APP Iphone, para nuestras Colecciones.

Icollect My Games Pro, programa para organizar nuestras colecciones.

Para todos los que tengais iphone, ipad o itouch. Esta aplicacion esta dedicada para tener un seguimiento de nuestra coleccion de juegos. Yo lo he estado probando y esta bastante bien, tiene algun pequeño fallo, pero por lo general esta bien. Lo mejor de todo es que los juegos se meten por codigo de barras a traves de la camara, por lo que es muy facil manejarlo. Algunos juegos no aparecen en la base de datos (por el codigo) pero tiene una busqueda manual en la que aparecen todos.

Imagen del programa (no es mia)
Imagen

Se pueden ver en listado o en modo quiosco. Si se gira tambien aparecen las caratulas como los discos de musica.

En la parte de arriba (en la foto) donde aparecen All, wii y ps3, se pueden modificar como queramos desde opciones seleccionando las consolas que queramos. Estan todas, desde las mas antiguas hasta las mas actuales.

Cada juego que se selecciones en la base se puede meter todo tipo de informacion. (plataforma, genero, nº discos, comentarios etc...)

Para añadir basta con darle a Add y seleccionar la camara, nos saldra algo asi
Imagen

Si pilla el codigo a la primera no teneis que modificar apenas nada, ya que suele venir informacion correcta. (a veces si no lo pilla volverlo a intentar). Si no lo coge meteis los datos manualmente, seria dandole ADD, y darle a la cuarta opcion. Al meter el juego manualmente, al seleccionarlo en la base, puede que algunos aparezcan sin imagen, pero solamente teneis que darle donde esta la imagen en blanco y teneios 2 opciones como sacar la imagen al momento con la camara o seleccionar google y el solo busca caratulas en google images y seleccionais la que quereis y el programa solo la pone.

Pilla juegos normales y edicciones de coleccionista. Yo de momento he metido todas las consolas actuales, pero no penseis que las clasicas no las pilla, para probar he metido unos 5 juegos de mega, 5 de dreamcast, 5 de saturn y me los ha pillado a la primera.

Ahora viene el pero, intentad meter los datos de los juegos la primera vez que lo haceis. En el momento que editeis algun juego por que os habeis acordado de algun dato, cuando le pulseis a save el programa se colgara y os borrara ese juego de la biblioetca, por lo que os tocara meterle de nuevo.

Yo de momento ya llevo unos cuantos juegos metidos, y seguire usandolo ya que me viene de perlas tener un listado de lo que tengo.

Espero que os guste. 1 saludo a todos!!
Que bueno! En cuanto tenga un rato lo pruebo.
Yo tengo la versión iCollect Video Games Pro 4.4 de pago, y no se cuelga ni te borra los juegos, pero no deja poner fotos a los juegos nuevos que metes en la base de datos.

Lo de los códigos de barras, no es que tenga muchos. Personalmente me arrepiento de la compra, sus responsables no lo actualizan ni a tiros y son bastante irresponsables con al comunidad...
Yo de momento estoy bastante contento con el programa, tengo la ultima version y deja poner fotos a todos los juegos.
¿Cuando le das a información que nombre y versión te dice que es?, hay dos versiones distintas del programa que son muy parecidas entre sí.
iCollect Video Games Pro 4.4
Vale 4€, no se si pillarla. Llevan sin actualizarla casi un año y eso no me gusta nada.
Tampoc hace falta mucho que la actualicen, mas que nada los bugs.

Por lo que respecta a los juegos, los que se vallan metiendo manualmente por los usuarios, automaticamente se meten en la base de datos. Esto lo probe ayer, meti un juego que no aparecia, con una foto sacada por mi y desde otro iphone lo pude descargar sin problemas.
7 respuestas