app Facebook consume mucha bateria

He leido que la app de facebook, sobretodo para iPhone se bebe la bateria como si nada, cosa que he notado cuando la he usado, incluso he leido que consume aunque no la tengas abierta.

Y mi duda es, creeis que teniendo la app instalada pero sin abrir sesión, consume bateria o se solucionarian los problemas??
La app de facebook es una puta mierda. No se en iOS pero en android te vuelve al movil lento y te consume una barbaridad.

Hace tiempo me instale Folio, y aparte de que es un puto cohete, no consume apenas.
carlosniper escribió:La app de facebook es una puta mierda. No se en iOS pero en android te vuelve al movil lento y te consume una barbaridad.

Hace tiempo me instale Folio, y aparte de que es un puto cohete, no consume apenas.

para que sirve Folio?
dallas1993 escribió:
carlosniper escribió:La app de facebook es una puta mierda. No se en iOS pero en android te vuelve al movil lento y te consume una barbaridad.

para que sirve Folio?

Folio es un cliente de Facebook. Más bien es una webapp que te abre la versión web de facebook, con alguna pijada mas. Además, creo que permite iniciar sesión en Twitter e Instagram también y tener todas las redes sociales en una app.
no esta en ios ¬_¬

¿Alguna otra alternativa? Respecto a lo de si consume bateria sin iniciar sesion en face lo sabe alguien ??
Siempre puedes acceder via web (navegador de internet, safari).
ya...pero te capa varias funciones
Yo entro vía web y me es suficiente.

Total, par lo que uso Facebook..
Yo también entro desde el navegador y no se que cosas capan, que yo sepa lo puedo usar todo.
dramake escribió:Yo entro vía web y me es suficiente.

Que grandes los Last Resort [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
dramake escribió:Yo entro vía web y me es suficiente.

Que grandes los Last Resort [beer]

Casi tanto como los Sparrer ;) ;) XD
prueba a usar esta web en lugar de ninguna app: touch.facebook.com
11 respuestas