Pues no es por tocar las bowlings...pero sigo sin ver la ganga. Yo lo ultimo que he comprao es Miflop Xtreme a 8x (Taiyo Yuden) de calidad igual a verbatim....Por 0,75€.
Y tb Traxdate y ritek un poco mas baratos....
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
gragoon escribió:Pues no es por tocar las bowlings...pero sigo sin ver la ganga. Yo lo ultimo que he comprao es Miflop Xtreme a 8x (Taiyo Yuden) de calidad igual a verbatim....Por 0,75€.
Soy de Granada, esta tarde he estao en la tienda y me he llevao unos ritekg05 a 0,65 para probar. Los traxdata que tienen no son imprimibles, aunque eso me da igual, es más los prefiero no imprimibles.
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
cegrilo escribió: Soy de Granada, esta tarde he estao en la tienda y me he llevao unos ritekg05 a 0,65 para probar. Los traxdata que tienen no son imprimibles, aunque eso me da igual, es más los prefiero no imprimibles.
Me sonaba tu nick....ya hablamos de esa tienda en otro post. Pues esos traxdata son RitekG05 y van muy bien la verdad. Ademas puedes elegir entre +R o -R y al mismo precio.
Iverson la tienda esta en Granada. Manda privado si quieres q te de la direccion.
Yo compro Verbatim -R 8x Advanced AZO, MCC, made in India en tarrinas de 25 a 14 euros, aunque ahora han subido a 15, van de lujo, y con mi Nec 3520A los llega a quemar a 12x.
A mi me cuestan los Verbatim -R a 8x( que realmente llegan a las 12x) 0,58 € la unidad. Esto es en una tienda de murcia, se llama http://www.elmejorpc.com y la verdad es que son bastante rapidos y serios en los envios. Tal y como con los verbatim, cualquier otra marca que tengan, es mucho mas barata en esa tienda.
guardwin, los precios de la tienda que dices no están mal. Lo malo es que parece que el envío es algo carillo.
¿Que pediste (peso) y cuánto te costó a tí el envío?
Saludos
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Yo los verbatim, los pillo a 0'50, aunque eso sí, pidiendo grandes cantidades (1.000 dvd's, pero siempre hay amiguetes interesados, no cuesta nada juntarse 10 ó quince personas y hacer el pedido). Gastos de envío: 0 pelas si pasas de los 500 euros de pedido. En esta web