Buenas tardes.
Me declaro un absoluto "enganchado" a Amazon y a seguir sus ofertas en todas sus tiendas. Pero claro, a pesar de las listas de deseos y tal, siempre he echado de menos tener una aplicación que me avise cuando algo que me interesa baje de precio. Sobre todo para pillar esos chollos que duran apenas unas horas (Véase por ejemplo el The Last of us de PS3 esta mañana, que he podido reservar a tiempo
)
He encontrado páginas como "camelcamel", pero yo casi siempre uso mi iPhone o el android de mi mujer. Necesitaba algo que me mandara una notificación al movil en el mismo instante en el que algo baje. Busqué y no lo encontré.
Por ello dedicí hacermela yo mismo. Es una App que está disponible ya para iPhone y Android en sus respectivas tiendas. Lo comento aquí por si es de utilidad. A mí me ha venido muy bien hacerla, ya me ha avisado de bastantes chollos. Como por ejemplo esta mañana con The last of us y Beyond. Sirve para cine, videojuegos y electrónica.
Espero que os guste, si os interesa, y que me vayáis haciendo comentarios, mejoras y tal. Permite ver y buscar ofertas, seguirlas y subir los artículos que quieras "trackear" su precio en todo momento.
En esta pequeña web tenéis los enlaces a las tiendas. La App se llama Abejita.
http://www.abejita.esLo digo, espero que os sea de utilidad, un saludo.
PD: Se me olvidaba decir que, por supuesto, es gratuita.