App para leer noticias de diversas web

Buenos días!!

Desde hace años que no utilizaba flipboard y no sé si ha cambiado o que, pero ahora mismo no me hago a su configuración.

Y es que lo que estoy buscando es como un lector de noticias/reviews que pueda configurar agregando las páginas de donde quiero leer dichas noticias.

Por ejemplo, agregar varias páginas de hardware, varias páginas de noticias de videojuegos, algunas otras de reviews, etc. y solo leer el contenido ese.

Lo que me pasa en flipboard es que no aparecen ni el 90% de las webs que quiero visitar.

Por eso pregunto, hay alguna App que pueda agregar yo las páginas y me muestren contenido de ellas?
Yo utilizo feedly para eso mismo.
Un saludo y haber si te sirve.
Yo llevo años usando Feedly también y es con la que estoy más cómoda. Probé Flipboard y no me terminó de convencer.
pokeflauta escribió:Yo llevo años usando Feedly también y es con la que estoy más cómoda. Probé Flipboard y no me terminó de convencer.
txuss8735 escribió:Yo utilizo feedly para eso mismo.

Me la instalé ayer y aunque está en inglés, va bastante bien.
Me ha gustado.
Desde luego mil veces mejor que flipboard, que ha perdido toda su intuitividad.
ajbeas escribió:
pokeflauta escribió:Yo llevo años usando Feedly también y es con la que estoy más cómoda. Probé Flipboard y no me terminó de convencer.
txuss8735 escribió:Yo utilizo feedly para eso mismo.

Me la instalé ayer y aunque está en inglés, va bastante bien.
Me ha gustado.
Desde luego mil veces mejor que flipboard, que ha perdido toda su intuitividad.

Yo hace años tambien utilizaba flipboard, pero probe feedly y para mi mucho mejor, pero bueno eso ya para gustos. Y tienes razon se me olvido comentarte que estaba en ingles, sorry.
Me alegro de que te sirviera, cuando lei tu comentario me acorde que pase por lo mismo. Jeje.
Un saludo
4 respuestas