App Abejita - Android e iOS

Buenas tardes.

Me declaro un absoluto "enganchado" a Amazon y a seguir sus ofertas en todas sus tiendas. Pero claro, a pesar de las listas de deseos y tal, siempre he echado de menos tener una aplicación que me avise cuando algo que me interesa baje de precio. Sobre todo para pillar esos chollos que duran apenas unas horas (Véase por ejemplo el The Last of us de PS3 esta mañana, que he podido reservar a tiempo [+risas])

He encontrado páginas como "camelcamel", pero yo casi siempre uso mi iPhone o el android de mi mujer. Necesitaba algo que me mandara una notificación al movil en el mismo instante en el que algo baje. Busqué y no lo encontré. :(

Por ello dedicí hacermela yo mismo. Es una App que está disponible ya para iPhone y Android en sus respectivas tiendas. Lo comento aquí por si es de utilidad. A mí me ha venido muy bien hacerla, ya me ha avisado de bastantes chollos. Como por ejemplo esta mañana con The last of us y Beyond. Sirve para cine, videojuegos y electrónica.

Espero que os guste, si os interesa, y que me vayáis haciendo comentarios, mejoras y tal. Permite ver y buscar ofertas, seguirlas y subir los artículos que quieras "trackear" su precio en todo momento.

En esta pequeña web tenéis los enlaces a las tiendas. La App se llama Abejita.

http://www.abejita.es

Lo digo, espero que os sea de utilidad, un saludo. [bye]

PD: Se me olvidaba decir que, por supuesto, es gratuita.
La verdad es que tiene muy buena pinta y parece útil.

Sólo una preguntilla antes de descargarla: No estoy muy familiarizado con las apps, y cuando leo los permisos que se conceden al instalarlas a veces no entiendo muy bien de qué van. Pero aprovechando que puedo preguntárselo directamente al desarrollador lo hago jeje.

Tu app pide permiso para Llamadas telefónicas (Leer ID y estado del teléfono), que, según la explicación "Permite que la aplicación acceda a las funciones del teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie de este teléfono, si hay una llamada activa, el número al que se ha conectado la llamada, etc."

Para qué sirve este permiso en la áplicación?
Gracias :)

Me hablas de Android, no?

Pues es un permiso que se me activa por defecto, no lo uso para nada en lo que a mí respecta, la verdad. A ver si veo la forma de que no se pida. Supongo que será uno de los permisos básicos del SDK de Android y por eso me aparece.

Ese permiso, como su nombre indica, da permiso a la App para que sepa cual es el número de teléfono en donde se ha instalado y hacer uso de él, para marcar y hacer una llamada, para descolgar si alguien llama o sacar algún mensaje o ver de qué número es la llamada entrante.

De todos modos, nunca lo he usado y Abejita no lo necesita para nada. :)

Saludos!
El permiso READ PHONE STATE no se pone por defecto, de hecho por defecto no hay ninguno. Puedes quitarlo en el AndroidManifest.xml.

P.D. Muy buena idea los enlaces afiliados de amazon :D Que tal van?
Aunque la aplicación es nativa para Android, la he desarrollado, por ganar en productividad, con Appcelerator. Es una plataforma que recomiendo para desarrollo "normal". Es en javascript y genera código nativo.

Por su cuenta te mete los permisos que "cree" necesarios en el manifest. Por eso decía lo de que los metía por defecto. ;) Para la próxima versión intentaré quitarlo.

Los referidos tienen muchas limitaciones. Por ejemplo que yo no lo puedo usar para mis propias compras, una pena pues soy el usuario más activo de Abejita :cool:. No dan mucho, la verdad.

Saludos.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
amazon app ya te avisa todos los dias de los chollos e incluso de las cosas gratis temporales.
Con notificaciones Push y de los artículos que tú desees exclusivamente? Creo que no. Pero lo miraré.
Gracias por la explicación jejeje. App descargada y, como preveía, muy útil.

Sólo le veo un problema...el dolor de bolsillo por todos los caprichos a los que no voy a poderme resistir con la excusa de que han bajado de precio jejeje
Gracias. A mí me tiene arruinado! [mad]
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
macasfaj escribió:Con notificaciones Push y de los artículos que tú desees exclusivamente? Creo que no. Pero lo miraré.

te notifican por email, como en iphone.
abejita está bien pero amazon apps ofrece mejores cosas gratis.
La App oficial de Amazon NO tiene notificaciones. Al menos para iOS. Lo acabo de mirar en Ajustes y esa aplicación no aparece en la lista de aplicaciones con notificaciones Push. Correo creo que tampoco, al menos yo no lo encuentro.

Y gratis dudo mucho que ofrezca algo.
10 respuestas