App para coleccion Switch

Hola,

Alguno usáis alguna app en Android para apuntar los juegos que tenéis (y os que queréis tener)? Me gustaria una app donde se muestren las caratulas de los juegos y a poder ser que se puedan escanear los códigos de barras para buscarlos mas rápido.

He probado Game Eye que me ha gustado pero parece no tener ningún juego Pal Esp de los que he buscado. He probado también iCollect Video Games que me estaba gustando, pero ha sido añadir 15 y me ha salido que hay que pagar.

¿Usáis alguna app? ¿Cuál recomendáis?
Yo uso https://www.libib.com/

Tienen versión web y app para móviles. Puedes añadir items a las colecciones escaneando el código de barras con el móvil.
La app no es totalmente de mi gusto, pero por el momento es lo mejor que he encontrado.
Me quedo por el hilo a ver si te dan más opciones que superen a libib :p

Saludos [bye] [bye]
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@wannda “Micoleccióndejuegos” ;)
Buenas!

Yo me hice una web para ello 😊

Te dejo mi perfil para que la veas -> https://mygamebox.es/tengo?usuario=gordo

Lo que no hice app y tampoco lector de código de barras

Un saludo!
Yo uso directamente howlongtobeat, lo malo es que no tiene app. Me apunto las que estáis dando
CLZ games parecía tener lo que quería pero 40€ año me parece demasiado.

rYlEi escribió:Yo uso https://www.libib.com/

Tienen versión web y app para móviles. Puedes añadir items a las colecciones escaneando el código de barras con el móvil.
La app no es totalmente de mi gusto, pero por el momento es lo mejor que he encontrado.
Me quedo por el hilo a ver si te dan más opciones que superen a libib :p

Saludos [bye] [bye]

Es la primera que use, lo que no me gusta es que en la app no se puede ver las caratulas (sin entrar en cada juego individualmente).

[Jesús de la Paz] escribió:@wannda “Micoleccióndejuegos” ;)

Le echare un vistazo, a ver que tal.

gordo_1up escribió:Buenas!

Yo me hice una web para ello 😊

Te dejo mi perfil para que la veas -> https://mygamebox.es/tengo?usuario=gordo

Lo que no hice app y tampoco lector de código de barras

Un saludo!

Ohh, esta guay. Lo único que no me gusta es que solo se muestre abajo el numero de pagina actual, al principio pensaba que solo había una pagina, molaría que mostrara cuantas paginas hay en total para poderte situar mejor.
Deku Deals, puedes poner que juegos tienes en colección, lista de deseos, y te informa de cuando hay ofertas en Amazon y MM. Yo uso la web pero he visto que tiene app.
@Calejo

Deku Deals es una maravilla para mirar las ofertas.
Me encanta.
Otro voto para la app "Mi colección de juegos".
NeoAlberto escribió:Otro voto para la app "Mi colección de juegos".

Creo que va a ser mi elegida, he escaneado 58 juegos muy rápido, me ha fallado solo en 4 que no reconocía.

Lo que no me gusta es que te dice que la imagen puede no coincidir y así es en la gran mayoría de los casos. Ya que escaneo el código me gustaría que la portada fuera la real.
Yo también utilizo "Mi colección de juegos". App española, totalmente gratuita y con un catálogo realmente amplio.

Las pocas veces que me ha hecho falta catalogar un juego que no aparecía listado, basta con sugerirlo desde la propia app en la pestaña de búsqueda > solicitar nuevo juego y al poco rato ya lo añaden a su base de datos. Son muy eficientes y la verdad es que estoy encantado con el funcionamiento de la app.
Soru escribió:Yo también utilizo "Mi colección de juegos". App española, totalmente gratuita y con un catálogo realmente amplio.

Las pocas veces que me ha hecho falta catalogar un juego que no aparecía listado, basta con sugerirlo desde la propia app en la pestaña de búsqueda > solicitar nuevo juego y al poco rato ya lo añaden a su base de datos. Son muy eficientes y la verdad es que estoy encantado con el funcionamiento de la app.

La verdad es que esta muy bien.

Tengo que mirar si se puede cambiar la foto que aparece de la caratula porque es lo que mas me chirria. Los juegos que no me han aparecido buscando por el código de barras los he podido añadir para que se añadan en la base de datos y ya salgan para los siguientes. En cambio hace un par de días cree una ficha de un juego en gameye y aun esta en revision... No me importa colaborar añadiendo datos pero no que tarden mucho tiempo en revisarlos.

KEWS escribió:@Calejo

Deku Deals es una maravilla para mirar las ofertas.
Me encanta.

Cuando la vi me encanto la idea para poder seguir los precios pero 3 juegos que probé los 3 eran incorrectos los precios que mostraba...
Yo añado los juegos buscando a mano, nunca había usado el código de barras Qué práctico.
Y efectivamente, si algún juego no aparece solo hay que sugerirlo y lo añaden echando pipas.
wannda escribió:Cuando la vi me encanto la idea para poder seguir los precios pero 3 juegos que probé los 3 eran incorrectos los precios que mostraba...

Pues, puede ser, a mi nunca me pasó con los juegos que me acabé comprando.

O puede que la oferta fuese en Amazon y no en la eShop, en estos casos pues solo queda comprobar en la web de Nintendo o en la propia consola.
Yo en iOS uso GameTrack. No hay juego que no haya encontrado aún en su base de datos.
Lo malo es que está en inglés (lo cual para usar la app no supone mayor problema), pero los títulos de los juegos están en ese idioma y algunos pueden llegar a chirriar ----> ej: Intenciones Ocultas de PS4 en inglés es Hidden Agenda.

No es algo excesivamente molesto, pero a veces da lugar a confusión.

He visto ahora que hay una app llamada "Mi colección de juegos" en la AppStore de iOS. ¿Sabéis si es la misma? ¿Que tal funciona ahí?

Saludos!
Si, en iOS es la misma aplicación que en android. Además se puede descargar de la tienda de Microsoft en pc y así tenerla en varios sitios.
Es una muy buena aplicación, llevo usándola años.
La descargué ayer para probarla porque nunca me había dado por ordenar los juegos en una aplicación y la verdad es que va muy bien y me ha gustado mucho poder tener todo los juegos clasificados. Me ha venido de lujo. Muchas gracias por compartir vuestras impresiones.
Saludos
16 respuestas