App launcher!

Hola, estaba pensando la idea de poner un launcher en mi telefono, pero ante la variedad y la diversidad de opiniones no se ni que hacer ni cual. He oido hablar del nova launcher como el mejor y eso... Pero tengo dudas.

Opiniones? Gracias por la ayuda.
He probado el Next, Go, Apex, Nova, ADW, Solo y Action Launcher, y de todos puedo decirte que el más rápido es el Nova (o al menos así era la última vez que los probé, hace dos meses aproximadamente)

A nivel de estética el Next es bastante completo en lo que a animaciones concierne, pero a mi parecer su diseño es bastante hortera. Por otro lado, si lo que quieres es orden y simplicidad el Smart Launcher es lo tuyo.

Yo personalmente uso el Nova, me parece la opción más equilibrada y más rápida.
xuskyto escribió:He probado el Next, Go, Apex, Nova, ADW, Solo y Action Launcher, y de todos puedo decirte que el más rápido es el Nova (o al menos así era la última vez que los probé, hace dos meses aproximadamente)

A nivel de estética el Next es bastante completo en lo que a animaciones concierne, pero a mi parecer su diseño es bastante hortera. Por otro lado, si lo que quieres es orden y simplicidad el Smart Launcher es lo tuyo.

Yo personalmente uso el Nova, me parece la opción más equilibrada y más rápida.


Gracias, creo que me voy a decidir por este. He estado leyendo por foros y demás y está muy bien.
Yo ahora mismo uso Nova, después de haber pasado bastante tiempo con el de Google (se llama GEL Launcher??).

Antes siempre había usado Apex, de hecho antes de poner Nova hace un par de semanas puse Apex, pero vi que le habían metido mierda (spam) al Launcher, así que lo mandé a la basura.

De momento 0 quejas con Nova, aunque hecho de menos lo de tener Google Now como un escritorio mas.
Nova launcher sin lugar a dudas, en cuanto lo instales tienes un movil nuevo [oki]
Yo también voto por Nova.
En el principio de los tiempos usé go Launcher y Apex, pero poco a poco se han ido desviando de lo que pido de un launcher: más funcionalidades y no perdeer fluidez.

Aprovechando una oferta me cogí el Nova Prime por menos de 1€, así que tampoco sabría decirte si la versión free pierde mucho.

Saludos
Yo he usado apex y ahora nova y estoy encantando con este mismo, sin duda recomiendo el nova
7 respuestas