APP de RTVE en Xbox One a alguno os funciona?

Hola, la verdad es que entre el trabajo y la niña tengo poco tiempo para jugar o ver algún programa en la tele.
Y el otro día me perdí un programa y quise verlo a través de la app de Xbox One de RTVE y me ponía que no se pudo conectar que lo intentara más tarde.
Y llevo casi más de un mes con la misma situación, a alguno os pasa lo mismo?
moises9 escribió:Hola, la verdad es que entre el trabajo y la niña tengo poco tiempo para jugar o ver algún programa en la tele.
Y el otro día me perdí un programa y quise verlo a través de la app de Xbox One de RTVE y me ponía que no se pudo conectar que lo intentara más tarde.

No, y hace ya bastante que no funciona.

Si te fijas en WP8.1 han cambiado la app y es otra llamada RTVE.es Noticias y Directos, es algo diferente a la que yo tenía hace tiempo. Imagino que se estarán centrando en crear la app universal y sudan de la actual de ONE visto que es algo temporal, no quieren gastarse un céntimo de más.

Pasa igual con la app mitele (enwp8.1), que intenté ver el otro día la serie invisibles y no funcionan los vídeos. Es cómo si se centraran en la app universal y dejarn de lado la actual.
moises9 escribió:Hola, la verdad es que entre el trabajo y la niña tengo poco tiempo para jugar o ver algún programa en la tele.

Yo he acabado por quitarla,esperemos que la arreglen en un futuro.
Yo también la he quitado, una lástima, a ver si cuando saquen la preview de la nueva interfaz podemos descargar una app universal nueva de rtve.es ...
No le dan nada de soporte, y la de Antena 3 gracias a que abrimos hilo y las quejas surtieron efecto...

Debería de utilizarse este para contactar al soporte de la App de RTVE y proceder a presentar quejas en condiciones.
Hola, hace unos meses en mi Windows Phone 8.1 les valoré mal por la aplicación del Clan, ya que mi niña la suele usar, y no iba, se abría y se cerraba.
Al par de meses me mandaron un email comentando que la app ya estaba corregida.
Así que esto ya es algo positivo.
La app de atresmedia va de lujo, fluido., una maravilla.
Hola

Supongo que debido a las ultimas actualizaciones y puesto que el mes que viene cambia la interfaz de xbox one, lo estarán dejando pasar. Pues a lo mejor si funcione con el nuevo interfaz esta versión de la "App Rtve".

No obstante si queréis os dejo el correo RTVE : tvconectada.irtve@rtve.es

PD: yo es que uso mas esta APP en la PS4 que en la XBOX one
Sigue fallando
Ha alguien le está funcionando?
Ayer no funcionaba, quería ver una serie y daba error nada más cargar la app
Van a lanzar en breve una app universal, no se van a gastar un céntimo en la actual app de ONE si la van a retirar.
10 respuestas