App para practicar francés

Ivalice está baneado por "Troll"
Buenas a todos. Tengo la prueba oral del B2 de francés dentro de 10 dias y acabé las clases en la academia hace dos semanas, por lo que ya estoy solo para seguir practicando el oral. En casa veo pelis, escucho la radio en francés para no perder el oido pero no tengo a nadie con quien hablar. No conoceis de alguna app para el movil para lo que necesito? Gracias.
Ivalice está baneado por "Troll"
Habeis llegado a leer lo que he escrito o directamente ya habeis pensado con el titulo que busco practicar una mamada? Porque si es asi es la hostia de verdad...
Ivalice escribió:Habeis llegado a leer lo que he escrito o directamente ya habeis pensado con el titulo que busco practicar una mamada? Porque si es asi es la hostia de verdad...


Por el titulo no, pero piensa que despues en el hilo hablas de practicar el oral, asi confundes a la gente.
Ivalice está baneado por "Troll"
Lord_Gouki escribió:
Ivalice escribió:Habeis llegado a leer lo que he escrito o directamente ya habeis pensado con el titulo que busco practicar una mamada? Porque si es asi es la hostia de verdad...


Por el titulo no, pero piensa que despues en el hilo hablas de practicar el oral, asi confundes a la gente.

Claro, porque como empiezo diciendo que tengo el examen del B2 de francés en 10 dias y que he acabado en la academia...ya eso a la peña le confunde y tira por otro lado no? Telita... [facepalm]
Ivalice está baneado por "Troll"
Cierren hilo por favor. Ya he terminado mi examen y total para las gilipolleces que he leido mas vale que lo cierren ya. Gracias.
7 respuestas