App para guardar contraseñas y users en el Ipad?????

Hola , me podeis recomendar una app para el ipad para guardar las contraseñas de las webs que visito con el safari del ipad???

graciassss
Hola, yo utilizo 1password, es de pago, pero es la mejor que he probado, tanto para iPad, iPhone y Mac, sañudos
dav1d9 escribió:Hola, yo utilizo 1password, es de pago, pero es la mejor que he probado, tanto para iPad, iPhone y Mac, sañudos

+1
Lo utilizo con osx y ios.
+1, lo tengo para mac, windows y ipad y lo mejor es su sincronizacion
Funciona enel safari del ipad?
peperebe escribió:Funciona enel safari del ipad?

Hola, de momento no, esperemos que en próximas versiones lo incorporen junto con el acceso de las contraseñas para aplicaciones, es lo único que falta para ser perfecto, saludos
Entonces como funciona?

yo lo que busco es que cuando entro en un web este ya el user y el pasword metidos para no perder el tiempo cada vez poniéndolo

graciassssss
En windows y osx si hay una extension para safari que hace lo que dices en ios todavia no , tendrias que guardarlas manualmente. O busca en cydia algo?.
peperebe escribió:Entonces como funciona?

yo lo que busco es que cuando entro en un web este ya el user y el pasword metidos para no perder el tiempo cada vez poniéndolo

graciassssss

dentro de la aplicación 1 password del iphone o ipad, tiene navegador interno, puedes acceder a cada pagina con su contraseña guardada desde la aplicación, saludos
Yo usaba cuando usaba Windows un software llamado Password Safe. Cuando vine a Mac ví que también estaba y lo venía usando. (gratis ambos) En el iPhone/ipad he visto que existe un "símil" llamado Password Safe - iPassSafe que además es gratuito.

Lo digo por si queréis echarle un vistazo.

Salu2
9 respuestas