Vengo a comentar sobre la gente poco simpática que hay dentro de la app.
Y es que el otro día hice un viaje, y me topo con la misma actitud de la gente siempre.
Y es que la gran mayoría no te recogen a menos que estés al lado de la autovía, y como comprenderéis, los pueblos en su mayoría no están construidos justo al lado de la autovía, y mosquea que siempre te suelten que no se desvían un km para recogerte o dejarte cerca de tu destino.
Ojo que no estoy diciendo que sea un servicio de puerta a puerta, pero el que usa este servicio por lo general, no tiene coche, y menos para acercarse a la autovía.
Yo por ejemplo, de hablar con cinco para un trayecto, solo una mujer simpática me recogió, y me dijo de quedar donde a mi me viniera bien, luego le dije que me dejara en cierta rotonda cerca de mi destino, por que tu imagínate que me dejan a las 12 de la mañana a pleno sol al lado de la autovía, sin agua, ni sombreo y a mi suerte, creo que un poco de civismo no está de mas.
Perdonad la rabieta, pero ya os digo, que de todos los que hable, todos se negaron por no estar al lado de la autovía, y que no se desvían.
Edito para comentar sobre los subforos, ya de paso, y es que muchas veces quieres ver algo sobre apps de movil o similar, y no veo un subforo dentro de telefonía, que seria lo suyo, y mas donde los teléfonos mayormente usan app, quiero decir que debería haber una sección de App para telefonía.