APP portable NTFS [AYUDA]

¿Existe una app para memoria USB que permita a mac escribir en NTFS?
gracias pero necesito que sea instalable en un pen
No me suena ninguna para hacer eso, creo recordar q tienen q estar instalada en el HD principal
Por que no hacer una copia del usb y luego lo formateas en fat32 y te permitira el usb trabajar en windows y mac?.

Saludos
Seguramente por el pequeño problema de los 4 gigas, no le veo utilizar el programa "hacha" XD
¿Hacha? ¿aun existe?
Que instala tuxera ntfs en el mac y formatea el usb en ntfs y ya esta
por Akiross 15 Oct 2012 20:20

Seguramente por el pequeño problema de los 4 gigas, no le veo utilizar el programa "hacha"
¿Hacha? ¿aun existe?

Por eso lo digo, el programa format32 te permite formatear unidade superiores a 4gb n fat32 y solucionado. Que me lo digan a mi que he formateado mi hitachi touron de 1 gb para poder leer y escribir en el portatil Mac y en el sobremesa Windows.
Witito escribió:
por Akiross 15 Oct 2012 20:20

Seguramente por el pequeño problema de los 4 gigas, no le veo utilizar el programa "hacha"
¿Hacha? ¿aun existe?

Por eso lo digo, el programa format32 te permite formatear unidade superiores a 4gb n fat32 y solucionado. Que me lo digan a mi que he formateado mi hitachi touron de 1 gb para poder leer y escribir en el portatil Mac y en el sobremesa Windows.

El pequeño problema al que se refiere es que en FAT32 el tamaño máximo de un fichero es de 4Gb. Nada que ver con el tamaño máximo de un volúmen en FAT32, que es de 2TB. Son cosas diferentes :p
8 respuestas