hg_dario escribió: ... probar una lista que se engancha cada dos por tres y quiero probar si es por culpa de la propia lista o la app ...
Vamos a ver, las listas no tienen la culpa de nada, o funcionan o no funcionan pero nunca se enganchan. En cuanto a las apps puede haber unas mejores que otras pero si se enganchan el 99% de la culpa recae en el servidor, bien porque es malo o bien no puede atender la demanda, no en el reproductor. Cuando hablas de IPTV Extreme no sé si te refieres al mismo que uso yo, casi siempre va bien y permite seleccionar hasta cuatro modos distintos de reproducción (Avanzado, Ligero, Exo y FFPlay).
IPTV Extreme es para mí el mejor, (1) es muy bueno, (2) nadie te roba las credenciales para publicarlas en Telegram, y (3) ningún operador de internet te bloquea para impedir que sigas usando tus listas, al contrario de lo que ocurre con otros reproductores.
Si tu suscripción va a trompicones puede ser culpa del servidor (lejano, malo o sobrecargado) o que tus credenciales de acceso circulen por internet y haya más gente que también las está utilizando. Por si acaso, no subas tus listas a ningún sitio.