App iptv fácil de indexar listas

Hola gente.

Estoy usando iptv extrem y ss iptv, que son fáciles para subir la lista vía enlace web.
Sabéis de alguna otra app gratis (o apk en su defecto) que sea igual de fácil de manejar?
Es para probar una lista que se engancha cada dos por tres y quiero probar si es por culpa de la propia lista o la app

Pregunto porque hay tropecientos app y no voy a instalar todas para probar, además es un coñazo agregar listas con el mando, por eso prefiero las que tengan portal

Gracias
hg_dario escribió: ... probar una lista que se engancha cada dos por tres y quiero probar si es por culpa de la propia lista o la app ...

Vamos a ver, las listas no tienen la culpa de nada, o funcionan o no funcionan pero nunca se enganchan. En cuanto a las apps puede haber unas mejores que otras pero si se enganchan el 99% de la culpa recae en el servidor, bien porque es malo o bien no puede atender la demanda, no en el reproductor. Cuando hablas de IPTV Extreme no sé si te refieres al mismo que uso yo, casi siempre va bien y permite seleccionar hasta cuatro modos distintos de reproducción (Avanzado, Ligero, Exo y FFPlay).

IPTV Extreme es para mí el mejor, (1) es muy bueno, (2) nadie te roba las credenciales para publicarlas en Telegram, y (3) ningún operador de internet te bloquea para impedir que sigas usando tus listas, al contrario de lo que ocurre con otros reproductores.

Si tu suscripción va a trompicones puede ser culpa del servidor (lejano, malo o sobrecargado) o que tus credenciales de acceso circulen por internet y haya más gente que también las está utilizando. Por si acaso, no subas tus listas a ningún sitio.
Prueba ott player,a mí me va bastante bien aunque no la uso demasiado,creo que tiene el server en Rusia.
2 respuestas