Bien amigos aqui les traigo JLOJCH v3 la nueva y mejorada aplicacion que alberga
TODOS los listados existentes en la Scene de PS2.
Antes solo servia para ver/Editar/Borrar y Modificar el listado de juegos compatibles con HDLoader, pero ahora esta aplicación ha evolucionado para haceros llegar un TODO EN UNO, ya no tendréis que ir consultando diferentes web's para ver diferentes listados si todos colaboramos podemos hacer de JLOJCH una aplicación Universal que todo el mundo la use y así convertirla en un Listado Oficial en el que todos estén juntos con solo un clic de botón.
La mejorada interfaz permite navegar por los diferentes listados rápidamente mediante pestañas, podemos añadir juegos con solo escribir el nombre y un par de clic de ratón, al igual que modificar aquellos de los que no tenemos información. También podréis Modificar o Borrar los juegos que habéis insertado por si os habéis equivocado o algo al escribir el nombre o lo habéis insertado en el listado equivocado.
Pequeña introducción a su Utilización:
-Para poder añadir un juego en el listado Deseado basta con seleccionar la pestaña en la que queremos añadir el juego, es decir, si queremos añadir un juego al listado del ESR seleccionamos la Pestaña Listado ESR y pulsamos ctrl+A o Menú Acciones->Añadir Juego no hace falta cargar el listado para añadir un juego ni nada por el estilo es muy fácil y sencillo.
-Para modificar o Borrar vuestros juegos tenéis que hacer lo mismo situaros en la pestaña que queráis borrar o modificar vuestros juegos y pulsar ctrl+M para modificar vuestros juegos o Menú Acciones->Modificar Mis Juegos y ctrl+B para borrar vuestros juegos o Menú Acciones->Borrar Mis Juegos.
-Para cargar los datos de un listado concreto situaros sobre la pestaña que queráis y pulsad F5 o Menú Archivo->Cargar Datos.
Como veis es muy sencillo y práctico ahora solo os toca usarlo y opinad, espero que sea de vuestro gusto.
Bueno aquí os dejo el post Oficial de la aplicaicon con todos sus cambios y funciones etc..:
JLOJCH v3: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDLoader, USBExtreme, Open PS2 Loader y ESRMuchas gracias a Todos los que me habéis apoyado y habéis hecho uso de la aplicación y sobre todo a esta Web y a yako, eustolio etc... por toda la ayuda prestada y permitirme alojar aqui mis aportes.
Gracias!