App para grabar vídeo con el teléfono y empalmar 2 vídeos con una persona en la misma posición...?

Hola compañeros...bueno os cuento....quiero grabar una secuencia de vídeos con un SAMSUNG GALAXY S8...el caso es que quiero grabar un niño caminando, y le cambia la camisa en 2 o 3 veces. Para ello, lo que quiero utilizar es algo básico.....utilizo el teléfono, y cuando llega al final de la primera toma, le digo al niño que se quede en una posición...pauso el teléfono, él se cambia de camisa, y como la cámara está quieta, ver el último fotograma del primer vídeo, y ,verlo a él superpuesto con la nueva camisa , para indicarle la posición que tiene que estar igual que el último fotograma....no se si me explico? y continuar grabando.....así siempre sé exactamente el plano y la posición...

Alguna APP que lo permita....en ANDROID?

En windows con algún programa de STOPMOTION, lo hacía, pero me interesa con el teléfono. Es posible?
Parece que la app Clayframes lo haria [si, se de lo que hablas proque tambien legue a crear animaciones stopmotion hace años en mac/pc]

https://techwiser.com/stop-motion-apps-for-android

** Clayframes
Clayframes improves in a number of ways than the previous app I shared above. It supports onion skinning with preview loop that will allow you to review your work as you are shooting your video. The video can be exported in MP4 and AVI format.

Parece tambien este.
** Stop Motion Maker
Stop Motion Maker comes with all the bells and whistles like onion skin, grid-view, preview, editing frames and importing images. It only supports AVI and motion JPEG format.

Pero este seria el que mas te gustaria
** Stop Motion Studio
Stop Motion Studio really makes lives easier. The app is actually a studio because it offers so many features. The app comes with a number of features like overlay mode. This will display the difference between frames, previous and current, which will help you correct the position. Regular features like grid and onion mode, focus and zoom, editing and adding frames are all there.


.
Gracias TRASTARO.....es un placer tenerte aquí siempre...

Pero con estas APPs, sólo me deja hacer captura de FOTOS, y una vez hecha la secuencia, reproducirla...

Yo quiero hacer un vídeo.....cuando pase 30 segundos de la grabación del vídeo, pausar....y que pueda ver superpuesto....la nueva posición del niño, para grabar otro vídeo de 30 segundos....y así sucesivamente....

el niño caminando, se quita la camisa, pauso la posición, le doy al niño la nueva camisa, y como la imagen del último vídeo está superpuesta con el nuevo vídeo que voy a grabar, veo dónde tiene que ponerse, para ponerse, mover las manos a la última posición que tenía en el vídeo anterior...
Se me ocurre entonces que puedes comprobar la posición con alguno de esos programas y hacer un vídeo convencional una vez lo compruebes, luego solo es juntarlo con cualquier programa de edición de vídeo.
Es un poco cutre pero parece que las herramientas las tienes para poder hacerlo.
Es una pena que no hayan integrado la función en ninguna app para vídeo, me da que al estar orientado más bien a stopmotion usan solo foto para marcar los movimientos.
3 respuestas