Desde hace unos años uso MyAnimelist. Creo que es algo imprescindible cuando has visto muchos animes, ya que se hace muy difícil acordarte de todos los que has visto. Y sobre todo cuando estas viendo animes muy largos (como One Piece), sobre todo si haces como yo, y esperas largas temporadas para acumular episodios, acabas perdiendo por cual ibas a la hora de retomarlo.
Antes tenia una aplicación que se llamaba "PocketMAL", pero con el problema que comentaba el compañero dejo de funcionar y ahora utilizo "MALClient", que no va mal del todo.
La verdad es que me gustaría explorar alguna alternativa, sobre todo si tiene funciones que me recomienden animes (el de MAL no parece que funcione muy bien xD), o me ayude a elegir entre todos los que tengo pendientes cuando ando indeciso, algo así como una ruleta. Y si tuviera opción de ponerlo en español seria la caña (aunque esto es secundario).
Algo que me echa mucho para atrás a la hora de explorar alternativas, es que MAL es el mas famoso por que lleva muchísimos años y su base de datos es enorme. Me da miedo cambiarme a otra web, y que por problemas pierda mis listas o parte de ellas.