de un pais, ESPAÑA !!!!

--------------->¡¡¡ Viva MADE IN SPAIN !!!<----------------------------------

PD: Gran idea Se20, otro para tí [tadoramo]
poco me queda por decir que no haya dicho ya, vamos a ver si suena la flauta [fumando]

pd:lo de la flauta me refiero a que continuen con la scene, no a que saquen mas media players [tomaaa]
Creo que a estas alturas ya sabrán que los apoyo totalmente, pero otra vez no creo que este de más.

Otra cosa, no os lieis ni autoengañeis, el Ps2RealityMediaplayer ha mostrado su ÚLTIMA versión.
El apoyo es hacia el Ps2Rteam y todo lo que ha hecho por la scene. Si les apoyais por el simple hecho de esperar una nueva versión del player no os canseis porque el proyecto está CANCELADO.

Esto es lo yo he entendido de los post de Hermes...

Hasta Otra ;)
Mi apoyo desde Chile para el equipo de ps2reality Pro, no se dejen fastidiar por unos plagiadores, todo EOL, españa y partes tan elejadas como donde estoy sabe que ustedes son los creadores del reproductor y muchas otras cosas en la scene. Si a futuro hacen otro proyecto quiten el soporte a otros idiomas para que a esos indeseables se les haga trabajoso porque siempre existira gente mediocre como ellos que quiera hacer suyo lo que es de genios como ustedes.

PD: Esto para el franchute [buaaj]
Lo que ha pasado no ha sido correcto por parte de los que lo han hecho. No respetar a los autores es una falta grave.

Pero tampoco hay que dramatizarlo ni darle tanta importancia.

No tengo ninguna duda que la gran mayoria de gente que esta al corriente de la scene de ps2 sabe quienes han hecho el trabajo y quienes se han aprovechado de el trabajo de otros.

Me parece un error dejar de trabajar en ese gran proyecto solo por esa "chorrada" (si realmente esa ha sido la razon).

Por otro lado soy un gran defensor del software libre y creo, sin ninguna duda, que la scene de ps2 se veria muy favorecida si los desarrollos se hicieran usando ese tipo de licencias. No veo el motivo por el cual cuando unos desarrolladores quieren cerrar un proyecto otros no puedan continuarlo.

En este caso, ante el cese de desarrollo por parte de ps2reality, otros podrian coger el relevo y hacer una nueva version del ps2 media player o bien aprovechar ese trabajo para hacer una cosa nueva.

Realmente la gente de ps2reality se ha basado en proyectos de otra gente para poder hacer su aplicacion (kits de desarrollo, librerias, codecs, etc.). De la misma forma que ellos han aprovechado el trabajo de otros creo que deberian dejar que los otros se aprovecharan de su trabajo liberando el codigo fuente bajo una licencia libre. Mas aun cuando ellos no tienen intencion de seguir haciendo uso de este.

Todo esto, me reitero, no quita el hecho que ellos y solo ellos han sido los autores de esta aplicacion y nadie deberia quitarles merito.

Saludos.
Hola,

Esta no ha sido la única razón (y NO es ninguna "chorrada"), ha sido la gota que colma el vaso...

Es cierto que estaría bien la liberación del código... pero han sido muchas las pedradas que les han dado como para andar haciendo semejante regalo...

Ya existe el SMS que esta liberado, la gente que trabaje desarrollando este... y el PS2Reality que se quede donde esta.

Pásate por http://www.ps2reality.net para que veas lo que les han hecho, y piensa si en su situación tú liberarías el código... YO NO

Hasta Otra ;)
La verdad es que es una gran putada lo que puede llegar a hacer la gente. Pero de todos modos, creeis en serio que el que se descargue la version "crackeada" del ps2reality mediaplayer no sabe que sus verdaderos creadores han sido Hermes y compañia??? [+risas]
La verdad es que hay gente para todo, pero si no seguis con el proyecto, le podiais pasar el testigo del mediaplayer a alguien de confianza y que siga con todo vuestro trabajo, no hablo de liberar el codigo a todo el que quiera, sino a sangre nueva, con ganas de trabajar y con ganas de mejorar todo lo que nos habeis dado.
MUXAS GRACIAS!!!
Solo 10 mensajes...pero no creo que sea por falta de apoyo, sinó xq es sabido que la buena voluntad no sirve de nada y entonces nada se mueve...pero yo sumo mi apoyo y respeto al equipo del Mediaplayer por su decisión. Y gracias por el intento.
otro ke tambien sapunta ^^
Uno más que se apunta, que ha disfrutado desde el primer mediaplayer, animense a seguir trabajando y disfruten de su propio logro personal y al apoyo k les brindamos todos los k seguimos fieles a su trabajo (aunke sea en silencio en muchos casos) [oki] [oki]
uno mas que se apunta.
Aunque espero que el francesito no lo hiciera de mala fe pero podia haber preguntafo a los creadores.
A mi me daria una rabia........
enfin lammers hay en todos lados , mejor ignorarlos o aplastarlos.
Una lastima.
SAlu2 [noop]
Tenemos que unirnos... Cuantos mas mejor....
Los que lean el foro.... que pongan su granito de arena...
No cuesta nada!!!!
Bueno yo tambien me uno a este apoyo generalizado. Nunca he usado esta utilidad pero considero que el scene vive de las buenas intenciones de las personas que las crean. Malditos gabachos.
Opino que hay muchísima mas gente que conoce a Hermes y reconoce su trabajo que al gabacho este, que seran cuatro franchutes tocapelotas.

Un agradecimiento a Hermes y Cia [oki]
Todo gracias a Franchute,si tiene cojones que se registre aqui...
salu2
Me apunto!
Todos seremos uno contra ellos ratataaaa !
Un agradecimiento y un "Hurra!" a Hermes [oki]
Saludos!
Ha decidido dejarlo , y olé sus webos.
http://ps2reality.net/forum/viewtopic.php?p=333340#333340

Ya lo he comentado en muxos otros posts, y lo vuelvo a decir aki.

Hermes & mavy & Bigboss = Dioses programando

Sigamos disfrutando con el mediaplayer, el mejor software de la scene de la ps2 :D
Si deciden dejarlo también tendrán nuestro apoyo. Quizás nos sorprendan con otros trabajos enfocados de otro modo y en otras plataformas, yo seguiré esperando.

Thanks por vuestros trabajos amigos.
Me imagino que ya sabran del gran apoyo que tienen,pero he visto este hilo y no me he podido resostir.
PS2Rteam sois el mejor grupo de Scene que hay en la PS2, os currasteis mas que nadie un monton de aplicaciones y sobretodo el Media Player ( aunque le tengo especial cariño al cogswaploader,ya que fue la 1a aplicacion que vi de PS2 [ayay] ).
Teneis el apoyo de toda España [tadoramo] [tadoramo] Gracias por vuestro trabajo y que os vaya bien en vuestros nuevos proyectos o vida personal.
SaludoS
PS2Reality dió vida de nuevo a mi consola, le dió una razón de ser y un uso inesperado.

Aquí teneis mi apoyo, sois los reyes de la Scene.
Otro ke se une al apoyo [beer]
Xapty escribió:Hermes & mavy & Bigboss = Dioses programando

[tadoramo] [tadoramo]
Ay! Hermes,Mavy & BigBoss los dioses de la scene.
salu2
y lo digo GRITANDO!!!!!

OOOOLEEE!!!!!!

por esa scene española
volver no volveran... pero yo por lo menos me acordare de lo ke han hecho por nosotros..poco triunfa hoy en dia made in spain... ojala mas jente lo supiera.. Gracias Hermes,Mavy y BigBoss
27 respuestas