App para quitar publicidad Android

Lo primero, no sé si va en este foro (de no ser así, por favor moverlo)

Pues quisiera saber si hay alguna app para evitar la maldita publicidad. Uso Chrome y tengo activado el que no me salten pop una pero el problema viene con las clásicas publicidades de: "tu Android va muy lento??? Bájate esta APP"
O "Tu Android tiene virus"

Mierdas de esas que te saltan cada dos por tres y algunas veces te baja alguna app de dudosa procedencia.

Existe alguna app o manera de evitar todas estas mierdas???

Gracias de antebrazo, besos para ellas, abrazos para ellos.
yo uso AdAway y va bastante bien...pero creo q necesitas ser root..
Sí, es necesario.
Y tengo un puto Xperia Z y por lo visto hay que sacrificar una virgen para poder hacerlo root.

El Adblock sólo vale cuándo estás con wi fi.

A ver si alguien más puede orientarme.

saludos y gracias.
El adblock plus para android creo que no funciona con los navegadores, y ademas suele fallar bastante, por lo menos si no eres root.

Si usas el navegador dolphin puedes ponerle un complemento para quitar la publicidad,
El firefox creo que tambien tiene para quitar la publicidad, aunque a mi este navegador para android no me gusta nada.


Yo tengo un moto g y llevo tiempo pensando en desvirgarlo y hacerlo root aunque pierda la garantia, porque me fastidia mucho la publicidad y estar tan limitado
MacGyver escribió:El adblock plus para android creo que no funciona con los navegadores, y ademas suele fallar bastante, por lo menos si no eres root.

Si usas el navegador dolphin puedes ponerle un complemento para quitar la publicidad,
El firefox creo que tambien tiene para quitar la publicidad, aunque a mi este navegador para android no me gusta nada.


Yo tengo un moto g y llevo tiempo pensando en desvirgarlo y hacerlo root aunque pierda la garantia, porque me fastidia mucho la publicidad y estar tan limitado


Por hacer root a tu móvil no pierdes la garantía...y aún siendo así, siempre se puede quitar el root.
KindapearHD escribió:
MacGyver escribió:El adblock plus para android creo que no funciona con los navegadores, y ademas suele fallar bastante, por lo menos si no eres root.

Si usas el navegador dolphin puedes ponerle un complemento para quitar la publicidad,
El firefox creo que tambien tiene para quitar la publicidad, aunque a mi este navegador para android no me gusta nada.


Yo tengo un moto g y llevo tiempo pensando en desvirgarlo y hacerlo root aunque pierda la garantia, porque me fastidia mucho la publicidad y estar tan limitado


Por hacer root a tu móvil no pierdes la garantía...y aún siendo así, siempre se puede quitar el root.

Pero para hacerlo root tienes primero que desbloquear el bootloader que es como se pierde la garantia. Y una vez desbloqueado da igual como entregues eel movil que no hay garantia
MacGyver escribió:
KindapearHD escribió:
MacGyver escribió:El adblock plus para android creo que no funciona con los navegadores, y ademas suele fallar bastante, por lo menos si no eres root.

Si usas el navegador dolphin puedes ponerle un complemento para quitar la publicidad,
El firefox creo que tambien tiene para quitar la publicidad, aunque a mi este navegador para android no me gusta nada.


Yo tengo un moto g y llevo tiempo pensando en desvirgarlo y hacerlo root aunque pierda la garantia, porque me fastidia mucho la publicidad y estar tan limitado


Por hacer root a tu móvil no pierdes la garantía...y aún siendo así, siempre se puede quitar el root.

Pero para hacerlo root tienes primero que desbloquear el bootloader que es como se pierde la garantia. Y una vez desbloqueado da igual como entregues eel movil que no hay garantia


Lo de abrir el bootloader es en x marcas o modelos, en la mayoria no hace falta. De todas formas, igual q SD puede abrir, se puede cerrar.
Pues con los motorola por desgracia si hace falta desbloquear el bootloader, y ademas queda registrado, asi que se enteran igualmente [buuuaaaa]
El Adblock plus funciona también con los datos, sólo hay que ponerle la misma configuración que en la red wifi. El problema es que tarda más en cargar las páginas y tal, en los foros oficiales hay más información sobre ello

Como han dicho también esta Firefox y Dolphin con las extensiones, yo uso el primero y de momento bastante bien. Luego, aunque no tiene nada que ver con los navegadores, existe Lucky Patcher con el que se puede quitar la publicidad de las aplicaciones.

Todo esto sin ser root.
X3rgi escribió:yo uso AdAway y va bastante bien...pero creo q necesitas ser root..

+1, y no consume rexursos como el ad block
Lo malo es que hay que ser root y no lo soy (como dije tengo un Xperia Z y es jodido hacerlo)

Y el Adblock pues no me ha servido de mucho :(
UCbrowser también tiene complemento para bloquear publicidad. Pero ahora que lo pienso no lo he puesto a prueba...
mr.siniestro escribió:Lo malo es que hay que ser root y no lo soy (como dije tengo un Xperia Z y es jodido hacerlo)

Y el Adblock pues no me ha servido de mucho :(


Offtopic pero no veo tan complicado el proceso, segun veo en xda hay dos metodos,
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2327472

Y si estas en el último firmware http://forum.xda-developers.com/xperia- ... 0-t2386405

Lo mejor sería busques en google en base a tu firmware actual, por ejemplo "xperia z 10.xxxx root"
El UC browser como te han comentado te quita la publicidad. El javelin browser creo que tambien , pero este hace mucho tiempo que no lo pruebo.

Y con firefox, puedes instalar extensiones, tienes el adblock y el bluhell firewall, este ultimo funciona de vicio. Echale un ojo.

Yo probé todas estas, el adway, el adblock y el adfree y ninguna me funcionaba
Maxthon browser lleva incorporado adblock plus. La version hd para tablet no, la otra.
Y firefox permite instalarlo tambien como complemento. Prueba Maxthon que es super rapido, para mi el mejor en android actualmente.
jose5572 escribió:Maxthon browser lleva incorporado adblock plus. La version hd para tablet no, la otra.
Y firefox permite instalarlo tambien como complemento. Prueba Maxthon que es super rapido, para mi el mejor en android actualmente.


pues a mi me parece un poco lento este navegador. es mas rapido chrome y hasta dolphin. Pero velocidad a parte me gusta
Le echaré un ojo a ver que tal es.

saludos.
18 respuestas