app_home ps3_game "Se ha producido un error"

Hola acabo de instalar Waninkoko y al iniciar app_home ps3_game me da error: "Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80028F14)" , no se si es porque no tengo juegos instalados ahí o tendria que instalar el CFW otra vez. Me podrian decir que hacer y como ejecutar juegos en waninkoko???
Gracias
primero carga un juego anda... xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[toctoc] [qmparto] [plas] [flipa] [beer] [poraki] [carcajad]
Joder pero no sean tan crueles con el pobre jeje, a mi tambien me paso ayer por novato ene sto, aunque leyendo me volvi experto en 2 dias, ya hago mil y una cosas que nunca hubiera hehco XD.

A tu problema, primero carga el juego en el roger o multiman y luego le das hay en app y te deveria agarrar, ojo a veces sale pantallas negras intentalo varias veces hasta q te resulte.
era preferible que no salieran estas cosas... ahora todo el mundo aunque haya actualizado instala estas cosas... yo seguiré con mi pinopic
Jajaja, bueno si acaba de empezar enfin.. podrias leer mas pero bueno.
Primero instala el Roger Manager, Multiman, Box etc...
Luego metete en el roger o bien multiman, te conectas por ftp y metes los juegos que hayas hecho previamente backup (Recuerda que eol no da soporte a backups descargados).
Y a jugar, si no te funciona pasate por:

viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104

Salu2
Jath escribió:Jajaja, bueno si acaba de empezar enfin.. podrias leer mas pero bueno.
Primero instala el Roger Manager, Multiman, Box etc...
Luego metete en el roger o bien multiman, te conectas por ftp y metes los juegos que hayas hecho previamente backup (Recuerda que eol no da soporte a backups descargados).
Y a jugar, si no te funciona pasate por:

viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104

Salu2

el problema de EOL es que a veces aunque leas es facil perderse, un usuario con conocimientos medios o avanzados de scene como yo o como muchos de los de aqui no tiene ningun problema en encontrar todo en seguida, pero alguien que empieza totalmente de nuevas basicamente es que no sabe que tiene que buscar, el unico problema de todo esto es que para el usuario nuevo es mas facil pagar 60 ñapos por que le modifiquen la consola mediante software, lo que es un autentico robo y una sinvergonzoneria por que la scene es GRATIS, que hacerlo el mismo, y es una pena.
Hola gracias a todos por responder, pero sigue sin funcionar nada, me he hecho un backup de un juego con mulmiman, lo intento ejecutar y nada... y al intentar abrir app_home ps3_game sigue diciendome "error al abrir"
Creeis que debo reinstalar el 3.55 Waninkoko?
tan importante es meter los datos por ftp???
yo los copio por el multiman, de una carpeta a otra(columna a la dcha y columna a la izq), algunos juegos funcionan (pes 2011, sport champion) y otros no (gt5 pantalla negra, singstar dance) ouede ser por no pasar los archivos por ftp???
Bueno por eso hice ese post que puse arriba, para la gente que anda perdida y tengan todo junto, aun asi sigo recomendando que aun no se pase la gente al CFW si no tienen conocimiento de que pueden brikear su consola si tienen 256MB de nand:

    Model: CECHG04 [256MB NAND]
    Model: CECHC04 [256MB NAND]
    Model: CECHG03 [256MB NAND]
    Model: CECHG01 [256MB NAND]
    Model: CECHA01 [256MB NAND]
    Model: CECHC01 [256MB NAND]
    Model: CECHC03 [256MB NAND]
    Model: CECHA06 [256MB NAND]
    Model: CECHE01 [256MB NAND]
    Model: CECHC02 [256MB NAND]

A los que estais indicando que no os funcionan juegos, os recomiendo borrar todos los pkg y formatear el disco duro y hacer todo el proceso de nuevo.
Pasaros por el post que indique arriba, si algun juego no os funciona mirar la lista de compatibles que hay puesta tambien y vemos que podemos hacer para hacerlos cargar si no estan en ella aun.
Tengo varios juegos y tengo entendido que esa opción debería activarse con Multiman cuando le das a lanzar juego saliendo al XMB sin un blu-ray dentro, aún así nada de nada
10 respuestas