app_home/ps3_game ERROR 80028f14 al iniciar

esta tade actualice a roguero 4.55 e instalado multiman 4.55,pero aqui empieza mis dudas
en la 4.50 tenia el multiman sthealt para meterme tenia que acceder por app_home/ps3_game pero ahora al darle me salta ese error, alguna solucion? 
si inicio el multiman desde el menu si logro jugar a los juegos pero me gustaria tenerlo sthealt como antes
muchas gracias
Buenas pero as instalado el multiman sthealt? Buenas pero en app/home si no tienes cargado antes un backup y le das te va a salir un error que deduzco que es ese
Hola si esta instalado, el caso es que para acceder a el antes tenia que meterme en app_home y me salia una pantallita hay le daba al select y me mandaba al multiman que en el XMB habia que borrarlo. Ahora no puedo acceder por que en app home me pone ese error no me lleva a ninguna pantalla.

asi se accede/accedia
aqui el video con lo que yo hacia
http://www.youtube.com/watch?v=U-vPadx2S-o
How to load the stealth multiMAN:

1) Restart your PS3
2) Go go /app_home (which will change to the last game you loaded or to [* Install Package Files]) and press [X]
3) If you hold [SELECT] pressed it will load stealth multiMAN directly.

The updated [* Install Package Files] supports the stealth multiMAN and you can launch it by pressing [SELECT].
2 respuestas