app_home ps3_game "Se ha producido un error"

Hola acabo de instalar Waninkoko y al iniciar app_home ps3_game me da error: "Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80028F14)" , incluso con juegos instalados desde multiman esa carpeta me da error [buuuaaaa]
Gracias
Pasate por viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104
Tienes ahi tambien todos los enlaces a las herramientas, un manual para cargar los que no te funcionen bien y una lista de compatibles.
daniboy92 escribió:Hola acabo de instalar Waninkoko y al iniciar app_home ps3_game me da error: "Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80028F14)" , incluso con juegos instalados desde multiman esa carpeta me da error [buuuaaaa]
Gracias





Si se puede saber


Por q abres 2 hilos iguales?
daniboy92 escribió:Hola acabo de instalar Waninkoko y al iniciar app_home ps3_game me da error: "Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80028F14)" , incluso con juegos instalados desde multiman esa carpeta me da error [buuuaaaa]
Gracias


UUUMMMM.por lo que veo no lees la advertencia (En Ingles) antes de lanzar un juego.....(del Multiman, sino no haces nada)
Waninkoko forever [sonrisa]

yo ejecuto el multiman, instalo mi juego compradito en ****(tienda),cuando me pregunta le digo que no, que no quiero lanzarlo directamente(cuando pregunte tu dile que no,ya que algunos juegos no cargan sin disco dentro),me tira al xbm y con mi disco blue-ray dentro (cualquiera de mis juegos) SOPRESAAAAA...... Me aparece el juego que he lanzado,lo pincho como siempre y ARRAANCANDOOOOOOOoooo....... Ops...Hay update y me pide actualizar [+furioso] Instalo mi Update y A JUEGARRRRRRRRRRRRRR.. [poraki]
[beer] [beer] [beer] Prueba y luego me dices.. hasta hoy 100% de juegos perfect y sin parchear ni nada tal cual los instalo de mis blue-ray.

Pd: Los juegos cargan un poquito mas rapidos en del disco...................Si necesitas alguna aclaricion intentare se mas claro.......
Con un hilo (y los otros mensajes que has puesto por todas partes) es suficiente:
hilo_app-home-ps3-game-quot-se-ha-producido-un-error-quot_1557361
4 respuestas