App de Tivify en LG store no la encuentro

Los que teneis un Smart tv LG os aparece la app de Tivify en el LG store? por mas que la busco no la encuentro,mi tele es moderna de los ultimos modelos de LG.
VARONS escribió:Los que teneis un Smart tv LG os aparece la app de Tivify en el LG store? por mas que la busco no la encuentro,mi tele es moderna de los ultimos modelos de LG.

A mi si me aparece para descargar en la tienda de LG. Es una OLEDCX6LA con WebOs 5.2.3-290908
Soothered escribió:
VARONS escribió:Los que teneis un Smart tv LG os aparece la app de Tivify en el LG store? por mas que la busco no la encuentro,mi tele es moderna de los ultimos modelos de LG.

A mi si me aparece para descargar en la tienda de LG. Es una OLEDCX6LA con WebOs 5.2.3-290908

Gracias,la acabo de encontrar y de instalar,la voy a probar,un saludo. [oki]
VARONS escribió:
Soothered escribió:

Gracias,la acabo de encontrar y de instalar,la voy a probar,un saludo. [oki]

Perfe. Pues aprovecha para hacer un pequeño análisis por aquí y así sabemos si merece la pena o no instalarla ;)
3 respuestas