Yo la instale y está bastante mejor que la mierda de antes.
- No necesitas cuenta de Nvidia.
- Optimizar ajusta correctamente según la GPU, no hace como la de GFE que ponía todo en 4K Ultra.
- Los ajustes son más amigables, en lugar del cuadrado ese donde vídeo aquí, audio allí, streaming aca.
- No es necesario abrir el panel de control para ajustes como el: DSR, Filtrado, Reflex, etc.
- Ajustar frecuencias, voltajes, ventiladores, entre otros, de la GPU sin tener que usar programas de terceros.
- Acceso a las herramientas de Nvidia (Now, Remix, ¿Canvas? ¿lo han quitado?, Frameview, etc.) sin tener que ir a su web a buscarlas.
La verdad que a mi me gusta más, es más simple y cómoda que la de GFExperience que te obligaba a iniciar sesión para usarla, pero sobre todo el Shadowplay que nunca funcionaba, con la App Nvidia funciona sin problemas y es más fácil de configurar teclas, calidad, carpetas, etc.
Ahora, lo que no me gusta son los drivers, he decidido quedarme en la 566.03 porque versiones posteriores me dan problemas de rendimiento en muchos juegos, sobretodo al tener el V-Sync activado. Caídas de frames, stuttering, input-lag, terrible, todo por tener lo antes posible las RTX 50 las otras GPUs tienen que joderse.