APP para ver manga en moviles?

busco una app para leer mangas en moviles, a ser posible que tambien me de la opcion de buscar y bajar el manga...

un saludo!
elares escribió:busco una app para leer mangas en moviles, a ser posible que tambien me de la opcion de buscar y bajar el manga...

un saludo!

Manga Watcher, búscala en google.
moroter escribió:
elares escribió:busco una app para leer mangas en moviles, a ser posible que tambien me de la opcion de buscar y bajar el manga...

un saludo!

Manga Watcher, búscala en google.

solo se pueden bajar por submanga y no son muchas..
Mira , yo tengo la aplicación Manga Searcher. Yo los que leo en el móvil son en ingles. No se si te vale. Desconozco si hay mangas en español.

Esta aplicación busca los mangas que quieras y te los descarga por capitulos. Tu puedes gestionar las descargas.
Yo uso MangaRock, es la mejor. Muchiiiisimas fuentes y casi todo lo que busques lo encuentras.

Yo la uso en el ipad MINI 2 y va de lujo, eso si, no se si para movil android o algo esta.

SAlu2
Yo uso Mango. La retiraron de la Play Store pero te la puedes bajar desde la web del creador.

Aun no he encontrado ninguna app que vaya igual de bien. Te avisa cuando salen nuevos capítulos de tus mangas favoritos y tal, está genial.
La única pega es que las fuentes de manga que usa están en inglés, aunque creo que también está submanga.
Manga Reader, Manga Watcher, Manga Cloud y Pocket Manga tengo yo.
Yo uso Submanga reader y estoy bastante contento. Tiene varias fuentes en español(aunque pocas) y variedad de mangas actualizados. También permite descargarlos para verlos sin conexión.
Alguna que tenga Batoto en español como fuente?
Wanzer escribió:Alguna que tenga Batoto en español como fuente?

Mira , justo el otro día tras ver este Hilo me puse a investigar y descubrí una muy buena aplicación que os recomiendo. Se llama Manga Rock , y tiene varios sitios como fuente. Entre ellos submanga , batoto , mangahere tanto ingles como español , mangafox....
Yo uso manga rock en el ipad y va de maravilla, pero ya no sé si estará para iphone
Yo descargo el manga (en cbr o jpg) y lo divido en tomos y los meto en un rar al móvil. Luego los leo con el perfect viewer y va perfecto. Amo este programa xDD.
Perfect Viewer + su pluging pdf y A Comic Viewer
al final lo he visto en manga rock muchas gracias!
Te recomiendo Manga Watcher, sino lo han citado ya. Para mi el mejor de todos, con descarga de mangas en diferentes idiomas, sobretodo ingles. Aviso de nuevos capitulos, menu bien claro. Es capaz de almacenarte que mangas estas viendo y sincrozinarte con otros dispositivos (tablet o movil). A mi es el que mas me ha convecido de los que ido probando. Deberas ir a su pagina para descargarlo.
aprovecho este hilo para preguntar. Tengo comics(comprados) en formato epub, pero veo que muchos comic reader en el android store no les vale el formato epub, cual es el mejor formato para ver comics? y que programa recomendais para una tablet android?

Gracias.
15 respuestas