App Android para grabar llamadas?

Buenas, tengo lio con los de endesa y quiero guardarme las espaldas, porque de estos no hay quien se fie.

Tonto de mi, pensaba que con la app. de grabadora que incluye el s6 podría hacerlo, pero no deja. Algun a alternativa gratuita o baratita?

Saludos
Yo en su día utilicé (para lo mismo que tú, pero con Orange) la de Call Recorder (búscala así en google play). Eso sí, la borré en cuanto deje de necesitarla y pasé los archivos de audio al ordenador por si los necesitaba y listo.

No me gustan demasiado este tipo de apps para diario, la verdad. Además, alguna otra de grabar llamadas me daba problemas, como dejar de escuchar sonido de repente.
Mendrolo escribió:Buenas, tengo lio con los de endesa y quiero guardarme las espaldas, porque de estos no hay quien se fie.

Tonto de mi, pensaba que con la app. de grabadora que incluye el s6 podría hacerlo, pero no deja. Algun a alternativa gratuita o baratita?

Saludos


Yo he usado tape a talk, pero depende del terminal, revisa si tu terminal es compatible para poder grabar...
Otra alternativa que yo uso es:

* Haces la llamada con el fijo y con el altavoz externo activado (o alternativamente otro movil)
* La grabas con el movil

Tiene la ventaja de que puedes pausar la grabacion cuando te interese.
Android deberia llevar de serie la posibilidad de grabar llamadas del movil
Antonio R escribió:Otra alternativa que yo uso es:

* Haces la llamada con el fijo y con el altavoz externo activado (o alternativamente otro movil)
* La grabas con el movil

Tiene la ventaja de que puedes pausar la grabacion cuando te interese.
Android deberia llevar de serie la posibilidad de grabar llamadas del movil

En un jucio (suponiendo que llegase a tener problemas serios con endesa) una grabación cortada no vale.

Por lo demás, cierto, debería venir de serie.
Xiaomi trae la opción de serie en miui desde la propia aplicación de llamadas. Yo lo uso siempre que no es una llamada personal.
No solo como prueba, sino como recordatorio por si no me te acuerdo de algún detalle de trabajo por ejemplo.
Yo igual, con xiaomi tengo programados los numeros que se graban automaticamente, especialmente los del curro
6 respuestas