APP para videollamada grupal

Buenos días compañeros, vengo a preguntar por una APP para realizar una videollamada grupal, en este caso es un acontecimiento familiar (bautismo) y por motivos de salud, se pretende hacer una grabación en vivo para que puedan seguirlo los familiares y amigos en línea.

Qué APP me recomendáis que sea sencilla y segura? Obviamente me interesa que sea puede privatizar la videollamada y limitarla a las personas que queremos que accedan a ella. Tengo la posibilidad de usar iOS y Android.

Saludos.-
En la empresa solemos utilizar Zoom. Tiene una opción de uso gratuito que dura cada sesión 40´. Luego tienes que iniciarla de nuevo. También puedes pagar (no es cara) y no vence. Paga sólo quién abre la sesión.
Puedes grabar y sólo accede quién tenga la clave que la proporciona quién inicia la sesión.

Si no son muchos, Whatsapp también funciona bien. Creo que no puedes grabar, pero poniendo una app que grabe la pantalla del móvil lo solucionas.
R&B escribió:Buenos días compañeros, vengo a preguntar por una APP para realizar una videollamada grupal, en este caso es un acontecimiento familiar (bautismo) y por motivos de salud, se pretende hacer una grabación en vivo para que puedan seguirlo los familiares y amigos en línea.

Qué APP me recomendáis que sea sencilla y segura? Obviamente me interesa que sea puede privatizar la videollamada y limitarla a las personas que queremos que accedan a ella. Tengo la posibilidad de usar iOS y Android.

Saludos.-

Google Meet, se usa en las videoconferencias en directo, que viene a ser lo mismo.
2 respuestas