¿App organizadora de documentos,notas,etc,..?

Buenas.

El otro día vi en acción un programa para Win2 llamado Micro Logic InfoSelect. Desconozco su funcionamiento ya que lo vi en un portatil ajeno xD, el tema es que te da la posibilidad de organizar documentos (y supongo que más cosas) como si de la ayuda de Windows se tratase. Muy útil para organizar la documentación de tu trabajo, apuntes o lo que sea.

Este programa no existe para Mac. ¿Sabeis de alguna app que haga esto?

Muchas gracias.
Ayer me crucé con esta aplicación de casualidad aunque no sé si te servirá, no la he probado.

IcyBlaze iDocument is designed for Mac users to manage documents and files with deluxe and easy feeling and enjoyment. Getting start now to experience for yourself.

A ver si te sirve ;)
Gracias a los dos...Tocará probarlas a ver qué tal.
También he visto Evernote, ¿alguien la usa?¿opiniones?

Un saludo.

edit: Uff, acabo de probar Evernote y si, muy bonito, pero o pagas o es bastante limitiado. Por ejemplo, no puedo añadir a una "nota" un archivo de más de 25 mb...Tengo pdf´s de más tamaño, ya no me sirve. Una pena.
Pues... pasa por "caja" no?
iTek escribió:Pues... pasa por "caja" no?

Aún asi, está limitado. Será por el tema de la sincronización o yo que sé.
He visto el OmniOutliner, más caro, eso si.
Yo uso bastante evernote , y la verdad es q va genial para organizar... además tiene la ventaja en mi caso de que también puedo usarlo en el iphone, asi q puedo tomar notas o guardar cosas si no estoy en casa y todo se sincroniza.

En http://thinkwasabi.com/ han hablando de el bastantes veces... asi q quizas te sirva alguno de los comentarios o ideas de uso q hay por alli :)

Saludos
LOLICHU escribió:Yo uso bastante evernote , y la verdad es q va genial para organizar... además tiene la ventaja en mi caso de que también puedo usarlo en el iphone, asi q puedo tomar notas o guardar cosas si no estoy en casa y todo se sincroniza.

En http://thinkwasabi.com/ han hablando de el bastantes veces... asi q quizas te sirva alguno de los comentarios o ideas de uso q hay por alli :)

Saludos

Gracias...Lo único que me echaba pa´tras era el tema del tamaño máximo por nota. Que son 25mb, y tengo pdfs más tochos. Pero optaré por cortar el pdf en 2 y fuera... Me tira mucho la idea de poder usarlo tanto en mac como en windows.
Voy a seguir probando.
7 respuestas