app de ganga 10 dvds memorex por 12 euros

1,2 € el DVD???

Donde esta la ganga? ein?
ey pues q no son de princo
Pues no es por tocar las bowlings...pero sigo sin ver la ganga. Yo lo ultimo que he comprao es Miflop Xtreme a 8x (Taiyo Yuden) de calidad igual a verbatim....Por 0,75€.

Y tb Traxdate y ritek un poco mas baratos.... [bye]
joder pero si yo me pillo tarrinas de 25 verbattim de 4x a 18 € (a 0.72 el DVD) donde esta la ganga de esos memorex?

salu2
[qmparto]

La ganga es lo que pillo yo: Tarrinas de 50 RITEK a 19,99 (unos 0,40 la unidad).
Yo pillo Fujifilm de 25 por 11 euretes (0.44€/u), así que tampoco veo la ganga :P

Salu2 :)
gragoon escribió:Y tb Traxdate y ritek un poco mas baratos
Yo también he pillao los miflop a 0,75 y he visto que tienen también traxdata, ¿qué tal son? ¿qué id tienen?
cegrilo escribió: Yo también he pillao los miflop a 0,75 y he visto que tienen también traxdata, ¿qué tal son? ¿qué id tienen?

Son Printables y el ID es Ritekg05...dicen q no son tan wenos como los g04 pero a mi me van de perlas. Salen a 0,60 creo.

De donde ereS?
gragoon escribió:Pues no es por tocar las bowlings...pero sigo sin ver la ganga. Yo lo ultimo que he comprao es Miflop Xtreme a 8x (Taiyo Yuden) de calidad igual a verbatim....Por 0,75€.

Y tb Traxdate y ritek un poco mas baratos.... [bye]

tio donde los pillas?
yo me pillo los verbatim a 4x de taiyo yuden(pastel) a 0.66 cent la unidad
gragoon escribió:De donde ereS?
Soy de Granada, esta tarde he estao en la tienda y me he llevao unos ritekg05 a 0,65 para probar. Los traxdata que tienen no son imprimibles, aunque eso me da igual, es más los prefiero no imprimibles.
cegrilo escribió: Soy de Granada, esta tarde he estao en la tienda y me he llevao unos ritekg05 a 0,65 para probar. Los traxdata que tienen no son imprimibles, aunque eso me da igual, es más los prefiero no imprimibles.

Me sonaba tu nick....ya hablamos de esa tienda en otro post. Pues esos traxdata son RitekG05 y van muy bien la verdad. Ademas puedes elegir entre +R o -R y al mismo precio. [flipa]

Iverson la tienda esta en Granada. Manda privado si quieres q te de la direccion. [Ooooo]
Pues probaré unos traxdata a ver qué tal, aunque todavía me quedan bastantes miflop por gastar [fies]

La verdad es que la tienda es de lo mejorcito de Graná, cada vez que voy traen alguna marca nueva y encima barata [sonrisa]
Yo compro Verbatim -R 8x Advanced AZO, MCC, made in India en tarrinas de 25 a 14 euros, aunque ahora han subido a 15, van de lujo, y con mi Nec 3520A los llega a quemar a 12x.
mafsabido escribió:yo me pillo los verbatim a 4x de taiyo yuden(pastel) a 0.66 cent la unidad

¿con envio incluído?

Saludos
A mi me cuestan los Verbatim -R a 8x( que realmente llegan a las 12x) 0,58 € la unidad. Esto es en una tienda de murcia, se llama http://www.elmejorpc.com y la verdad es que son bastante rapidos y serios en los envios. Tal y como con los verbatim, cualquier otra marca que tengan, es mucho mas barata en esa tienda.

saludos
guardwin, los precios de la tienda que dices no están mal. Lo malo es que parece que el envío es algo carillo.
¿Que pediste (peso) y cuánto te costó a tí el envío?

Saludos
Yo los verbatim, los pillo a 0'50, aunque eso sí, pidiendo grandes cantidades (1.000 dvd's, pero siempre hay amiguetes interesados, no cuesta nada juntarse 10 ó quince personas y hacer el pedido). Gastos de envío: 0 pelas si pasas de los 500 euros de pedido. En esta web
18 respuestas